Se mantienen cierres en el túnel Sumapaz, en Melgar, por mantenimientos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones Los cierres que empezaron desde este jueves, se mantendrán también durante este viernes.

Los cierres totales del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz, en Melgar, según informó la Agencia Nacional de Infraestructura, obedecen a laque se han desarrollado a lo largo de este año y que permitirán contar con mayores niveles de seguridad para los usuarios cuando utilicen la estructura.

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre el km35+100, sector El Salero y el km42+200, sector El Boquerón en Melgar, se llevarán a cabo en coordinación con la policía de tránsito, pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot. Las actividades se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el túnel de Línea? Bien gracias.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se distribuirán los 470 ventiladores para las UCI del paísLa entrega de estos equipos se iniciará la próxima semana. ESTO ES UNA FARSA, PARA QUE GASTAR MAS EN RESPIRADORES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se acabaron los insumos para robot de pruebas de covid-19 en AtlánticoEn los últimos días han bajado los casos, pero no las muertes. El anuncio lo hizo la secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano Sánchez. El espíritu de Santander revolotea libremente en Colombia.... Que pague quien pueda.... Muerte a Bolívar!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se acercaría otra muerte en 'La venganza de Analía', pero los televidentes están felicesMuchos no soportan a este personaje, y ya no lo quieren ver.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sólo el 17.4% de los desechos electrónicos en el mundo se reciclanA pesar de que la mayoría de estos dispositivos electrónicos contienen valiosos materiales como oro, plata, cobre y platino, entre otros, no están siendo debidamente aprovechados. Cómo me puedo suscribir 😘
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Cochabamba, Bolivia, los cadáveres se acumulan en casas por falta de espacio en cementeriosLa Asociación Privada de Funerarias de Cochabamba manifestó que hay cerca de medio centenar de cuerpos en espera de ser cremados. La ciudad cuenta con solo un horno crematorio, por lo que el sistema se ha visto saturado. Luego no los tienen que cremar?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »