Se la robaron y la llevaba este sujeto por la autopista Norte

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una motocicleta que reportaba como hurtada fue recuperada por las autoridades en Medellín. Sobre el particular se conoció que el automotor iba siendo condu

Una motocicleta que reportaba como hurtada fue recuperada por las autoridades en Medellín.

Sobre el particular se conoció que el automotor iba siendo conducido por un sujeto en inmediaciones de la autopista Norte. Tras comprobarse el reporte de hurto, la moto y su conductor fueron llevados ante la autoridad competente.Sobre la autopista Norte interceptamos a este individuo, momento en que se desplazaba en esta motocicleta hurtada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Así se vive la experiencia de un asistente a la ComicCon Colombia en MedellínMinuto30.com .- Sara Melisa Jiménez Castillo fue la feliz ganadora que Sony Pictures envió desde Bogotá a Medellín para vivir la experiencia completa de est
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 46 mil morosos de tránsito en Medellín se beneficiaron del 70% de descuento46.040 ciudadanos se beneficiaron del 70% de descuento otorgado por la Alcaldía de Medellín sobre los intereses por mora en multas de tránsito, se lograron 8
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venecia se prepara para una tercera inundación y se declara en estado de emergencia | ELESPECTADOR.COM'Venecia está devastada. Hay daños por 1.000 millones (de euros)', declaró el alcalde Luigi Brugnaro mientras los servicios meteorológicos preveen una nueva marea alta que llegaría a 160 cm.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con conmovedor mensaje, Rigoberto Urán confirmó que se recuperó y volvió a subirse a una bicicletaEl colombiano se fracturó la clavícula izquierda, el omoplato y se perforó un pulmón en la edición pasada de la Vuelta a España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Turista se tomó su última selfie al intentar captar su imagen en una cascadaTurista se tomó su última selfie al intentar captar su imagen en una cascada. El caso ocurrió en Tailandia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Situación judicial de Álvaro Uribe Vélez se dilata y no se resolvería hasta el próximo añoNOTICIAS: Situación judicial de Álvaro Uribe Vélez se dilata y no se resolvería hasta el próximo año, luego de reactivarse en la Corte Suprema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »