“Se le nota nalgón, pesado, regordete”, Carlos Antonio Vélez sobre Quintero

17/01/2022 6:40:00 p. m.
“Se le nota nalgón, pesado, regordete”, Carlos Antonio Vélez sobre Quintero

El polémico periodista cuestionó la forma física de Juan Fernando Quintero, pero resaltó que es funcional para la Tricolor.

Quintero Nalgón, Carlos Antonio Vélez Sobre Quintero

El polémico periodista cuestionó la forma física de Juan Fernando Quintero, pero resaltó que es funcional para la Tricolor.

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores que más se destacó en el amistoso de Colombia ante Honduras y Carlos Antonio Vélez no dejó pasar su actuaci

Quintero abandonó el partido sobre el final del primer tiempo por una molestia física.Carlos Antonio Vélez sobre Juan Fernando Quintero contra HondurasAporte con el balón“Nos regaló lujos, tacos y túneles un ratico, eso es inservible cuando no genera situaciones de gol, pero sí hizo cosas servibles y útiles como cambios de frente, cambios de orientación a Preciado con valor de visión de juego y marcó un gol”.

Corto en marca“Con la pelota es técnicamente muy bien dotado, pero en marca poco, casi nada. No por el partido de ayer, casi siempre”.Falencias sin balón“Sabemos que ante un equipo que tenga salida por sus laterales, la presencia de Quintero sería más un beneficio para el rival que un beneficio para Colombia, sin la pelota, con la pelota sabemos de lo que es capaz”.

Leer más: Publimetro Colombia »

🔴 EN VIVO: Posesión Gustavo Petro como presidente de Colombia 2022 | Semana Noticias

SEMANA realiza la transmisión especial de la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, desde la Plaza de Bolívar de Bogotá. Toda la información,... Leer más >>

Juan Carlos Giraldo se pierde estreno del nuevo set de 'La Red' por tener coronavirus - PulzoJuan Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' de Caracol Televisión, tiene coronavirus y se perdió estreno del nuevo set; no lo dejaron entrar al canal - Pulzo

El trago amargo de Luis Carlos Restrepo en su asilo en Canadá

El trago amargo de Luis Carlos Restrepo en su asilo en CanadáLa tranquilidad para él terminó por la circular roja de la Interpol que lo pone adportas de una extradición por la falsa desmovilización del Cacica La Gaitana - Farc Si lo extraditan hacia colombia le pasara lo mismo de uribito ,

Honduras anotó con penal inventado, a Colombia le quitaron uno escandaloso: Vélez - Pulzo

Honduras anotó con penal inventado, a Colombia le quitaron uno escandaloso: Vélez - PulzoCarlos Antonio Vélez pidió penalti para la Selección Colombia ante Honduras, duelo de preparación que quedó 2-1 a favor de los 'cafeteros'. - Pulzo Dios Antonio peleando por un partido de $3! Con Pékerman estaria hablando de que cuando vamos a jugar con equipos “top” …eso pregonaba no?

'Estamos esperando su evolución': Rueda sobre la lesión de QuinteroSeleccionColombia El estratega vallecaucano habló sobre la lesión de Juan Fernando Quintero⬇️

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.

Asprilla, la revelación: así fue el 1x1 de Colombia contra HondurasSeleccionColombia El equipo nacional se impuso por 2-1 y Rueda se quedó con la preocupación de Quintero. Calificación de cada jugador⬇️

del programa Planeta Fútbol en la emisora Antena 2, el periodista destacó la capacidad técnica y utilidad del centrocampista, pero también cuestionó su forma física y su debilidad en marca.Amparo Grisales afirmó que éxito de Carlos Vives opacó un gran trabajo musical suyo El periodista experto en moda explicó que no ha tenido síntomas graves y que solo ha padecido de un estilo de gripa con dolores de cabeza..Carlos Antonio Vélez compartió su opinión en Twitter, donde mostró su satisfacción por lo visto en el fogueo que tuvo como anotadores del elenco tricolor a Juan Fernando Quintero (10’) y Andrés Colorado (67’), mientras que el descuento de los ‘catrachos’ llegó mediante pena máxima ejecutada por Kevin Arriaga (53’).

Quintero abandonó el partido sobre el final del primer tiempo por una molestia física. Carlos Antonio Vélez sobre Juan Fernando Quintero contra Honduras Aporte con el balón “Nos regaló lujos, tacos y túneles un ratico, eso es inservible cuando no genera situaciones de gol, pero sí hizo cosas servibles y útiles como cambios de frente, cambios de orientación a Preciado con valor de visión de juego y marcó un gol”. Sobre cómo se contagió, sus compañeros le mostraron un video de cuando estuvo presentando el Reinado Internacional del Café en la Feria de Manizales y le dijeron que seguramente fue ahí que contrajo el COVID-19. Corto en marca “Con la pelota es técnicamente muy bien dotado, pero en marca poco, casi nada. Doctor en medicina y cirugía de la Universidad Nacional, especialista en psiquiatría y magister en Filosofía de la Universidad Javeriana, Restrepo era un reconocido intelectual de clara tendencia progresista, uno de los primeros que, en los años noventa, creía que la única solución que tenía la guerra contra las drogas, que en esa época cobraba miles de muertos en Colombia, era la legalización. No por el partido de ayer, casi siempre”. Aunque contó que de las 28 candidatas, 8 no pudieron participar por ser positivas para coronavirus . Falencias sin balón “Sabemos que ante un equipo que tenga salida por sus laterales, la presencia de Quintero sería más un beneficio para el rival que un beneficio para Colombia, sin la pelota, con la pelota sabemos de lo que es capaz”.

Fuera de forma, pero funcional “Ha jugado apenas 358 minutos en el último tiempo. Tenía 39 años este caldense nacido en Filandia y, para contradecir a su familia fervorosamente conservadora, abordaba luchas como la opción de abortar y la legalización de la dosis mínima. Como siempre, se le nota nalgón, pesado, regordete, de pronto podría bajar un par de kilos, pero es un jugador funcional. No creo que esté en su mejor forma, aunque técnicamente nadie se lo discute”. Tags . -Publicidad.