Se levanta paro de camioneros en Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualización Se levanta paro de camioneros en Bogotá. Ojo a los cambios en el decreto 840

“Quiero darles las gracias a los transportadores porque llegamos a un acuerdo. Vamos a chatarrizar más de 1.000 vehículos por año”, aseguró Nicolás Estupiñán, secretario de Movilidad de Bogotá.

El Distrito insistió en que el transporte de carga es responsable del 39% de la contaminación por fuentes móviles en Bogotá, por lo que anunciaron nuevas medidas. “El Ministerio de Transporte garantizara recursos por el orden de 300 mil millones de pesos a través de bancos de segundo piso para operaciones de crédito a tasas más bajas y garantías de crédito a propietarios de vehículos”, dice el documento de lo pactado que dieron a conocer las partes..

Asimismo, la Alcaldía de Bogotá anunció que se conformará una Unidad de Facilitación de Renovación del Parque Automotor de Carga “para acompañar de manera integral los procesos de reposición o cambio de motor de los vehículos”.El horario de restricción para el transporte de carga con un peso bruto superior a 8.500 kilogramos será ahora de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La solución mágica a los problemas de los inconformes, de los impuestos de los demás se solucionan los problemas y nunca alcanza, aún así siempre se quiere gratis y la realidad es que nada lo es, les guste o no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motín en Bogotá: cerca de 50 jóvenes huyeron de un centro de reclusión - Noticias CaracolDurante la masiva fuga, que se dio en la Escuela de Formación Integral El Redentor, los retenidos originaron un incendio. Al menos 15 fueron recapturados Mucha casualidad ...50 mamertos para vandalizar la ciudad Colombia es un chiste.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Roger Federer aplazó su exhibición en Bogotá tras operarse la rodilla derecha - Noticias CaracolEl tenista suizo estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas, por lo que se perderá toda la temporada de tierra batida, incluido el Roland Garros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Motín en Bogotá: cerca de 50 jóvenes huyeron de un centro de reclusión - Noticias CaracolDurante la masiva fuga, que se dio en la Escuela de Formación Integral El Redentor, los retenidos originaron un incendio. Dieciséis fueron recapturados Si ponen a esos hampones a picar piedra, no tendrían energía para seguir delinquiendo. Que se ganen la comida. Jóvenes? No DELINCUENTES Si es una reclusion son delincuentes, llamen las cosas x su nombre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maestros protestaron pacíficamente en Bogotá y pidieron más seguridad - Noticias CaracolMás de 330.000 profesores detuvieron sus actividades en varias regiones del país. 2:41 p.m.: Se termina la movilización de los maestros. Claudia López agradeció que marcharan pacíficamente y en la ruta acordada. A esta hora termina la marcha NCBogota 'Que más seguridad que tener trabajo' NCBogota Estos vagos cada día salen con pretextos para no salir a trabajar , para que los estudiantes tengan una educación mejor el gobierno tiene que acabar con Fecode es una plaga para los estudiantes NCBogota Vagos, parásitos agitadores
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luto en la Policía: uniformado muere al estrellarse con un carro particular en Bogotá - Noticias CaracolEl patrullero, que se movilizaba en una moto oficial, falleció en el hospital tras el terrible accidente Dios lo reciba en su reino y descanse en paz 😢🙏. Pero iba con exceso de velocidad? Había consumido alcohol? O sustancias psicoactivas? Como dijo ClaudiaLopez la vida sigue...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Usted es veneco invasor, lárguese de aquí”: mujer a pareja de venezolanos en Bogotá - Noticias Caracol“Usted es veneco invasor, lárguese de aquí”: mujer insulta a pareja de venezolanos en Bogotá “Se deben largar pues están en una zona estrato cinco”, les dice Redes sociales reaccionaron con indignación. ¡Hay que rechazar la xenofobia! No hay derecho,hay ser humillativa,sabrá DIOS SI SERA,UN DE OFICIOS VARIOS Y SACABDO PECHO Q' LAS TIMA Nadie identificó a ésta de Estrato 5, pero de 'CERO' educación?. Que verguenA ser de su familia, debe ser amiga o amante del 'Fredy Contreras' 😅😅😅😅 Yo creo q no es manera de decirlo pero tiene razón ! Son invasores q nos están dejando sin nada !vienen hacen daños! Tocan ! Matan ! Y el gobierno debe subsidiarles todo ! Cuando a los propios colombianos apenas les dan un sisben ! Q bien difícil si es !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »