Se necesitan más recursos para reparar a más de ocho millones de víctimas: Gobierno

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Unidad de Víctimas presentó un informe al Congreso de la República en el que advierte sobre la necesidad de partidas adicionales.

se necesitan recursos adicionales para el proceso de reparación integral de las más de ocho millones de víctimas, afirmó que la entidad entregó un informe anual al Congreso de la República, en el que se resalta la necesidad de tener recursos adicionales para este fin.

“Se ha hecho una revisión por parte del Ministerio de Hacienda, se revisaron los montos, también en cada uno de los informes que tiene la Contraloría, la Procuraduría, nosotros entregamos un informe anual al Congreso, allí se ha hecho la solicitud de los recursos que se necesitan de forma adicional”, sostuvo Rodríguez.El funcionario indicó que “nosotros ya hemos hecho un presupuesto.

que en 2019 cumplió ocho años y en 2021 perdería vigencia. Esto quiere decir que en caso de que se apruebe, el cubrimiento de la ley ahora iría hasta 2031.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué cojan la plata que los gobernantes del META, se han robado y ninguna entidad dice nada,, están untados! Malditos!! Para las reparaciones,, no alcanza la plata pa más impuestos,, bastardos! Próxima guerra!

Que usen plata de las 200 mil hectáreas de coca que dejó JuanManSantos para la pa$.

Es buena idea prorrogar tanto tiempo esa ley de víctimas? tengo mi dudas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas deciden suspender la marcha pacífica y se dirigen al palacio de gobiernoCientos de guerreros de la Amazonía ecuatoriana se unieron a las protestas de indígenas en Quito contra las medidas económicas del Gobierno. Esta es la monja chimba al carbón que es fanática de Uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La víctima de la guerrilla que se lanzó a la política con aval de FarcAndrea Romero aspira a concejal en Villavicencio. Trabaja con mujeres víctimas del conflicto. Víctima del ejército según se puede ingerir de la lectura, así que no confundan con ese falso titular. Víctima de ejército y guerrilla, sería la primicia, como medio de comunicación, ha pero claro es un periódico y un periodista poco ético, verdad? Aquí, en colombia, el que le pasa algo, en la vida, o seda un tropezón, no allá como conseguir adeptos, ya sea por cualquier maricada. Jajajajajajajijijijiji 😤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La tormenta más potente en la Tierra” se dirige a toda velocidad hacia Japón - Pulzo.comPor la llegada del “violento” supertifón Hagibis, ferroviarios y aerolíneas de ese país anunciaron para el fin de semana una suspensión masiva de sus servicios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La foto de Farina por la que le preguntan si se hizo operación estéticaUna de sus fotos ha dado de qué hablar en las redes sociales. La foto de Farina por la que le preguntan si se hizo operación estética Pero quedó en obra negra !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se avecina la sentencia del juicio más mediático de España | ELESPECTADOR.COMEl país se encamina a las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 con Cataluña en el centro del debate. La decisión del Tribunal Supremo español, frente al juicio del “Procés”, tiene al país en vilo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »