Se reabrió el tránsito en la frontera terrestre de Colombia y Venezuela, cerrado por Maduro en 2015

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia y Venezuela reabren la frontera cerrada hace siete años. Reviva el discurso del presidente Gustavo Petro ⬇️ “Esta es nuestra casa y no tenemos que ponernos a cerrarle las puertas a nuestra propia casa”➡️

y, por el lado venezolano, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, y los ministros de Transportes y de Industria."La globalización es, antes que nada, una relación entre vecinos, cualquiera que mida los flujos de comercio y población, encontrará que la mayor cantidad se realiza entre vecinos. Así era antes de que la locura sectaria se adueñara de corazones y cerebros", sostuvo.

de las dos delegaciones, se lleva a cabo en el puente internacional Simón Bolívar, el principal de los puestos fronterizosPublicidadel ministro de Industria, Hipólito Abreu, y el superintendente del Seniat , José David Cabello. El acto, aunque simbólico, ha estado cargado de emotividad y celebración del lado venezolano, donde soltaron globos al aire con los colores, y unas 50 personas se acercaron para aplaudir y gritar consignas de festejo.

Petro y sus ministros de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva; de Comercio, Industrias y Turismo, Germán Umaña, y de Transportes, Guillermo Rayes,Junto a ellos, una multitud de ciudadanosdel puente vieron el paso de los camiones al grito de"viva!".una larga bandera venezolana que agitaron al paso de los camiones.

El puente Simón Bolívar comunica a la localidad colombiana de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece más presidente de Venezuela que de Colombia

Pero al fin que? Está hablando del hallazgo de nuevos yacimientos de petróleo para dinamizar la economía de la región....¿Al fin que?

El burro destaca q Guyana está en proceso de desarrollo x los descubrimientos d campos d petróleo pero anuncia q no quiere explotar en Colombia para hallar crudo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴EN VIVO: así va la reapertura de la frontera de Colombia y Venezuela; Petro estará - PulzoEn vivo: reapertura de la frontera de Colombia y Venezuela con Gustavo Petro; así avanza la jornada y expectativa por Nicolás Maduro. - Pulzo Reunión de hampones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela, ¿borrón y cuenta nueva?EditorialEC |'La apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela abre grandes expectativas por la reactivación del comercio y la generación de empleo, pero también siembra dudas'. ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así operará la frontera entre Colombia y Venezuela con la reapertura que se espera este lunesLa frontera entre Colombia y Venezuela ya se empieza a mover: personas de ambas nacionalidades ya pueden cruzar el puente con normalidad solo si portan su documento de identidad. Así será la reapertura: Más delincuentes en Colombia! Que horror!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Benedetti sugiere que vivir en Venezuela es como en Colombia: 'Es la misma pobreza' - PulzoEl embajador Armando Benedetti aseguró que la pobreza en Colombia es la misma que en Venezuela; qué dijo antes de la reapertura de la frontera - Pulzo AABenedetti Debe estar borracho esa🐀 AABenedetti Lo dice alguien que vive dentro del Caujaral Club de Barranquilla! AABenedetti Sin vergüenza…
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reapertura frontera con Venezuela: Este es el cronograma establecido por los GobiernosEste lunes 26 de septiembre se realizará la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. Show, show del circo petro, seguro que mañana montan tarima para sacarse fotos con el regimen del narcoguerrillero maduro, puros 🤡🤡🤡🤡🤡todos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »