“Se presume que Santos conocía sobre un contrato simulado”: legislador ecuatoriano sobre caso Alex Saab

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de Ecuador, activista político y periodista, habló en La W sobre el informe en el caso de corrupción de Alex Saab y un detalle que supuestamente conocía el expresidente de ...

. Según él, habría una relación a pesar de que ella lo ha negado en algunas oportunidades. “Se revelan detalles de vuelos de Alex Saab y Álvaro Pulido, en uno de los aviones de Saab ingresa Piedad Córdoba y su hijo a Quito y tenía matrícula americana, la señora Piedad Córdoba no puede negar su amistad”, aseguró Villavicencio..

“El Sistema Sucre se creó para facilitar las exportaciones e importaciones de los países Alba, lo que terminó en. $2.687 millones de dólares de la reserva ecuatoriana fueron usados para operaciones de lavado de dinero con Venezuela”, aseguró el legislador. En el encabezado escuche el apartado en el que se habla sobre Juan Manuel Santos y Alex Saab. A continuación la entrevista completa con Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de Ecuador, activista político y periodista.Caso Alex Saab: legisladores ecuatorianos llegaron a Colombia para entregar informe sobre corrupción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy seguramente ,todo lo que venga de Uribe es corrupto y malvado y Santos no es la diferencia

Que se regresen rapido que la embajada de EEUU esta quitando visas a personajes del Ecuador. A defender la gallada bandidos.

Se presume?

La justicia en EEUU no come cuento de premios nobel comprados Ni Corte supremas con ideologías políticas

*Se presume'... O lo que significa que es pura mier... No entiendo como le dan micrófono a cualquier badulaque.

Se va a prender el ventilador

El MODELO PLT 2022 es una herramienta para el ciudadano elector, que permitirá evaluar previo a depositar su voto, las candidaturas. Inicio de política transparente de voto políticamente correcto. Para elegir libre, informada y conscientemente, candidatos políticamente correctos.

Ese malparido cara de perro JuanManSantos está embarrado de cuanta porquería existe pero nunca lo tocan.

Vicky Davila ahora Maneja la W radio? jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.