Se logró la captura de presuntos falsificadores de carnés de vacunación contra el COVID-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un café internet de Zipaquirá, Cundinamarca, los falsificadores elaboraban los carnés de vacunación para el Covid-19, por los cuales cobraban 50.000 pesos

Los sujetos cobraban por cada carné de vacunación falso hasta 50.000 pesos

La Fiscalía en articulación con la Policía Judicial Sijín, capturó y logró la judicialización de dos presuntos falsificadores de carnés de vacunación de COVID-19. A 50.000 pesos vendían los sujetos cada certificado. Los hechos se presentaron en un café internet de Zipaquirá, Cundinamarca, lugar en donde se elaboraban los carnés para ser comercializados en varias poblaciones de este departamento, principalmente en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: cifra de fallecidos diarios en Colombia se acerca a 200⚠️ El Ministerio de Salud reportó 197 muertes este 21 de enero y 31.039 nuevos contagios. Amplíe esta información, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

No se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 en MedellínLa Alcaldía de Medellín espera que lleguen más dosis para continuar con la aplicación de la tercera dosis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sube contagio por Covid-19: 2.171 casos en Distrito y 655 en municipios de AtlánticoEn Cartagena murieron 12 personas. Corregir ubicación en la cifra de contagiados. Primero Bogotá con 8.319 contagios, segundo Antioquía con 3.938 contagios, tercero Atlántico con 2.826 contagios y cuarto el Valle con 2.575 contagios. Yo quiero saber es como hacen para dar la cantidad de contagiados, si ahora no quieren hacer pruebas?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19 - PulzoLuis Muriel sería baja para los partidos de la Selección Colombia por coronavirus, desde Italia afirman que estaría en una lista de jugadores contagiados. - Pulzo Salvamos Covid_19 de este jugador que no le hace un gol al cortuluaoficial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »