Se reactiva caso de la ‘ñeñepolítica’ en la Corte Suprema de Justicia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Se reactiva caso de la ‘ñeñepolítica’ en la Corte Suprema de Justicia

quienes revelaron unas conversaciones del asesinado exganadero 'Ñeñe' Hernández,

en las que se habla de un presunto ingreso de dineros ilícitos en la campaña presidencial de Duque. En estos audios también aparece mencionado Uribe.por presuntos delitos de corrupción al sufragante y financiación ilícitaPublicidad, quien era investigado por el homicidio de Óscar Rodríguez y sus posibles vínculos con la estructura criminal de Marquitos Figueroa en la Guajira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá a estos, nefastos y corruptos políticos del CTO.

Se ha dado de cuenta usted que Uribe cada vez que trina denota el miedo de perder la libertad?

Jajaja.. Se reactiva.. Jajajaja En el país de mafiosos y corruptos.... Jajajaja..

Cárcel para esos corruptos del centro democrático

🤔🤦🏻‍♀️🔑

Ojalá y pase algo

Buena noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reactiva en la corte el caso de la ‘Ñeñepolítica’Colombia La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia reinició el proceso de recolección de testimonios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres | Se mueve el expediente de la ñeñepolítica en la Corte SupremaOtra vez, la ñeñepolítica en la Corte Suprema. El despacho del magistrado Misael Rodríguez, en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, inició el 2022 practicando diligencias relacionadas con la ñeñepolítica. El expresidente Álvaro Uribe Vélez tiene una indagación preliminar en la Corte por este caso en el que se indaga la supuesta compra […] Que raro que apenas Uribe salió al ruedo, la parcializada CorteSupremaJ sacó el expediente.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñeñepolítica: Se mueve la indagación preliminar que pesa contra Uribe en la CorteLa Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia recibirá los testimonios de María Mónica Urbina, Nubia Stella Martínez, Fabián Rojas y María Claudia “Caya” Daza, quienes serían pieza clave en la indagación que se surte contra Uribe Ya las veo cogiendo avion Jjjajajajajajajaja esa corte suprema Yam tierna ¡ qué casualidad! En plena época de elecciones 🤔👁 CorteSupremaJ
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amorTe revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amor. Atiende el consejo de los astros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Neymar confirma noviazgo y PSG se agarra la cabeza: ¡se va a distraer!Curiosidades El brasileño se recupera de una lesión y la idea es que esté fuerte para Champions⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se estalló la burbuja: Nubank se desploma 42% desde su punto máximo en el NasdaqLa acción del banco digital, que llegó a cotizarse en 12,24 dólares, cayó al mediodía a 7,08 dólares. ¿Burbuja? No sean irresponsables con ese tipo de titulares. nubank A caramba, menos mal estoy reportado y no me aceptaron
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »