¿Se le salió lo chavista a Gustavo Petro?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | En el Congreso hay una gran polémica por la propuesta del senador Gustavo Petro de expropiar a quienes desalojen a sus arrendatarios.

Y aunque todos los sectores políticos están de acuerdo en que esta situación del desalojo se debe evitar y el presidente Duque, anunció varias medidas para el sector de arriendos, incluyendo la prohibición de los desalojos, aun cuando las personas no cumplan con el pago del arriendo; la palabra “expropiación” pronunciada por Petro no cayó para nada bien.

Los congresistas Alfredo Deluque, Carlos Ardila, Jomatan Tamayo, Wuadith Manzur, Ciro Ramírez, Katherine Miranda, María Fernanda Cabal,Richard Aguilar, Juan Carlos Wills, Paola Holguín, José Daniel López y Harry González, coincidieron que la propuesta de Petro es poco seria e inviable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el verdadero Petro y sus ideales. Será que Petro arrienda?. Ese es uno de sus planes de expropiación de tantos que tiene si sube al poder, habla mal del gobierno actual y donde se quedan sus propuestas. Serán mejores, igual o peores?.

A Petro deven vetarlo, en el psrlamento.

Semana... Un pasquín más. Asco.

Marca Venezolana de dictador

Ahí demuestra Petro cuan dictatorial sería si fuera presidente; a los propietarios de inmuebles que desalogen en esta crisis hay que castigarlos es acertado, pero con unas sanciones duras como quitarles dos meses de arriendo por la propiedad en la que incurra el hecho. Eso si

Acaso defender la vida es castrochavista aaa perdon verdad q ustedes son amarillistas y solo defiendel al presidente montado con plata del narcotrafico, cuanto les pago uribe por esta noticia?

Expropiese…. palabra usada muy a menudo por el Narcodictador HUGO CHAVEZ FRIAS. Ahora la usa uno de sus discipulos terroristas de agua dulce.

Vaca ladrona no olvida portillo y este payaso aplica las clases de su mentor chavez.

El error de Petro es hablar tan claro en un país con tantos ignorantes, cosas tan normales en otros países y que esta estipulada en la ley colombiana, es una herejía viniendo de él pero democrático si lo dice los políticos que idolatran.

Nunca está para el bien sino el mal

Viejo loco y más los que lo siguen no merece ni verlo

Siempre le he tenido gran admiración, pero esto es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo, muchos vivimos de los arrendamientos, los impuestos no dan espera y menos los servicios públicos. Piense en todo estimado doctor petrogustavo

Pero no puede negar que es más humano que ustedes

Como el hombre no le costó no colaboro con un ladrillo le parece facil

Eso lo dijo porque no le parece justo que los saquen a los arrendatarios, o les parece justo?, Ahora ustedes porque no hablan de éste gobierno y de congresistas que sé han apropiado de tierras y han desplazado y han asesinado muchos campesinos y líderes sociales, que tristeza

📌Y si expropiamos a petrogustavo ✔️Para que pague todos los detrimentos patrimoniales?

Ya basta del populismo político... la propuesta de expropiacion es populista pero afecta más a aquellas personas humildes que han trabajado honradamente para obtener otros ingresos. Abajo el populismo.

Cómo no es suyo ja ja

El estado debería cubrir el arriendo de las personas que en el momento no tienen para pagarlo, Más NO deben EXPROPIAR al arrendatario.

Y Cuando a dejado de ser chavista ese mosco

Todavía lo dudan

Me gustaría saber a cuantos venezolanos y marginados tiene el señor Petro en su casa en chia, en su condominio de ricachones donde el vive y a los que tanto critica, la verdad me da risa este señor.

Este señor nunca dejará de joder, más bien porque no lo expropian a el de su lengua 👅!!!!!

Y que Peñalosa haya expropiado el barrio San Bernardo a personas que fueron desplazadas de sus predios por grupos mafiosos con fines de microtráfico, que es, no hay justicia para los legítimos dueños, que doble moral tan hijueputa la del nuevo pasquín del narcotráfico.

Lo traicionó el conciente...

Deberíamos exterminarlos (a los Uribistas)

Q tal de presidente este personaje dios nos libre no quedaria una compañia pues todas las expropiaria

Porbre hp.....

No es de extrañar la propuesta petrogustavo. En Venezuela, si alquilas un apto o casa, te arriesgas a perderla. El régimen considera que tienes mucho y se la entrega al inquilino.

La revista Semana ya no vale un peso

Este tipo es lo peor que ha nacido en este país. Los que viven de los arriendos que reciben también comen. Mucha estupidez!

Ese está enseñado a expropiar, en su anterior labor de Guerrillero lo hacía y sin hablar de la extorsión

Esas propuestas sin piso lo que hacen es acabar la situación que estamos viviendo, es cómo decirle al que tiene un negocio de comida y que si cobra por sus productos le va a quitar el negocio... definitivamente éstas crisis sacan lo poco humanos que somos!!

Que tontería, cuando peñalosa en el 2014 propuso expropió predios en Bogotá y el 2018 Uribe quería expropiar tierras a campesinos y no le dieron primera plana, parece que la palabra expropiación solo tiene connotación cuándo la dice Petro, que amarillistas qué vergüenza.

Se quedará con las ganas de expropiar. Nunca sera presidente.

aca esta el chavista y esta pasando pero a la cabal no le importa ella esta tranquila no sale ni para comprar una panela

El propio......

La propuesta es que el Congreso se vaya para su casa a seguir descansando pero sin remuneración

CoteAlvaro Primero que todo hay que acabar con el congreso que ya demostraron que no se necesitan. Como minimo bajarles los sueldos a ese nido de ratas

expropiese.

Y a los que desalojan durante la pandemia se les sale lo HijosDePuta que son?

Se les salió lo hps a los dueños del pasquín.

Ustedes han perdido toda credibilidad, durante un tiempo pensé que eran un medio de comunicación algo imparcial, de lamentar. Parcializados al gobierno de turno tapando los posibles graves delitos de fraude y descansará manera de despedir a DCoronell, no tienen ni valor

Oiga no sea imbecil pensando en pendejadas en esta hora que tanto necesitamos La Paz de todos, entonces si esta muy nervioso con lo que le va a pasar a su amigo Maduro, rodéelo de su gran pensamiento y deje a colombia quieta

Loco hijo de puta

Semana destapando sus intenciones Uribustas pero el pueblo cada ves les como menos cuento

Bueno y el que 🤔..?🤷🏻‍♀️

Estás cagada

Para eso entrevistan al Guerrillero disfrazado de petrogustavo Para que salga a decir estupideces

Y porque no se le expropia las propiedades al bandido de petrogustavo para venderlas y pagarles los arriendos a los que el tanto 'protege'.... payaso

A su protegido se le siguen yendo las luces. Con esa propuesta se fue al piso, y ahora que le eliminen al padrino maduro, está aniquilado.

Mediocridad en su máxima expresión lo de semana....muy mal!!!!

La Constitución Política permite la expropiación cuando el beneficio es general. Si lo aplican los del establecimiento son demócratas respetuosos de la Constitución. Si lo aplica la izquierda son castrochavistas o comunistas. Así de manipuladores son.

a Semana se le salió la bestia asesina narco paraca

Cual congreso? El virtual? Cual polémica? que ustedes montaron? Cual el lío? El terrorista criminal Petro siempre ha dicho que si fuera presidente haría como genocida Chávez, expropiese expropiese expropiese, quien lo va a hacer? Así que solo hay polémica en cerebros retorcidos.

Y ustedes unos fachos

Sigue las acciones de su padrino Chávez, expropiar este es más peligroso que cuando fue guerrillero, resentido.

Obvio este maldito quería ser presidente y lo dijo ósea que no es cuento que tal con ese enargumeno de presidente lo que nos esperaba rumbo a Venezuela

Estoy de acuerdo con PETRO

Todos sabemos que petrogustavo es Chavista y su idiologia es expropiar.

Más bien porque no se preocupa el por pagar la deuda de arriendo o les consigue alojamiento en su mansión y despuésea de tres meses de deudas se expropia el mismo? ...

Eres una vergüenza como revista....¿en qué te has convertido? ¿O estabas disfrazada de periodismo serio?

No se le ha salido siempre lo ha tenido, solo que taimadamente lo oculta por cálculos políticos, dios nos libre de ese sujeto como presidente será otra versión de Venezuela

que .ese es el verdadero petro chavizta

En el poder será,'expropiese',andando por las calles al estilo Chavez.

Petro, yo lo acompañó lo he respaldado, y lo seguiré respaldando en sus opiniones pero esta propuesta sino es buena, de expropiar la propiedad privada. Hay otras medidas qué se pueden adoptar pero en esta situación es Duque quién debe definir que hacer. Con todo el respeto a Ud.

Se le pego el mal de Maduro, gracias a Dios no fuiste presidente sinvergüenza!!

La ignorancia de los congresistas que no entienden y deberían tener claro que nuestra Constitución permite la compra de esos bienes para ponerlos al servicio de la sociedad en circunstancias especiales como esta, no es la expropiación de Chávez, eso es amarillismo.

Expropiese así empezó el delincuente Chávez,y ahora no producimos nada .comunismo, frenen al guerrillero Perro.

Y de esto que dijeron...

Son palabras de dictador.

Semana se volvió una cloaca putrefacta

La se convirtió en la cueva de Rolando, donde reciben los mayores delincuentes de las letras y van más allá de la libertad de opinión convirtiéndose en un pasquín con libres mesturero y aquelarres

NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana NoMasRevistaSemana

Ese sueña con expropiar, gracias a Dios, jamás será Presidente.

Acaso este gobierno no expropia a quien no quiera vender su predio para hacer el tal metro?...O es que expropiar es sinonimo de izquierda?..

Voten por él y verán como se les acaba la propiedad privada en cuestión de meses. ¡Despierta Colombia!.

Las boludeces de quien no sabe cómo sobresalir. Además de mi voto creo que día a día pierde muchos más.

La revista del 'que todo siga igual', la revista para el poder. Patéticos.

Se les olvida mencionar que expropiar no es quitarle los bienes inmuebles a la gente porque sí, significa que el Estado se lo compra a su dueño legítimo, imbéciles.

Tengo una propiedad por donde va el trazado del metro, recibí una carta del distrito para comprarla y me advirtieron, si no lo hacia sería expropiada por via administrativa ,entonces la propuesta del gobierno si vale y la de Petro es castrochavista?

La revista semana, no es más que eso una revista de prepagos malparidos parásitos.

que tal hubiese sido el el presidente válgame Dios

Alguien que les diga dos cosas: - La expropiación moderna viene de la legislación Francesa (1836), aquí caso de no acuerdo un perito fijaba precio al inmueble. También está en la legislación Inglesa y Anglosajona. En Colombia está en la constitución desde 1936.

Con el perdon de todos pero este si es un triple HP,que el entregue la mansión que tiene, de donde saco el dinero para comprarla, siendo comunista y que ha hecho por la gente NADA

Asi debe ser, porque es un momento donde prevalece la vida, la salud. Abra tiempo para retomar todo, por ahora la vida es la prioridad.

Asi empezó Chávez y vea cómo vamos

Ante la lavada de manos de los alcaldes en cabeza de ClaudiaLopez Apoyo 100% la medida extrema de Petro. Que sale mas caro, habilitar albergues a los venezonalos o que queden en la calle tirados como en Ecuador? Interesante Dr IvanDuque

Los petrista o no, siempre que este sr da una opinión, se arma el despelote de opiniónes, creo que eso es bueno, así es la democracia, peor, si fueran bazucasos,

😡😡😡😡😡😖😖😖

Acaso se le ha quitado? ...jajaja..

¿ Que dice eso Semana? Ahí está pintado ese pasquín al servicio de Duque, Uribe etc.

Recuerden que semana es una Revista de Fachos, menos Maria Jimena Duzan.

Mmmmmm

Que se espera de una revista que echa a quien piensa diferente

El desespero por ganar atención y seguidores? Se aprovechan de la crisis sanitaria? Deberían compartir noticias reales e importantes

Un petardo

Bueno y este señor no ve noticias de venezuela?

Expropiar vivir del trabajador que con lucha consigue pagar que los vagos vengan a quedarse con lo que no les corresponde que horror hay que ganarse las cosas con la lucha no esperar que otros tengan obligación con quien no corresponde por eso este mundo está podrido

Sarna asquerosa

Y sigan creyendo en el coco castrochavista que cuando nos demos cuenta, este país estar inmerso literalmente en la mierda, 200 años de neoliberalismo y capitalismo y el gobierno no tiene como respaldar al pueblo para una digna cuarentena, como les parece?

Como sería el cacas petrogustavo como presidente, que susto tan h...

Chavismo puro y duro!! Eso es lo que quieren los Petristas, para Colombia

Se le salió lo ruin, a semana!!

Este jijueputa perro, un camaleónico delincuente, que tiene convencidos a unos mamertoidiotas con sus almibaradas y grandilocuentes soluciones en todos los temas, solo es un prospecto de jijueputa Dictador en potencia, que llegando al poder, pondrá a comer mierda a todos..

Ahhh Semana no decepciona con su uribismo barato.

Jajaja ,,claro :« estilo dictador chaVes maduro ¡¡

Ahhhh Semana.. la que recibe $$$ para darle publicidad a un inepto? Pfffffffffff

Sencillo, hay que dejar de comprar la revistica y asunto solucionado, pues las abejas petristas rechazan la basura y prefieren las flores de los jardines, a diferencia de las moscas carroñeras que se deleitan de la basura y cuanta mierda desechan, porque siempre están sucias.

el inocuo senador siempre por lasa vías mas absurdas francamente el que es bandido no deja de ser

En tiempos de Crisis Mundial se Conoce El Ser Humano INTEGRAL!!!!!💤💤💤💤💤🇨🇴Egoísmo Primero , Segundo, Tercero YO!!!!!!!!!!!!!

Amigo, lo mejor es darles un castigo, la verdad esos arriendos son la pensión de muchos que trabajaron para tener otra casa y vivir de ella. Más bien done su sueldo y deje de joder. petrogustavo es la sal de este país, es ave de mal aguero.

Como la mayoría son delincuentes venezolanos, entonces esta preocupado. Como ellos son los que salen a destruir todo!!

Colombianos sean todos bienvenidos a la Colombia Humana expropiadora, donde el hambre no se le niega a nadie. Prefiero un capitalismo salvaje, que un socialismo hambriento.

Expropiar administrativamente es otra cosa. Uriburros semana. Uriburros en el congreso.

El que es no deja de Comunista defraudado.

Porque ellos son a si lo ajeno es mío pero lo mío es mío o si no miren a pinocho su gran aliado

Es que esta es la forma de el vivir es propinando, pero en vez de eso porque no reparte algo de las bolsitas

Qué nivel el de éste pasquín!!!!con razón se están undiendo ellos mismos, lo único bueno que tenían lo apartaron

Cúando escucharon de expropiar las eps... Empiezan a hacer campañas como estas.

Que siga así que va muy bien el bandido ese.

Porque no ayuda con los millones que tiene en vez de criticar, sea un ciudadano colombiano

MiguelRamirezcx Que se quede en Polémica.

Mamerto, OPORTUNISTA

yotanbiemdejodeseguiraRevistasemana chao falsos...

Como a este imbécil no le cuesta nada .. todo lo que tiene lo adquirió robando y despojando cuando eran bandoleros del M.19 .. todo era por la fuerza. Entonces este ojos de sapo cree aun que esta en esa etapa. No sr la propiedad privada se pierde cuando ud hace mal uso de esta.

Que tal este tipo de presidente,Dios nos libre,piense un poquito,analice que hay personas que no les gusta trabajar y quieren vivir gratis y encima dañan las casas y también piense en los colombianos que dependemos de los arriendos.

Qué asco de revista

Basura ese.

Ratero asesino egoista y mala gente

Saltó el ánima facista de semana.! El articulista debe tener un retrato de Himmler, detras de su escritorio de acrílico & drywall. Nuevo dicho: ' tiene la empatía del consejo editorial de semana'

Erickda2006

a Petro no se le sale, él es chavista. Al que se le salió lo lavaperros fue a asantosrubino que bajo orden de un gobierno Narco volvió un pasquín de la dictadura de los narcos. A quién carajos se le ocurre contratar a saludhernandezm y despedir a DCoronell

Información seagada, Semana manipula la información

Total mente de acuerdo

Parecen idiotas y trastornados; ¿polémica nos creén inocentes? Todos saben y sabemos q PETRO desde un principio ha acompaño y a acesorado a Chaves. Q es lo q les extraña ese es el Petro q conocemos el del supuesto 'sueño de Bolívar' compartido en sus sueños húmedos con Chaves.

Claro que se le salio. Lo tenía reprimido. El mono aunque se vista de ceda mono se queda

Un titular asqueroso, quien lo escribió saludhernandezm?

Y a le salió lo Uribista eso no muestra nada la imparcialidad q debería tener un medio de comunicación

Está bien que la propuesta es discutible, pero el titular y el manejo que le dan por la fuente de esa información es una muestra clara del sesgo que ahora rige esa revista. Por eso están saliendo de los periodistas incómodos a esos intereses.

Siempre lo ha tenido afuera ......

Ojos de sapo entonces propone que una persona que ha trabajado toda su vida para comprar una casa le arrienda unas habitaciones para poder comer ya que no tiene más ingresos no le pagan y aparte pide que el estado le quiten su casita hay que ser muy hijo de puta en la vida

A mi no me gusta lo que significa este señor, pero encuentro eco en su propuesta!! Que va a hacer el Estado con las familias desalojadas . Tiene que haber una mordaza que impida lo anterior, al menos mientras pasa

Ustedes ahora son castrochavistas?

Y a ustedes lo hijueputas fachos, lo vendidos, desinformadores y sensuradores; lo bueno es que los leera su madre.

Que bueno que aprobaran el decreto seri una bendicion

Que oportunista esfe Señor alentar a la gente a que se aproveche de la Situación que estamos viviendo, que rabia que este Señor produce. Parece que estuviera ciego.

El uribismo lleva más de un década expropiando tierras con masacres y desapariciones y no los veo decir nada de eso !

siempre ha sido un guerrillero criminal y terrorista esta revista mediocre lo que tiene que hacer es denunciarlo abiertamente

Pues no se trate de expropiar pero si de prohibir desalojar a los arrendatarios con un fuerte castigo a quien lo haga,siempre y cuando se ponga la queja para tener el soporte.

Cuando no este medio lamezuelas sacando este tipo de noticias, porque no habla del subpresidente que no ha hecho un culo para la gente

Tienen guevo uds dándole tanta prensa a ese guerrillero de razón se volvió un pazquin... q jartera leer semama ahora gracias x depurarla también eso se les anota...

NoMasRevistaSemana

Tan mk este hpta, ganoso de quedarse con la casa que arrienda.

Amarillistas Hijueputas

M. Peirano en su libro 'El Enemigo conoce el Sistema' habla sobre éste tipo de accionar que aplican los medios en redes sociales. Para que el mensaje tenga mayor fuerza exprimen las emociones de los lectores. Cada día le brindan más de lo mismo pero en dosis más fuertes.

Ay amigo lo que faltaba, traer el modelo económico de Chaves y sus secuaces

Se le salio el chavista Si es igualito a maduro y chavez sumados.

El fin del capitalismo! Cuidado!!! Gravísimo !!!!

No se le salio lo chavista, pero a si se le salio el uribista que lleva dentro. 🤣

En menos de 6 meses el tiempo le dará la razón. Lo chavista ? Titular apto para los seguidores de esta mediocre revista, me incluyo.

Peñalosa es Chavista porque expropió un rincón del Country

Esta revista entró en barrena

el congreso debe destituir a este guerrillero terrorista y enviarlo a la carcel es un peligro para Colombia

O que el gobierno le compre la casa al dueño y se haga cargo de ese chicharrón!! Y con esto no quiero decir que en un momento como este, hay que tener paciencia con los inquilinos, pero vuelvo y repito, muchos lo usan como excusa.

lo del terrorista criminal de.petro lo sabemos lo terrible es que esta revista siga incitando a la violencia al.terorrismo desgracia al país..sigue entrevistando delincuentes asesinos

Guerrillero !!! Y la vida q el se da que ?

Yo pienso que es una buena idea, es decir, si una persona dueña de casa ( persona que también debería recibir ayuda del gobierno ) no es solidario con su arrendatario y no se da cuenta por lo que estamos pasando, se lo merece.

El izquierdismo puro, de un comunista más, que en vez de contribuir, quiere con sus ideas crear daño y aumentar la crisis.

Crece y no tires havia abajo esto es un problema del gobierno nó de los arrendatarios o es que se te metio meterce con ellos?

Ese dinero de las bolsas le rinde mucho pero a nosotros no

petrogustavo no de papaya ,así ese tema lo mencioné Uribe o peñarosca al único q le van a caer es a usted y más ahora q semana es uribista a morir

Alivio para los que están al día, hay gente que lleva años sin pagar y la ley los favorece, mientras los propietarios siguen pagando impuestos y hasta servicios

Bobo hp

Porquería de revista...

Pero sabes que antes de expropiación ...exigir al gobierno nacional de Colombia . que liquide esos arriendos.. ALmenos en un porcentaje..

Total

Polémica? Es un delirio de este delincuente.

Las personas q realizan una inversión en una casa es para tener un ingreso dado el desempleo del pais. Si los arrendatarios no.pagan . De que va a vivir y como cumple con sus obligaciones. Que lo expropien a el por todas las denuncias q tiene por corrupción

petrogustavo ahí está mostrando realmente su esencia. Se le chispoteó!

Debería ser tomada a nivel nacional para que se beneficie perosnas que viven el día a dia y les toca pagar arriendo para tener una techo donde dormir IvanDuque esta medida se debe aplicar y se debe cancelar a los arrendatarios en no pago de sus deudas ?

That's garbage!!

Revista semana, sea mas coherente, no ve que hay un montón de idiotas que creen que salva guardar la integridad de otros en medio de esta pandemia es algo 'castrochavista'.

La cago 💀 y lobien que venia

El cacas así fue que consiguió, ROBANDO.

Expropiar la forma en que consiguen las cosas estos narcoguerrilleros

Jajajajaj, los únicos que le creen a semajente chavista irremediable, son sus asquerosos borregos que se tragan como alimentos todo lo que escupe el desmovilizado financiado por Maduro en 2018.

Lo que pasa es que busca como figurar

NoMasRevistaSemana

No, no le salió lo chavista a Petro, le salió lo lambones y arrodilados a ustedes, definitivamente que eso de ser uribista si los vuelve unos pelmazos..

El chávez Colombiano

Gustavo Petro es igual o peor de bruto al bufón dé Miraflores estos personajes cada que abren la boca la embarran son unos parásitos de la política que viven de la ignorancia de sus seguidores

Al mejor estilo chaveins

Lo de expropiar de Petro PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA LOS MAMERTOS DE ESTRATO 6 jaaaa

Que tal este bendecido esos es para q los colombianos vean si este señor llegara al poder -a completados,flojos trabajen

No, pero al parecer a ustedes si se les salió lo fascistas. Medio prepago, medio encubridor de la narco política en Colombia.

Un problema que es de Uribe Duque Petro y todos los gobernantes A hora a las fuerzas quieren pasarcelo a los gobernados

petrogustavo era el profesor de Chavez. Quiere expropiar hasta a los jibaros

Es obvio por algo solicito ayuda a los vecinos para la campaña presidencial

Ahí está pintado!

yo propongo que petrogustavo done su casa, para ayudar a pagar 3 meses la vivienda en los pagadiarios en Bogotá! jsanchezcristo juanbarho lcvelez JuanLozano_R fdbedout calderonwiliams

Esta pinche revista pelando el cobre.

y a ustedes lo narcoparaco como siempre

Se le salió lo chavista? Acaso lo escondía 🤷‍♀️

Excelente noticia

Chavista de pura sangre. Se le quitaria a los mayores que recogieron sus ahorros para comprar y vivir de 1 o 2 arriendos. Es decir clase media.

Bueno y este man que

Me gustaría saber ¿Quién es el que redacta esta clase de titulares tan estúpidos y con falta de objetividad? Tanta gente desempleada y con mejores competencias en periodismo e investigación y ponen a los más fantoches, ¿Ah? Cada día peor

Hace rato se le viene saliendo lo chavista !! Debería irse a cuba o Venezuela para que pueda ser feliz. Pobrecito !!

Muy bien definió su sesgo... eso es una falsa noticia que ustedes vilmente amplifican... que mal...

Se le salió el Chávez q lleva por dentro

NO hay tal cosa, lo que rebuzna a diario simplemente queda en el ambiente sin eco ni efecto, solo el pasquin pretende elevar sus estupideces amplificando lo que no tiene aceptación ni respaldo. La luz de Petro se apaga así como se difumina el régimen Venezolano. Muy solo está.

Todos los hijos y familias de los populistas toman champaña y derrochan fortuna fuera de sus países. Sino pregunten dónde están los hijos de Petro Chávez Vladimir padrino hoy? Porque tenemos tantos venezolanos hoy en nuestros país pasando necesidades?

Peló el cobre!

Terrible!!! Una cosa es una sanción o un llamado de atención para pedir colaboración, pero hy mucha gente que vive de sus arriendos, y otra que se está aprovechando de la situación para no pagar y usted quiere quitarles lo que con esfuerzo trabajaron y pagaron

leí un trino del Sr peñaloza que dijo que expropiar no es comunismo y recuerdo que nadie dijo que peñaloza era chavista pero como se trata de desacreditar al político más coherente y claro del país ahí si es chavista ,eso está en la Constitución y nojodan más.

Yo creo que expropiar es demasiado .Pero si debería haber un tate quieto a todos los abusadores que tienen vienes y sacan a la gente a la calle como sucedió con el par de ancianos y su nieta que los sacaron a la calle .los colombianos somos olvidadizos

Petro ser inconsciente y mal sano. Apátridas y dañino. Escoria de nuestra sociedad

¿Se le salió lo Uribista a la revista Semana?

JMM QUE PESAR CON LA REVISTA SEMANA... PRIMERO DESPIDE A COLUMNISTAS LIBRES E INDEPENDIENTES...Y AHORA SALE CON SANDECES....OTRO PASQUIN MAS DE ULTRADERECHA TRASNOCHADA....BYE BYE A LA REVISTA SEMANA SERÍA..BYE

Petro I l❤ for Ever!

Expropiar con indemnización, es comprar inmuebles para solucionar una crisis humanitaria que se nos vino encima, por ser un país tan desigual

Hay Dios Mio,Se le Salio Hugo Rafael Chavez Frias

Esa sarna siempre ha sido chavista, Dios libre a colombia de semejante tipo

Creo que la medida es muy agresiva. Pero si que sean sancionados los arrendatarios que en tiempo de pandemia saquen a las personas a la calle. Pero igual el gobierno debe darle beneficios a sus dueños o un auxilio. Para cubrir gastos del mismo.

Ay no Jodás.. dejen de promover la ignorancia que el Colombia la figura de expropiación se maneja hace décadas!

Pero de que se extrañan si esta es la propuesta presidencial de este monstruo.

Esto ya no es una revista! Es un pasquín al servicio mafiosos, que son los únicos que son sus dueños y pueden pagar sus costosas publicaciones. ConRevistaSemanaMeLimpioElTrasero

Me gustaria saber cuantas alcobas tiene su mansion ,podria acoger a varias familias don Petrochavez

el periodismo de esta revista es una basura🤬🤬 vendidos... porque no sacan más bien todos los desatinos que ha hecho y hará el inepto de IvanDuque ese sujeto no sabe donde esta parado un completo imbécil

Señor Gustavo petro no veo la necesidad de quítale nada a nadie la mayoría que arriendan sus casas pagan arriendo en otros lados y viven de sus arriendos los arrendatarios no tienen la culpa,la culpa es de un gobierno mediocre que no sirve para nada,que no apoya al pueblo

Otra excusa para VickyDavilaH invitarlo al programa e intentar lavarle la cara a ese incendiario?

Jajajs esta vaina deberia ser cerrada ya!! Ahora si para se nos salga el chavismo.. que marikadas woones

Se le ha olvidado pensar en las dos partes , el arrendatario necesita con que comer , mis padres viven de la renta de dos habitaciones y con lo que yo les pueda ayudar, es el gobierno quien debe ayudar a las dos partes, que tal si expropiamos el sueldo de los políticos para ayuda

Jajaja jajaja jajaja jajaja 😂😂😂😂 yo como presidente de Narnia ordenó que se expropie por aquí y por allá

Medios basura, prepagos y este. Por fin pelaron el cobre y dejaron ver su verdadera tendencia política. Ultra derechista y demagoga.

Expropiar ? Acaso eso no es del comunismo y el socialismo? .

Pero sí a varios se les salió el Franco hace mucho y nadie dijo nada. ChaoSemana

Apenas se dieron cuenta,? Jejeje

En tantos años es lo mas inteligenre, sensato que ha dicho. Y poe primera vez me gusta una propuesta suya. Estoy de acuerdo que desprpopien esos inmuebles de donde sacaron a la gente a la calle. Es algo sobrevalorado qur cobren lo que cobren por una pieza

Hay si hacen bulla. Pero cuando el presidente fue comprado con votos. No dicen nada en el congreso. Noticieros vendidos.

Si lo dice la nueva revista URISEMANA!.Cavernícolas!

Hasta aquí llego mi admiración por este señor, y yo como como como vivo como mantengo a mi familia si vivo de un arriendo que me explique alguien por favor

No, es lo ideal, como ustedes tiene casa setenta hps

si esa propuesta la hace siendo senador, se lo imagina como presidente? no mas doctor 'alias el cacas'

Hay que darle gracias a Dios que este señor expresa lo que realmente piensa así todos estamos avisados de lo que puede hacer siendo presidente y sería un caos ese señor en esa posición de presidente, más que de izquierda el tiene un resentimiento contra la estructura económica

A quien se le escucho decir tantas veces EXPROPIESEEEE!!!!!!!, Debe ser que en la cuarentena fue poseido por Huguito?. Que no se le note tanto petrogustavo

Se dan cuenta hermanos colombianos, lo que les decía de Gustavo Petro sobre su verdadera ideología e intenciones ocultas? Aquí tienen una prueba más! Ya en Venezuela pasamos por esto y sabemos como actúan los comunistas. Hay que aprender a leer entre líneas!👆

Ja! Y cuando no? Este señor no tiene cerebro, expropiar a las personas que viven de arriendos... que no se pagan? Como se van a mantener señor petrogustavo ? Usted me imagino pensara darles de comer, los lanzamientos se dan cuando hay mucho atrazo la demora es de la justicia

Ese bandido de petro solo sabe palabra expropiar. Típico termino de Chávez en Venezuela

Se le salió lo imbécil a semana.

Esa palabra le gusta, le suena bastante

Dr PETRO, he sido mis amigos familiares y yo, le hemos confiado nuestros votos. Mi edad 70 años, sin pensión, dos alcobas arrendadas para mi sustento a personas con buenos sueldos y laborando. Si lo confirmo, pierde nuestro respaldo y se va para la puta mierda INDIGNADO

Jajajaja eso siempre estará en su corazón

No sean tan hijueputas! Revista de mierda! Malas personas! Chupadores de teta del establecimiento!

Ustedes cada vez más uribistas h sesgados, dejen de promulgar noticias de odio y noticias llenas de mentira.

es un PASQUÍN

Malditos mercenarios de la información!!!

uribe_ultra1 Si en el congreso se crea una “ gran polémica “ por las palabras de este baboso 🤤 hay que cerrar ese mierdero.

Que decepción de políticos para toda ocasión.

Titular tendencioso

Este tipo está acostumbrado a robar extorcionar, secuestrar!!! nada raro sería que quisiera expropiar

Como el estado no comience a espropiar hospitales, empresas y servicios, no vamos a poder superar esta crisis. Los dueños de vivienda deben entender q si estan pensando en desalojar a otras personas podrian perder el inmueble, es la posicion q debe tomar el gobierno.

Petro es chavista? Nooooooo . . . No lo dude!

Que más se le puede pedir a un ex guerrillero...

Que se vaya para Venezuela a gobernar al lado de maduro.

Expropiemos la Casa de su Madre.

¿Se le salió la parapolitica a ?

Obvio, el hijueputa guerrillero petrogustavo es típico socialista !!! Si este malparido fuera presidente, tendría expropiada mucha gente, claro, si lo dejan!!!

Que gran propuesta....

Mejor una multa ejemplar que pagará al arrendador desalojado para que estos paguen arriendo en otra parte.

Esto si es chavista

Lo chavista y lo delincuente le quedaron gustando esas actividades de su antiguo oficio ... eso nunca se perderá el que es no deja de serlo

Chavista duque que nos tiene viviendo como mendigo.

Expropiar es que toca !! Dejen de llorar, mucho miedo quitarle la propiedad a los del microtráfico que son dueños de los cuartos del centro de Bogotá?

Se le salió lo facho a Semana.

Vicky está desesperada buscando alguna infamia en contra de Uribe o Duque para tapar las ansias de dictador de su gran jefe Petro

Me parece muy bien ZX esas acciones de dueños de iurbles de tirar la gente a la calle es peor que asesinarlos ,no tienen compasión con bebes , Dras gestantes ,ancianos

Así piensa

El pasquín del Uribismo.. deberían cambiarle el nombre al espacio..

Pues claro

Si esa siempre asido su meta quitarle prioridades a lo demás para solucionar PO qué más bien el page un arriendo así sea el 50 por% y el arrendador dueño de la vivienda donde lo demás

Eso lo haría con poder, sin q le tiemble la mano y salir a figurar. Otro argumento para el voto ANTIPETRO porque no queremos socialismo en Colombia

👎👎

Que hombre tan extremista.

Siempre ha estado al lado del chavismo, no olviden que ellos financiaron su campaña, no lo digo yo, lo dice nada más ni nada menos que Diosdado Cabello.

Semana es la perra vieja de los narcoparamilitares.🖕

Esta loco

No puedo creer es lo único que se le ocurre a este señor!!

Publicidad política pagada? Se le salió lo uribista a semana?×2 Revista uribista de mie**da!!

Si la ley permite la expropiación por vía administrativa, ¿por qué atacan quien quiere usarla? ¿Está mal hecha la ley?

Solo sirve ese planteamiento para saber cómo sería Petro Presidente.

No es raro que el populismo y el oportunismo político a veces raya en estupidez humana. La vía no es la expropiación, esa figura no cabe. Es responsabilidad del gobierno verificar, sancionar abusos o compensar a arrendadores de buena fe, para proteger a su vez a arrendatarios.

populismo puro. Idiotez manifiesta

Lo rata Chavista.

Mejor démosle las gracias por las ayudas a los menos favorecidos q este guerrillero a dado a la comunidad...definitivamente su mente destructiva,y las ganas de acabar con Colombia son absurdas..uy cierto q esta revista lo protege y lo adora...

No se puede seguir manteniendo a vagos y delincuentes, si quieren pedir que se dirijan a maduro

Que asco de titular. Que tristeza de este pasquín que alguna vez fue una revista de verdad

Muchos arrendadores viven del canon. Tampoco es desalojar, es negociar

yo no soy petrista pero concuerdo con él en el sentido de que uno como ser humano debe ser considerado con los que tienen menos que nosotros y mostrar caridad y a esos miserables que en estos momentos actúan sin mesericordia tampoco se debe tener con ellos y aplicarles la ley.

Ahí está pintado el Dictador e izquierdoso q nada sabe de administrar un país, le gusta la más fácil

Esta revista ahora si definitivamente es un pasquin uribista?

Que tal este pícaro de presidente? Con esa palabra que siempre le ronda la cochina mente?

Cuando lo propone Alvaro Uribe o Enrique Peñalosa es democracia, amor a la patria... si lo propone Petro es chavismo, no me hagan reir hipocritas.

No les creo ni mierda

Pensé que el covid 19 le había cambiado la mentalidad pero ya me doy cuenta que no Hierba mala muere

Yo diría q expropiar no, pero si una medida más dura por qué no hay que ser tan indoliente, hechar a la gente a la calle en estos momentos de crisis es no tener corazón

petrogustavo esta 🐀🐀🐀🐀 que se puede esperar

No tanto de llegar a expropiar, pero si obligarles a brindar techo a sus inquilinos actuales, por estar decretado el estado de cuarentena por pandemia en el país.

Este es el idiota más grande de la historia de Colombia , además de toda su negra historia 🐀🐀🐀

Cuando a dejado de serlo. El sólo usa un disfraz para idiotas útiles picaos a intelectuales

Es en serio? Disimulen un poquito,

Por andar pensando en el chavismo como referencia y asociando todo en Colombia a esa vaina es que tienen un gobierno que les tiene el dedo metido en el culo y los siguen robando y siguen pensando en el chavismo.

Bufón y no el arquero

Y ahora es que se vienen a dar cuenta?

Deberiamos expropiarle a el a ver que siente!! Si da tantas soluciones a diario deberia poner sl servicio sus propiedades para la gente que necesita donde vivir o que explique de donde tiene tantas proiedades tan costosas?

Por esa razon jamas sera presidente de colombia.

Mucha plata a cambio de la veracidad. Chau chau Semana.

Se le salió?! Y es que hasta ahora se dan cuenta que siempre lo ha sido?!

Eso se sabía que pluma blanca solo busca quitarle a las personas lo poco q tienen lo poco q tienen, para dárselos a unos sanganos q solo se despiertan a mirar lo que han obtenido sus vecinos. A pero apuesto q ni un mercado a donado; cómo no estamos en campaña política.

Al contrario, es 100 % chavistas(dictador), y finge lo otro (entorno democrático)...para poder transitar en la política, el fin es uno y los medios que utiliza para llegar es otro.

Revista semana.... una vergüenza NACIONAL!!!

En manos de Petro en esta crisis si fuera presidente de Colombia: Ya TODOS tendríamos Coronavirus, nos tendría en la calle por expropiación, habría acabado con la solidaridad que ha resurgido entre nosotros en estos días tan difíciles

A Petro NO se salió el chavista. ES un chavista consumado; el SIEMPRE ha promovido el socialismo del siglo XXI. GRACIAS A DIOS no ES ni SERA Presidente!!!

Revista semana, el nuevo RCN impreso.Asco !!

El lord asesino de las bolsas es patético.

Se le salió lo estúpido a semana?

Y porque no expropiados más bien a personas como ud y utilizamos su casa para alojar venezolanos ...

Hasta ahora se dan cuenta que este tipo es chavista

Ese Petro actuando al estilo chavista. Es un oportunista de la situación y cada día se va a caer más y más.

Y es que los arrendatarios no comen? Ahí están las propuestas de un personaje que sólo piensa en ser populista e irresponzable y chavista, fuera!!!!

Semana se convirtió en la revista boba, útil al gobierno. De mal en peor este pasquín!!

Revista se mierda

RCN y Caracol son ,,Sodoma ,Gomorra de del Uribismo

de revista a narco revista!! la información al servicio de un narcogobierno SemanaVirus, desinforma y contamina

Se llama proteger a la ciudadanía y parar los abusos del que tiene y se cree más que otro

Chaves ... eres tú?

Menos mal hace mucho dejé de seguir este pasquín y menos sin los Daniel. Con razón se salieron, alguien que haga un hashtag para no seguir más este medio vendido?

No mienta semana. No saquen de contexto lo que dijo petrogustavo por el solo hecho de quedar bien con el corrupto y violento uribe

Como cuando Uribe y peñalosa eran 'chavistas' 🤷‍♂️

ha recibido un generoso donativo de una distinguida secta.

A semana le salio lo Urbista haciendo propaganda superficial sin un poco de analisis a lo que realmente se referia Peteo con su comentario

La honorable PARA Sandra Suárez hace su trabajo en pasquin NarcoEstado

Pero a estadista duque a el sino le hacen un solo titular de sus cagadas pq será ?.

Que asco de revista.

Tipico movida del Petrocastrochavizmo .

Ni Petro, ni Uribe, necesitamos un candidato que no sea extremista y que respete la propiedad privada.

Otro bandido mas!!

Señor Gustavo Petro sería bueno que entonces ud y toda su familia se hicieran en cuarto de su lujosa mansión y en el resto de su casa fuera ocupada por unos cuantos venezolanos que fueron desalojados en el centro de Bogotá, póngase la mano en el corazón y deles alojó 👍🏽.

AdiosRevistaSemana

Mandan huevo

No debe de ser porque hay personas que hicieron algunos préstamos en los bancos para construir una casa o apartamento y poder vivir con ese arriendo no dependen de otros ingresos para que venga otro vividor de papayita a vivir nojoda que vaina

Yo quiero oir lo que Petro dijo

Petro es comunista, y como tal, resuelve los problemas.. a lo comunista

Bien bruto Hp

🤡

Exactamente...se le chispotió!!! Ahora está mostrando sus verdaderos intereses e ideologías!!!

En estos momentos eso suena bien para quienes? Pues para el grueso de la población que vive en arriendo, no tiene vivienda propia por lo tanto es joderte al capitalismo. El se cree inmune al Covid-19 y eso le puede dar resultado además eso en términos monetarios bastante dinero

Si este señor gustavo p. no es un peligro para la sociedad, entonces nada lo es.

Pasquín de mierda. Ni volverlo a leer ni a oir ni a ver. Lástima por periodistas como maría Jimena Duzán y Viky Dávila.

Desatinada e incoherente propuesta. Antes de tamaño exabrupto, hay que pensar y recurrir a otro tipo de medidas coercitivas y de mutua aceptación entre las partes en conflicto. Con tan brillante idea, él sería otro de los que cree que la solución está “en vender el sofá”.

Juajauajajajajjaajaja mucho pato! Chavista asqueroso!

Este tipo se se acabó de enloquecer, ya que no puede hacer nada productivo, sale con cada estupidez

Los de Semana deben leer la constitución primero, antes hacer el ridículo y mostrar su lado arrastrado y servil. DAN ASCO. Pasquín de Mierda.

Esto es un hp .pero por favor no saquen la gente señores. Pasiencia señores el país está pasando por una situación difícil. A un que eso son los mismos seguidores de ese hp para hacerle la vida imposible al gobierno. In investiguen haber que tipo de gente es la que saca la gente

La palabra expropiar es la que más gusta a la izquierda de acá y de donde sea Por qué será?

Aquí no dijeron nada, quieren ocultar la plática que les pagaron para mejorar la imagen del títere?

Ahora tras que despiden a DCoronell de manera injusta se van a dedicar a desdeñar a todos los que han dado buenas ideas para sacarnos adelante en esta crisis, solo proque a ustedes les pagaron para mejorar la imagen del títere,

La revista semana supera día tras día su propia estupidez

La única manera de hacer cumplir el mandato oficial es con medidas draconianas como esa, de lo contrario, se la pasan por la faja, como en efecto está sucediendo, o no?

que revistas más patética. 🤦🏻‍♂️

Puras ideas del señor Nicolás Maduro o sino miren lo que les paso a la señores del Éxito en VNZ

¿Ola ke ase? ¿Pelando el cobre o ke ase? Revista Semana, das asco.

Periodismo prepago!

No me parece que sea chavista cuanta plata han recogido los dueños de esas casas, por, que no dan algo un mes dos meses

ESO ES PARA QUE SUS SEGUIDORES VEAN DONDE LLEVARÍA AL PAÍS ESTE PERSONAJE petrogustavo POR SUS VENAS CORRE ODIO Y MUERTE POR COLOMBIA Y CON ÍNFULAS DE DICTADOR. QUE DESASTRE QUE DIOS NOS VEA Y NOS GUARDE.

Le revista semana como siempre profesional, imparcial, nada amarillista un medio respetable. Y por supuesto el titular no es tendencioso y arribista claro. 🙄🙄

Nunca he estado de acuerdo con algunas de las propuestas de este señor pero estoy de acuerdo con esta sugerencia Dada hoy

En una pandemia. Donde la salid es privada. Y no beneficia el interes común del pueblo. Se debe expropiar lo Dice la constitucion colombiana. No la rusa ni la china ni la venezolana.

Ya quiere meter el plan comunismo, mostrò el cobre y por eso nunca debemos votar para presiente por este Señor porque Colombia seria una nueva Cuba u otra Venezuela chavista

El le dio asesoramiento a Chávez la idea de la expropiación es de el no de Chávez

Menos mal no es impresa o sino me hubiese tomado el trabajo de limpiarme el jopo con está revista tan maluca y servil. QUE ASCO DAS por eso ni sigo ésta porquería

Esa advertencia sirve para que los arrendadores cumplan la ley que prohíbe el desalojo y no se la pasen por la faja. O nos ajustamos a la ley o viene la sanción. La propuesta de Petro es razonable.

Loco!!

Vergüenza, asco. Sean serios. Campaña Anti Petro 2022 desde ya, sumado a la plata de la coca con la que compraron las elecciones pasadas.

Mejor expropiar a quienes deben al Estado sanciones y multas. Típica propuesta mamerta

Por que prestarle atencion.a las propuestas de un senador que esta desvirolado ?

Ejem...

Eso no lo aplaudimos en el cedefocratico

camargo_haidy Perro loco

Se te esta callendo la credibilidad.. papasitos momochos

Pero ya sacaron de plano que hacer con 'quiénes desalojan y ponen en riego el país entero', irrespetada publicación, al servicio de ÑeñéGobierno Duque, SetentaHps. Bendiciones ...

Que ASCO esta 'revista'... Periodismo basura.

La basura de revista semana haciendo lo suyo, desinformar.

Se se salió lo narcoparaco uribestia a semana

Este petardo no piensa que los que arriendan también viven de eso

Que suerte que este señor no es presidente

Ahora quien los está dirigiendo? Hassan Nassar?

De lo q nos salvamos de éste como presidente

Buena propuesta de Gustavo Petro en estos momentos difíciles que vive el país, también se debería congelar el pago de arrendamiento y servicios públicos.

Hay que llegar a acuerdos. Entonces que tampoco cobren servicios publicos a esas casas con inquilinos

Ademas esas casas deben ser de narcos o de politicos. Que los expropien de una.

Ademaß si el congreso ni está trabajando. Si hablan basura estos malparidos vendidos seudo periodistas

Los que critican estas propuestas, todos arrendadores?

Jueputa revista de mierda de porqueria

Esa opinión me parece algo desprestigiosa

Se le salió lo Uribista a Revista Semana, mas bien.😒😏

En esta emergencia ha descubierto quién realmente es! Proceso de expropiación NO debe ser sancionatorio. Debe ser por utilidad pública para la consecución de los fines estatales además de excepcional con pago de una indemnización justa sin causar pobreza al particular

Cuál congreso si esos idiotas no estan trabajando, lo real es algunos congresistas...

Que pasquín de quinta en el que se convirtió

Respeto algunas propuestas de Petro aunque no comparto todas, pero esta vez se descacho, ya que hay muchos propietarios que su único sustento es el canon de arrendamiento y que fuera el caso de sostener a esos vagos venezolanos sin pagar es el colmo. Por eso se piensa en desalojo

Se le salió lo amarillista a ?

Sale Semana a buscar la noticia, no importa que las personas se vayan a la calle y mueran, igual no figuran en la portada para nada. Esta reservada para porki y el Titan..

Se le salió lo Petrista 🤣🤣🤣🤣🤣

Por experiencia propia les digo NUNCA HAGAN CASO A ESTOS COMENTARIOS ASÍ SE INICIA ÑA DESTRUCCIÓN DE UN PAÍS así lo hizo CHÁVEZ

Sé le salió lo chavista que es, guerrillero tenía que ser para quitarle a las malas las propiedades que con tanto esfuerzo an conseguido las personas de bien.

Ah jueputa ya empezaron.

Una propuesta vaga, que solo busca popularidad! Chavista!

TOCA HACERLO,SON VIDAS HUMANAS LO QUE SE SALVA...CASTROCHAVISMO DE NUEVO... JA JA JA JA JA J

Siempre semana con la comparación de Petro con Chávez.

Solo le pido a Ariel y María Jimena, desmarquense con tiempo del pasquín, antes que ellos los voten y traigan a Morales y Zuleta , si es que no están ya en la revista

petrogustavo no se trata de Expropiar porque no hay delito, ahí se ve la clase de Gente que hay allá, necesitamos Humanizar a la gente, educar y enseñar valores, enseñar que el dinero no lo es todo, por esta vez el ESTADO COLOMBIANO debe de ser generoso con su pueblo y ayudar.

Semana ya perdió lo imparcial, destila ultraderecha...

Informen bien, ya perdieron cordura de sus noticias estúpidas y generadoras de desinformación. Se suponía que eran neutrales, y salieron tirando a uno de los 2 lados. Que hpta periodismo tan mierda el de ustedes. Vendidos.

Denle la presidencia y verán una nueva Venezuela a corto plazo

que titular tan pendejo. Definitivamente un medio vendido y amañado.

Hijos de Puta

Empecemos.por aqui...

Expropiar a los que hagan desalojos en cuarentena. Es lo mas humano.

Que estupidez lo que afirma Semana, enserio que vergüenza de diario y saben esto hace que Gustavo Petro “si una persona ética” tenga más seguidores revista de mierda...!

Asi es que suben al poder estos lagartos, haciendole creer a los mas desfavorecidos que esta con ellos, y después, igual que en venezuela, ahora los tienen comiendo de la que sabemos

Ya empezó a 'sacar las uñas' se nota la nueva gerencia Uribista.

Y que los propietarios se mueran de hambre? ESTE ES NUESTRO MADURO COLOMBIANO!!!

Guerra sucia.... Saben muy bien que Petro tiene la razón !!

Le esta haciendo daño la Cuarentena...

Les pregunto a los ignorantes, busquen que es una expropiación administrativa y cuantas han echó en Colombia, semana cayó muy bajo

Cómo me gustaría pegármele a todos las que hablan que no necesitan hospitales 🏥 y dejarlos arrunchaditos en su cama 🛏 durante 40 días. O dejarlos acostaditos para siempre. 😉

?

La peor revista se volvieron, sus titulares manipuladores y solo aplaudiendo en nefasto gobierno del títere 🤮🐷🤡

Es lo lógico total mente de acuerdo con Petrico

👎🏻

Muy mal con ese título. Sin embargo no deja de ser muy agresiva la propuesta de Petro.

No se les salió lo inhumanos e irresponsables a quienes expulsaron a estas personas en medio de una pandemia

Hasta ahora se dan cuenta 🤦🏻‍♂️ Hahaha

Ataco la revista semana, la ministra arango cada ves que habla dice una estupidez al punto de decir que la muerte de los líderes social no es crimen organizado, pero cuando alguien de la oposición habla Les da còmo sí sus palabras fueran la ultima palabra

La cuarentena lo volvió loco.

Generar polémica para vender, DCoronell DanielSamperO se fueron- y sin polemizar sobre Castro chavismo. Se requiere unidad y nos venden división. Gracias

GoubyD miserables... revista de mierda...

Despiden a Caballero, una portada elogiando dizque 'el buen manejo de duque a la pandemia' y ahora esto? Que no se les note lo Uribistas. Dediquense a informar no a desinformar

Que tal con las que salió este loco petrogustavo Aureliano petro alias el Cacas, imagínense como sería de presidente este desgraciado, estaríamos peor q venezuela

Oigan señores propagandistas del narcogobierno ¿¿Que se siente ser el papel higiénico de su narcopresidente

Se le salio lo paramilitar a la revista semana, a no que pena siempre lo han Sido .......

El CACAS siempre con sus pensamientos de expropiador.

Es claro que estamos viviendo el exteminio más grande de todos los tiempos y la gente pensando en que esto es una campaña de hipócritas que renuncié el presidente inepto

El Chávez caganda de colombia!! Que peligro es Aureliano!!

La verdad que es un dilema, porque parte de las personas que arriendan su apartamento solo viven de eso.

Está revista está distorsionando lo que dijo Petro; ya montó su guión de desinformación para acomodarse a las políticas de los dueños de la revista. Que lastima pierde credibilidad ante la opinión pública, tocará dejarla de leer.

Que estupidez, como lo siguen escuchando, no les bastó con lo q hizo con Bogotá, ese señor petrogustavo solo habla basura, y de acciones poco basta ver como habla de salud ahora y cuantos hospitales dejó en Bta , y ahora no tiene a quien mas entrevistar

Semana cada vez menos neutra y más vendida. Ustedes son basura en el periodismo y los Colombianos estamos despertando, ¡Inservibles!

Q peligro ese hp

Grave fuera que se le saliera lo uribestia, eso si seria un gran problema..

Jajaja como llora la mamertada con lo que dice semana de petro jajaja debería darles de prensa a los mamertos apoyar la expropiacion que propone petro eso demuestra lo ratas y parásitos que son los mamertos

Según Escrituras de Alojamientos,los dueños fueron desplazados por carteles de crimen y explotación válido Ley y Orden contra clanes

petrogustavo Todo a las malas o con las armas. Parce usted esta enfermo lo tienen que meter al mismo sanatorio que uribe que hijueputas tan egocéntricas

Pasquín doble hijueputas

Tarde o temprano iba a sacar lo vhavista el hp guerrillo asesino edte

La periodista prostituta de Polombia

Vicky Davila , usted sigue apoyando a este murciélago?

Persona para hablar de ética. Ud tampoco puede ser presidente de Colombia, necesitamos gente con ética, que no esté a toda hora viendo los errores de los demás y lo suyo no los ve así como todos los corruptos de Colombia se hacen los pendejos

Lo lleva en las venas el condenado.

Yo estoy muy de acuerdo con él, incluso porque es inhumano que la ultraderecha poseedora de grandes propiedades desaloje a los arrendatarios durante la coyuntura pandémica. Optar por las clases populares no es ningún delito, sino sensibilidad social, única de .petrogustavo.

Esto es anticonstitucional.

Ojo con ese socialista, si sube al poder expropiara hasta al gato, siga así para que nadie se le ocurra votar por este chavista

Pero si los bancos expropian a quienes se cuelgan en dos o tres cuotas , por que no expropiar estos inhumanos que desalojan gente cuya situación económica a sido menos favorecida que la de quien por bendición del cielo tiene su casa propia , Yo si apoyo a petrogustavo

Ya se está pasando de sesgado esta pseudorevista, se le está notando mucho lo uribista

en que pasquin se ha convertido 🤢🤢

EXPRÓPIESE ES LA PALABRA QUE LLEVO A VENEZUELA AL FRACASO. CHAVES LA UTILIZÓ PARA ACABAR CON LA EMPRESA PRIVADA Y APROPIARSE DE LOS BIENES BIENHABIDOS DE GENTE TRABAJADORA. CANALLA QUE NACIÓ PARA HACER EL MAL. PETROCACAS

Cuanto a donado el ojos de sapo? Es la una tarea

Uribistas donde ?

Y si el arrendador vive de eso de la plata que recibe el arriendo quien le ayuda,Ud. Ud no hace sino prender el fuego crear discordia pero no se le olvide Sr Petro que ud también robo cuando fue alcalde, también favoreció a su familia y su grupo de colaboradores. No es una...

Expropiar es inadecuado, tanto cómo este titular, tanto como la clase política colombiana, tanto como Semana.

Se le salió lo chavista, lo que está es loco...... Que regale mejor su mansion

¿Se le salió el Uribismo a ?

La bodega petristas al ataque 3...2...1

La próxima semana cuando hayan muertos por las calles, como en Ecuador, entonces hablamos.

Expropiese Medidas populistas q alegran al pueblo ignorante y despues resultan jodidos !

Se imaginan a este hijo de p... de presidente?... nos expropia a todos!!!, ... como le decimos Hugo Petro? o Gustavo Chavez?

Que vaina

Jajaja semana ya la campaña presidencial pasó , ahora están enfrentados con el mounstro de la corrupcion de sistema que tienen , ya ni estos titulares los salvan de la desastrosa administración que están haciendo .... jajaja pataletas de ahogado

Y dele con su expropiar, y’a salió semana a salpicar la mierda uribista que de la que se impregna!

Semana Uribistas !!!

JAJAJA......QUE PAYASO.....LE QUITARIAN HASTA LO QUE NO TIENE.....BASTA CON CUBRIR PARTE DE LA RENTA Y APOYAR A TODOS COMO ES OBLIGACION DEL BUEN GOBIERNO....NO SOLO A NARCOS PARAS GUERRILLOS CORRUPTOS LOCOS ETC

Y la ñene política para cuando?

Hay que entenderlo, ya está enfermito. Eso es lo más lejos de un Estado Social de Derecho

Revista vendida. Una vergüenza

¿Se le salió lo paramilitar a ?

A pero les expropian las pensiones ala gente para dársela a los bancos y eso sí no les parece chavista jajaja. Hay gente muy hputa que en esta crissi y se atreven a sacar a la gente a la calle. hijos de remilputas . Semanana y el grupo gilinski.

Mucho HP, ahí está pintado...

Unfollow para semana

Tampoco petrico. Te amo pero tampoco jajajaja

ESTOY DE ACUERDO QUE HAY GENTE QUE VIVE PARA COMER DE LOS ARRENDOS QUE LES DESCUENTEN PARTE DE LA RENTA.

No me sorprende la revista semana siendo la ramera del uribismo y una vergüenza para el periodismo Colombiano.

Señores , ese titular es una vergüenza!!! Van de bajada y aceleran.

¿, ya te uniste al 'puticlub' de medios de IvanDuque?

Yo tengo varias propiedades en arrendamiento ya di orden de no cobrar la renta a los inquilinos.

petrogustavo yo tengo una pregunta en caso de que el dueño del bien viva del arriendo y el arrendatario no pague, quien suplirá esa entrada, quien se hará cargo de los servicios de estos inquilinos y quien pagará la administración en caso de que sea un conjunto?

A lo Chávez... Expropiese! Tenaz 😮

Pppfff a quien le importa esto, mientras el subpresidente quiere excarcelar corruptos súbditos de Uribe!

EN ESTE PAIS ABUNDA Y PULULA LA GENTE ESTÚPIDA LA EXPROPIACIÓN NO ES SINÓNIMO DE SOCIALISMO ES UNA FORMA DE QUITARLE LA PROPIEDAD ALGUIEN POR SER DE UTILIDAD PUBLICA Y SE INDEBIDA AL PROPIETARIO DEL BIEN LA LEY ES CLARA ASÍ QUE ESTO NO ES SINÓNIMO DE SOCIALISMO LA LEY LO PERMITE

SE IMAGINAN ESTE SEÑOR DE TRESIDENTE LIBRANOS SEÑOR DE ESTE MONSTRUO PEOR QUE MABURRO.

¿Se le acabó de salir lo uribista al pasquín asantosrubino?

Bravo señores 👏👏👏 excelente comentario. Con eso queda comprobado que su revista no sirve ni para limpiarse el culo.

Pa q cojan miedo y no tiren a nadien a la calle

Que asco dan ustedes, en serio.

URIBISTAS TRIPLE HHHPPP

Revista semana oficina de prensa de Casa de Nariño

😂😂😂 Pero aún así hay gente aún dice q es mentira hay Dios mío

Ustedes eran malos....ahora son perversos. Paso a seguir: dejar de seguirlos...se volvieron insoportables....vemos

eso de catalogar a alguien como 'Chavista' por plantear una opción ante tal abuso de pocos arrendadores es muy sesgado.

Vaya Mondaaaaaa! Los Uribistas de semana.

La nueva semana quiere recuperar lectores.

Ahí esta su castrochavismo.

Nicolás eres tú? Te está hablando la paloma chavista ?

Alli está pintado el Petrosky

Tiene huevo el hpta ese,porque no le expropiaron las bolsas de dinero que no supo decir quien se las dio,

Eso le pasa por andar hablando semejante estupidez en estos momentos. A veces no sé qué le pasa por la cabeza a Petro.

Están descachando que da miedo

Y esto es lo último que le soporto a esta revista que hace tiempo perdió su rumbo

Expropiar para que? En que ayuda esta medida administrativa? Que el gobierno se enriquezca más a costa de otros! Necesitamos medidas realmente eficaces

El Congreso? Pero si no están sesionando!! Y la expropiación administrativo existe en la legislación colombiana hace marras!!

No soy propietario pero ese está loco

Petro y revista semana son como Epacolombia, publican pendejadas para llamar la atención, insultos o alagos les da la misma.

Ojo con este señor!

Todos sabemos que el hijueputa de uribe es el que pone los titulares de este pazquín. Aburrido.

Pero no publican nada del nivel de corrupción de los hps gobiernos. No han abierto la geta sobre el malnacido de Uribe. Periodistas y toda la calavera de su....

Mil veces mejor un chavista a un corrupto capitalista de mierda como lo es el gobierno de IvanDuque que se dedica a robar al pueblo.

Al menos disimulen un poco la lambonería al gobierno de Duque...Este 'periodismo' da vergüenza 😂

DavidRod88 Lorenzdurdur

Y con sus titulares infantiles y uberrimos.

😏😏😏

Falta que saquen un titular que diga no más Twitter Gustavo Petro , va a ser nuestro presidente lo siento , lástima que no le tocó está pandemia para que demostrará quien es quien , sería el líder de toda América en el manejo de la pandemia

HIJOS DE PUTA, PERO SI SE QUIEREN QUEDAR CON LA MITAD DE LOA SUELDOS TAMBIÉN...

¿¿Y este titular tan amarillista (uribista)

Gracias a Dios este tipo no fue presidente en esta pandemia!!! Se lo imaginan abusando de la propiedad privada. Quitándole a quien ha trabajado para darle a quien no se ha esforzado por nada! Ni ahora ni nunca “no olvidemos sus propuestas ni las de la izquierda” expropiar!!!

Acto insensible revistasemana,el gobierno tiene que castigar a todos los personajes carentes de sensibilidad humana,expropiar en estos momentos es inhumano!! Experto en expropiaciones, Uribe Velez, experto en éste tema!!

No idiotas arrodillados, este debería ser nuestro presidente y no el usurpador con la ayuda de la ñeñepolitica , cuántos compraron votos Merlano politica pero como el tema es otro ya les contesto

Su sueño orgásmico: Exprópiese!!!

Entonces estos tres y la revista semana vendrían siendo unos hijueputas chavistas?

¿Se le salió lo HP a ?

Cha tristeza ser la

Se le salió el chavito que todos sabemos lleva por dentro

Se le salió el Chávez,

No es necesario expropiar a esas personas ojala las mate en virus para comprar esa casa a precio de huevo jajajajaj

EN CUAL CONGRESO ?

Jajaj no hallan cómo echarle vaina, los tiene es pero cagaditos del susto a toda la parranda de lavaperros del estado.

Gracias a Dios esta escoria no es presidente

Que empiecen con el

Se le salió lo uribista a semana?

Charlatan y embaucador como este bandido no tiene la necesidad de arrendar ni de tomar en arriendo que le puede importar lo q le puede pasar a los demás

todavía siguen con esa pendejada del castrochavismo? maduren ... sean profesionales.

Recuerdan aquel personaje famoso por esa frase .

Los que viven de un arriendo harán acuerdo con sus inquilinos si esto toma muchos más meses. Buenos caseros no echan de la noche a la mañana. Se trata de los que lo están haciendo desde ya, esos desalmados deben ser presionados .

En las crisis es donde salen los verdaderos líder, pero los saca de otra forma, dígalo usted DCoronell

Sarmiento ángulo lleva años haciéndose rico con lo que el.gobierno nos expropia de nuestro trabajo ese es el socialismo al revés que le gusta a los uribobos

PetroElCacas siempre ha tenido esa fijación chavista: expropiar!! Es un incendiario inepto que no fué capaz de administrar a Bgtá. No nos imaginamos que habría pasado en esta crisis si el fuera presidente, sería la hecatombe.

Que mal gusto ese encabezado.

No creo que esté bien está propuesta. Es mejor compartir las pérdidas y que los arrendadores le bajen a los inquilinos un buen porcentaje para que todos salgan bien librados.

100% chavista o acaso lo dudan

Partida de hijos de puta y les parece malo la propuesta como lo van a desalojar si no hay con que pagar gonorrea y más la revista semana por amarillista

Muchos perros ustedes del de semana, no dan puntada sin dedal, a todo le sacan provecho a su antojo.

Bueno pues propuesta BloqueaASemana Que nadie más siga esta revista y empiezo yo

HP revista semana se pudrió,es el nuevo trampolín de ataques a petrogustavo esta agonizando el periodismo imparcial en colombia .

Se le salió la extrema derecha a la revistica esta

Entonces q saquen a todo el mundo a la calle a infectar a todos los grandes hps q critican lo q dijo mi ojon hermoso, ojalá q cuando los saquen de sus casas uds los acojan malparidos

Ay! Así que chiste..

Yo creo que ya es hora de hacer quebrar esta revista narco terrorista.

La 'línea editorial' que escogió la revista Semana es del carácter de la revista de chismes. Petro es un populista. Ni lo uno, ni lo otro.

Semana, das asco

A su querido cerdito Loaplaudirasumadre

Vayanse a la mierda, me limpio el culo con sus noticias mal intencionadas.

Siempre lo ha tenido!!!!

Se imaginan las 'sesudas'soluciones si en las actuales circunstancias este individuo fuese el dictadorzuelo de este país? Más vale malo conocido que peor por conocer

Uy que se vaya mostrando de una vez cómo es ! Que miedoeste señor

No soy fan de Petro, pero en serio esta revista cada vez demuestra más lo lameculos del uribismo que es... Que Porquería de 'periodismo'... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Fcomorales8011 La única palabra y lo único claro en Petro es el término EXPROPIAR. El sello de los narcodictadores.

Toda la artillería de Semana contra el que incomoda.

Polémica? No se debe ni considerar su discusión

Expropiar este imbécil si no sale a la luz sino para hablar estupideces

El senador Petro está fuera de lugar con esa clase de propuesta. Es algo que no tiene sentido alguno. Muy mal por este señor al salir con esas cosas.

Revista de damier

“Le salió lo chavista” Uy está volando para convertirse en el mejor panfleto del Centro Democrático Asi se hace

El uribismo de saliendo del closet.

Socialcomunistas, con esta gravísima crisis, aprovechando para llevar agua a su molino, lo mismo expresó Pablo Iglesias en España Ya lo hizo antes Chávez en Venezuela y ahora toca en Colombia Y pensar que miles viven de un cuarto o casita que alquilan! Delicado!! IvanDuque

Qué periodismo tan mezquino... La neutralidad de esta revista siempre me sorprende...

Que asco de periodismo hace semana...

Ayyy por Dios, ya empezaron ha er campaña. Que fastidio

Que loco.

La ignorancia de los colombianos junto con el amarillismo de los medios... La expropiación administrativa es la compra de los bienes a precio de mercado.... Se ha hecho en Colombia por más de 30 años, en pro del beneficio social... HPTAS IGNORANTES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas en Cartagena se suman a entrega de ayudas en medio de la cuarentenaAGM Desarrollos a través de su fundación ha entregado más de 2 mil mercados en barrios y corregimientos de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Contagios se están desacelerando en España, aunque muertes por coronavirus siguen en aumento - Noticias CaracolAutoridades dicen que llegaron al pico de la epidemia y la situación se está estabilizando gracias al confinamiento de la población
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Twitter se proponen actividades para que los bogotanos las hagan en sus casas | ELESPECTADOR.COMEjemplo de esto es la cuenta SantaFe, la cual envió una imagen de su mascota para que los niños la impriman, coloreen, firmen y suban de vuelta para competir por la mejor. Maldecir a AlvaroUribeVel y espera su pronta captura. Es hermoso y une a la familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Programa tu celular para que se encienda y se apague automáticamenteEstá función podría ser muy útil para usuarios que acostumbran apagar el móvil durante la noche, o a alguna hora específica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se están robando la salud en Colombia: el caso de ChocóEl gobernador del departamento del Chocó, Ariel Palacios, y el veedor de salud, Manuel Gil, hablaron sobre la infraestructura actual en materia de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo centro del coronavirus¿Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo centro del coronavirus en el mundo? En tan solo mes y medio, el país pasó a tener el mayor número de casos diagnosticados. ➡️ | Vía bbcmundo bbcmundo Por pensar en la puta economía en lugar de la gente. bbcmundo Porque los aeropuertos seguían funcionando, sencillo. bbcmundo Hacen más pruebas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »