¿Se refleja en la tabla? Lo que valen los equipos del fútbol local

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se refleja en la tabla? Esto es lo que valen los equipos del fútbol local ►

Pas\u00f3 la fecha 15, y Deportes Tolima no se cae, sigue firme arriba, en la punta de la Liga, clasificado a cuartos de final, y el domingo logr\u00f3 otro punto en su visita a Jaguares . Tolima sorprende por su campa\u00f1a y por su plantel, que, aunque no parezca, es el segundo con mayor valor en el mercado del f\u00fatbol colombiano, solo despu\u00e9s de Junior. Lo de Tolima no es casualidad, es coherencia.

Tiene una base s\u00f3lida que incluye a tres jugadores entre los diez mejor cotizados de la Liga: J\u00e1minton Campaz, tasado en 3,20 millones de euros, en el segundo lugar con el mismo valor de Miguel Borja, del Junior; el portero de la Selecci\u00f3n Colombia \u00c1lvaro Montero y el volante Yeison Gordillo . Es decir, Tolima tiene jugadores que se cotizan muy bien en el mercado y que por eso mismo siempre tienen puerta abierta para irse al exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin pasar a la segunda ronda de la libertadores, sacan esta noticia por Dios

Shhhhh!!!! INEPTA E INEFICIENTE DURMIENDO EL SUEÑO DE LOS CORRUPTOS!!

Lo de Nacional es claro....un Técnico que desvaloriza su nómina con tanta pendejada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se sabe de la salud de la VicepresidentaAcá le contamos lo que se conoce del estado de salud de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien informó que dio positivo para covid-19 en las últimas horas. 👉 Pobre covid Hierba mala nunca muere!!! Morimos los estratos bajos mijos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se sabe de la salud de la VicepresidentaAcá le contamos lo que se conoce del estado de salud de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien informó que dio positivo para covid-19 en las últimas horas 👉 Que le apliquen la ubérrima vacuna y mañana está saltando en un pie Ahora se van ha dedicar a estar detrás del culo de esta señora ? A quien le importa que ella tenga eso , o es que a ellos les importo o les importa los ciudadanos de a pie que lo han sufrido ? A las familias que han perdido seres por el virus ? Una rata más o una menos da igual
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al canal de Chiquinquirá se lo traga la malezaAunque es un canal que no supera los 500 metros de extensión, los vecinos afirman que está muy contaminado y lleno de basuras. Solicitan a la Alcaldía una l... 'Solicitan a la Alcaldía una limpieza profunda' Para despues volverlo a ensuciar, que falta de civismo y sentido de pertenencia la de nosotros!!! Y seguro los vecinos no tienen ni idea de porqué esta así Que falta de cultura la de esta gente, ahora piden al alcalde que se los limpie, si solamente estuviese lleno de maleza es otra cosa, pero esto es un botadero de todo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo nuevo de Karol G se llama Bichota, ¿qué significa?La cantante antioqueña Karol G presentó este viernes su nuevo sencillo Bichota, canción escrita por la misma artista y su gran colaborador y productor...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Iglesia se tardó y se sigue tardando en pronunciarse a favor de LGBTI: Alberto LineroEl papa Francisco defendió esta semana, en un documental, el derecho de las personas homosexuales a vivir en “unión civil”. Estar a favor del respeto no debe confundirse con promover la homosexualidad crasso error de su parte PLinero por cierto debería ser alinero, porque ya no es sacerdote No sé si creerle a Linero. En Blu Radio viven despotricando al aire de los gais y las personas trans y él calladito sin decir nada en el panel de discusión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »