¿Se le acabó el impulso a Nacional en Liga?: esto dicen exreferentes verdolagas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese al título de la Copa Betplay, Nacional suma 6 partidos sin ganar en el certamen. ¿Qué hay que mejorar? 👉

El técnico Alejandro Restrepo está trabajando en las falencias del equipo para el duelo de este sábado. FOTOEl técnico Alejandro Restrepo está trabajando en las falencias del equipo para el duelo de este sábado. FOTOPor john eric gómez marín | Publicado el 03 de diciembre de 2021

Eso se preguntan hoy los hinchas y también algunos técnicos y exjugadores de la institución después de que ha enfrentado dos veces más al conjunto matecaña sin poderle ganar. Pero además de eso, tras el empate de este miércoles 1-1, el segundo en estos cuadrangulares, acumuló seis fechas sin victorias en la Liga.

Luis Alfonso “Bendito” Fajardo dijo que ve picos muy altos, pero otros muy bajos. “Por momentos juega bien, pero en defensa no es sólido y físicamente noto un plantel desgastado. Sin embargo, creo que el equipo no tiene nada perdido aún, si retoma el nivel seguramente tendrá la opción de llegar a la final”.

Foronda dice que de 15 puntos que disputó con Pereira en la temporada, el conjunto matecaña le ganó 9. “Si usted aspira a algo grande no puede perder con Pereira por más buena campaña que este haya hecho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decayó el equipo después que llegó alguien... Venía bien y haciendo goles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre utilizó falso brazo de silicona para obtener carné de vacunaciónEl caso se volvió viral en redes sociales, el hombre no logró que le creyeran.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Variante ómicron está circulando en Colombia? El Instituto Nacional de Salud es contundenteMuchos se preguntan si la variante ómicron ya está circulando en Colombia. El Instituto Nacional de Salud se refirió a la alerta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Petro está enfermo y debe buscar un psiquiatra”: candidato Enrique GómezEl candidato por el partido Movimiento de Salvación Nacional se despachó en contra del líder de Colombia Humana PARIDOSGODOS HPTAS LevyRincon Enfermo : mgomezmartinez dizque candidato presidencial de soyconservador ? ParidosGodos GodosHps
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Martha Lucía Ramírez recibió al Rey de España en BarranquillaEl soberano participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en esta capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fernando Uribe se lució, Millonarios goleó y se metió de lleno en la pelea por el Grupo BVIDEO ¡El ‘embajador’ superó a Alianza Petrolera y quedó a tres puntos de Tolima, el líder! ¿En la selección Colombia deberían darle una oportunidad a Uribe?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »