Se reactivó servicio de agua en Barranquilla | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se reactivó servicio de agua en Barranquilla.

A las 7:30 de la noche se reactivó el bombeo de agua en las zonas de Barranquilla y Soledad, donde estuvo suspendido el servicio a lo largo del día. Todo sucedió por la presencia de una sustancia aceitosa en cercanías de la bocatoma en horas de la mañana, que fue percibida por personal del Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla y 14 municipios del departamento del Atlántico.

De ahí comenzó un proceso para determinar el origen del vertimiento. Lo que descubrieron las autoridades ambientales de Barranquilla es que la sustancia que llegó al Río Magdalena provino de una empresa del barrio Pasadena. Se determinó que era un aceite vegetal biodegradable, por lo que de manera preventiva se mantuvo el bloqueo del servicio de agua.

El derrame afectó a cinco zonas de Barranquilla, lo que produjo que niños, jóvenes y adultos salieran de sus casas a recoger agua en diferentes puntos de los sectores de La Luz, El Ferry, Rebolo, Pasadena y Las Nieves. Largas filas tuvieron que hacer los residentes para llevar agua a sus casas en baldes y ollas.

“La empresa Triple A reanudó el servicio después de una ardua labor de estar protegiendo una bocatoma que tenemos en el acueducto de todo el vertido del aceite que hemos tenido. Este bombeo tendrá su llegada a las viviendas hacia las 11 de la noche. Disculpas pedimos a nuestros usuarios por una emergencia que está por fuera de nuestra responsabilidad.” señaló el gerente de operaciones de la Triple A, Ramón Hemer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es mentira ! No ha llegado el agua !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Decir que hoy se violan más mujeres porque se puede abortar es indigno': abogada | ELESPECTADOR.COMCatalina Martínez Coral, directora Regional para América Latina del Centro de Derechos Reproductivos, sostiene que es necesario y urgente mejorar el acceso al aborto legal. La Corte Constitucional está a semanas de volver a tomar una decisión sobre este controversial tema y esta organización hace parte de quienes presentaron conceptos técnicos al respecto. Segunda entrevista de nuestra serie AbortoConArgumentos Aaesina hijuemadre. Por q mejor no controlamos la nalga y dejamos de asesinar niños. Mejor q abortar es planificar. si ProfamiliaCol realizo un procedimiento de 'aborto' en un embarazo de 7 meses ¿realmente hay una dificultad para acercarse a dicho procedimiento?... Aborto total y legal en las condiciones que se reglamente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tensión en licitación del .co: se quejan en Procuraduría y piden suspender la contratación | ELESPECTADOR.COMNeustar, el actual operador del dominio .co, conocido como el apellido de Colombia en Internet, radicó una queja en Procuraduría sobre un supuesto conflicto de intereses en el proceso de licitación que elegirá a su posible reemplazo y, además, pidió al Consejo de Estado suspender la contratación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Se volvió cultura pagar una extorsión”: director del Gaula de la Policía | ELESPECTADOR.COMEn entrevista con este diario, el general Fernando Murillo mostró importantes avances en la erradicación del secuestro a la vez que expresó su preocupación por las bajas cifras de denuncias de extorsión: apenas el 33% de las víctimas de este delito lo reportan. Sabe x que? Porque se denuncia y uds tienen p oí positivos y después nos matan los de la misma banda por denunciar pues uds exponen nuestros nombres y no se puede confiar en las autoridades....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ambientalistas se manifiestan en contra de la Semana de la Moda de Londres - ELESPECTADOR.COMActivistas de Extintion Rebellion se manifestaron pacíficamente este viernes, bloqueando el tráfico frente a uno de los lugares donde se desarrolla la 'London Fashion Week'. Los manifestantes demandan atención por parte de las autoridades acerca del impacto ambiental que produce la industria de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Francisco Espinosa se echa para atrás y rechaza el cargo de vicefiscal | ELESPECTADOR.COMEl exviceministro de Justicia ya había dado el sí, pero en la mañana de este sábado anunció que no podía aceptar el cargo por motivos familiares. En una carta, el expresidente Pastrana había pedido un vicefiscal adhoc en el caso Odebrecht por los vínculos de Espinosa con el gobierno Santos. Mejor. Tenia q i habilitarse para investigar a Juanma Santos Es decir, el narcocomunista JuanManSantos es familiar de ese sujetó!! Tranquilos, en Colombia hay muchos que también son capaces y dirán que si sin patrasiarse ! Mejor que haya dicho ya que no y no después de posesionado como hacen muchos. Para ese cargo se necesita alguien con capacidad de decisión firme !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Se entregó todo el inventario de bienes que teníamos”: FARC | ELESPECTADOR.COMLa senadora Sandra Ramírez aseguró que “no tiene explicación” que el Gobierno haya puesto un plazo para la entrega de todos los bienes, pues ya se cumplió con ello. Jajajaja y a ests quien le cree, será verdad, como son de inescrupulosos y de torcidos no se les puede creer nada pero nada Se entregó pero a las disidencias. Se puede considerar un activo la inversión que hizo la FARC en jóvenes que ingresaron a Diferentes Universidades...para luego apoyar la ideología Fariana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »