Se queda: Yairo Moreno seguirá en León, y todo gracias a elogios de su DT

18/06/2022 10:41:00 p. m.

El entrenador del León, Renato Paiva, confirmó que Yairo Moreno se quedará y será jugador clave en su equipo. Además, se deshizo en elogios ante él.

Yairo Moreno, Leon

El entrenador del León, Renato Paiva, confirmó que Yairo Moreno se quedará y será jugador clave en su equipo. Además, se deshizo en elogios ante él.

El entrenador del León, Renato Paiva, confirmó que Yairo Moreno se quedará y será jugador clave en su equipo. Además, se deshizo en elogios ante él.

El club dueño de sus derechos deportivos,. Su técnico confía plenamente en él, e inclusoPaiva, quien fue técnico de Independiente del Valle,“Yairo me convenció totalmente.quiero buenos jugadores y Yairo es un muy buen jugador

Renato Paiva, entrenador del LeónDespués de lo dicho por Paiva, no hay nada más que hablar.protagonista del novelón de Eliminatorias para el cupo mundialista de Ecuador.Lea también:

Leer más:
Publimetro Colombia »

Lafaurie explica por qué aceptó ser delegado del Gobierno en diálogos con el Eln

El líder del gremio de los ganaderos dijo que no cambiará sus principios en la mesa.   Leer más >>

El Cali va por Dayro Moreno, pero hay una preocupación en la directivaEl atacante tolimense es el goleador de la Liga Betplay que está por llegar a su fin.

Dayro Moreno, a dos partidos de hacer récord histórico en el fútbol colombianoCon 36 años sigue dando de qué hablar en la Liga BetPlay.

¡Novedad en el futuro de Dayro Moreno, según presidente del Bucaramanga!El mismo presidente del club confirmó que ...

¿Dayro Moreno al Deportivo Cali? Tanto el jugador como el Bucaramanga respondieronEl experimentado delantero vuelve a estar en la órbita de los grandes.

Confirmado: Nacional podrá tener a Dorlan en la final y espera por ‘Gio’ MorenoEste viernes fue publicado el boletín de sanciones número 35 de la Dimayor en el que se confirmó que Pabón podrá disputar las finales ante el Tolima.

Juan Moreno llega a SoHo PlayEl comunicador social experto en el mundo automovilístico lanza su espacio “Último Modelo” en el nuevo canal de video de SoHo Play

en el Pachuca de México durante la última temporada.Compartir Jhon Sebastián Huérfano Sánchez Atlético Bucaramanga finalizó su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay del primer semestre, y lo hizo con victoria en casa ante Millonarios (2-1) aunque no le alcanzó para esquivar la última posición de la zona A.Moreno anotó 13 goles en el 2022 – I y superó a delanteros importantes como Luciano Pons (DIM), Luis Carlos Ruiz (Cortuluá), Miguel Borja (Junior) y Wilson Morelo (Santa Fe).17 junio, 2022 | 1:04 pm Dayro Moreno está cerca de batir un importante récord en nuestro balompié tras los 13 goles que marcó en la temporada.

Tras un semestre de constantes dificultades, tanto en el mundo del fútbol como fuera de él, se venció el préstamo y tuvo que devolverse al León. El club dueño de sus derechos deportivos, ahora con Renato Paiva al mando, lo arropó y ahora se quedará en el equipo . Vea también: Así las cosas, son varios los equipos que desde ya estarían interesados en el jugador de 36 años, y el Deportivo Cali parece que quiere 'picar en punta' , pues una de las deudas que dejó en esta temporada tiene que ver con la falta de volumen ofensivo. Su técnico confía plenamente en él, e incluso se deshizo en elogios ante el lateral izquierdo de la Selección Colombia. ¿Qué dijo su DT de Yairo Moreno? Paiva, quien fue técnico de Independiente del Valle, se quitó el sombrero por tenerlo a él en la plantilla. No obstante, Calderín manifestó que ya "hay un acercamiento, pero entendemos que se manejan otros nombres" , por lo que también será importante esperar la opinión del cuerpo técnico del equipo. El técnico lo pondría como titular indiscutible de cara al próximo semestre. Lo que dijo el presidente del Bucaramanga sobre Dayro Moreno  “Cuando llegó Dayro a Bucaramanga me dijo, presidente yo vengo a quedarme 2 o 3 años y hace un par de horas me dijo que está contento acá y quiere quedarse”, inició.

“Yairo me convenció totalmente. Arrestan a jugador de Atlético Bucaramanga por violencia intrafamiliar Con esto, resta esperar las ofertas que tenga sobre la mesa el atacante quien el 16 de septiembre cumplirá 37 años, y la prevalencia que tenga el acercamiento del Deportivo Cali para que se haga oficial su llegada a esta escuadra. Si tienes un jugador con esa calidad que en el mercado vale más de 10 millones de dólares, lo pones en la plantilla. Como entrenador de fútbol quiero buenos jugadores y Yairo es un muy buen jugador . Tiene capacidades y características increíbles. A mí me encanta desarrollar jugadores” — Renato Paiva, entrenador del León Pese a que el club tenía sus derechos, todavía era una incógnita si se quedaba en el equipo o se iba de venta. “El tema económico salarial es alto con Dayro, su rescisión también lo es.

Después de lo dicho por Paiva, no hay nada más que hablar. Cabe recordar que León suma tres refuerzos de cara al próximo certamen liguero: el mismo Yairo, el argentino Lucas Di Yorio y el ecuatoriano Bryon Castillo, protagonista del novelón de Eliminatorias para el cupo mundialista de Ecuador. Aunque Moreno tiene antecedentes de indisciplina, Paiva fue claro y señaló que el lateral ya conoce las reglas del juego. Lea también: ¿Será el resurgir de Yairo Moreno? El exjugador del DIM fue cedido al Pachuca el año pasado, exactamente en julio. Disputó el segundo semestre de 2021 y parte del 2022, pero no sumó la continuidad ideal..

Yairo acumuló 3 goles y una asistencia con la camiseta del Pachuca . La cuestión es que no tuvo muchos minutos. Disputó 24 partidos, pero casi todos fueron entrando desde el banquillo de suplentes. Por ahora, se espera que Moreno vuelva a brillar desde el jueves 22 de julio, día en que se abra el telón del balompié ‘mariachi’. Tags .