Se le fue el bronce a Mercedes Pérez en pesas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Mercedes abandonó la prueba en medio de las lágrimas, tras no poder levantar los 131 kilogramos en el envión, lo que le hubiera asegurado al menos una presea de bronce. Tokio2020 JuegosOlimpicos Olympics

27 de julio de 2021 07:42 AMLa pesista colombiana Mercedes Pérez estuvo cerca de conseguir la medalla bronce en su último intento en envión, pero falló y se quedó con un cuarto lugar en la división de los 64 kilogramos femenino en las pesas de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La medalla de oro fue para la canadiense Maude G. Charron, quien hizo un total de 236 kilogramos, la plata fue para la italiana Giogia Bordignon con 232 y el bronce para Chen Wen-Huei de China Taipei con 230. La samaria que está próxima a cumplir 32 años años se queda con un diploma olímpico en estas justas niponas, pero su frustración es notoria porque se gran objetivo era conseguir una medalla olímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video de joven colombiana celebrando que se operó para no tener hijos se hace viralVideo de joven colombiana celebrando que se operó para no tener hijos se hace viral. Vea el video de la mujer de 21 años acá. A los 21 uno no sabe nada de la vida, háganle seguimiento y en 15 años nos cuentan que dice. Bueno....la felicito ..👍espero que los años no termine con esa felicidad..😉
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salud mental: ¿Qué es un ataque de pánico y cómo se diferencia de la ansiedad?Salud | De acuerdo a un estudio de la Universidad de Cambridge, cuatro de 100 personas en el mundo sufren de ansiedad. → Pocas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La estación espacial China se prepara para albergar 1.000 experimentos científicosTiangong contará con más de 20 mini laboratorios con entornos cerrados presurizados y más de 60 puntos externos de conexión para el hardware de investigación frente a la Tierra o al cielo. El proyecto espera estar finalizado para el 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Beneficios de la vitamina D3: ¿para qué sirve y cómo se puede consumir?¿Cuáles son esos beneficios que le puede brindar la vitamina D3? A continuación le mencionamos algunos de los principales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Joe Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gastoInternacional | El presidente de Estados Unidos expresó este domingo dudas de que se pueda aprobar una vía a la ciudadanía para los indocumentados en el país. → Si lo decía Trum-p era xenofobo, si lo dice Biden 'Tá todo bien' POTUS algo que estuve de acuerdo con el loco de expresidente es: los responsables de que gente emigre de sus pais son sus lideres por falta de oportunidades. hay es donde debe de actuar un líder internacional, el hacer que en esos paises hayan garantías y la gente no quiera irse
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Biden duda de que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gastoJoe Biden, expresó dudas de que se pueda aprobar una vía a la ciudadanía para los indocumentados en el país como parte de un paquete de gasto social de 3,5 ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »