Se registran 633.199 recuperados de coronavirus en el país

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos siete días, la propagación del nuevo coronavirus se ha acelerado en todo el mundo.

Los casos activos de coronavirus en Colombia llegaron a 106.067. En total, 633.199 personas han superado el virus en el país. Lamentablemente, 24.208 ciudadanos han fallecidos por COVID-19. De otro lado, desde que se confirmó el primer caso, Colombia suma 765.076 contagios.

Así aparece registrado en el informe del Ministerio de Salud correspondiente al domingo 20 de septiembre de 2020, que por otro lado, también muestra que Bogotá ya registra 252.319 casos de coronavirus.se ha acelerado bruscamente en todo el mundo, en particular en Europa. El número de casos diagnosticados es un indicador importante pero solo refleja una fracción del número real de infecciones y es difícil hacer comparaciones entre países, ya que las políticas de test difieren de un país a otro.86.000 nuevos casos registrados diariamente en todo el mundoComo en las últimas semanas, el ritmo de las infecciones se está acelerando más en.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos trabajan en un ojo biónico que se une a un chip en el cerebroInvestigadores australianos señalan que este sistema de ojo biónico sería capaz de curar la ceguera. Se adelantaría al Neuralink de Elon Musk.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pogacar se consagra en el Tour, dos colombianos terminan en el top-10En la víspera de celebrar su cumpleaños 22, Pogacar hace historia: se convierte en el segundo ganador más joven del Tour y en el primer esloveno en subir a lo más alto del podio. así fue su paseo de la victoria:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Temblor en Colombia: sismo de magnitud 4,2 se dio en Santander - PulzoEl Servicio Geológico Colombiano reportó un temblor que se presentó este sábado, con epicientro en Santander. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cifra de muertos por covid-19 en Francia se duplicó en la última semanaEl número de fallecidos por covid-19 en Francia se multiplicó por dos en la última semana, periodo en que también aumentaron los casos entre las personas de edad avanzada Si, pero las mascarillas no son obligatorias en la vía pública para ningún país excepto España... Se llama PLANDEMIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ser LGBTI y vivir en la calle, un grito que se ahoga en el silencioOrganizaciones de DDHH señalan que las políticas públicas desconocen las barreras a las que se enfrentan las personas LGBTI en condición de calle. USAID_Colombia Están sugiriendo que los indigentes hetero lo tienen mucho mejor? Porque esa no me la creo. USAID_Colombia Qué importante investigación! En estas estupideces se gasta nuestra plata la politiquera ClaudiaLopez mientras tiene a Bogotá convertida en Ciudad Gótica. Maldita sea!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »