¡Se inundó Bogotá!, así está el panorama en la capital del país por las lluvias este jueves

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Se inundó Bogotá!, así está el panorama en la capital del país por las lluvias este jueves a través de minuto30com

El clima no da tregua en la capital colombiana, pues los fuertes aguaceros que han caído principalmente en las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Usaquén y Barrios Unidos, presentan una fuerte intensidad, así lo informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático .

Además, según reporta el Ideam, se han presentado tormentas eléctricas y granizo en “varios sectores del centro, occidente y norte de la ciudad”, situación que se venía anunciando desde hace un mes. En el caso de Chapinero, se han presentado inundaciones en los sectores de el Virrey y el Chicó, y el río Salitre se desbordó entre la calle 72 al occidente de la 30 y Boyacá con 80. También, en Barrios Unidos, en la carrera 24 con calle 72 y cerca del sector del 7 de Agosto.

Se prevé que las lluvias continúen en la noche de este jueves, con probabilidad de granizo. El Idiger, hizo un llamado a la ciudadanía para que no arrojen basuras y poder evitar así el taponamiento total de la ciudad por las lluvias, también advirtió que este fenómeno descenderá de forma gradual en las próximas semanas.

La misma situación ocurre en el canal Molinos en la Av. Suba con 116. El rio está a punto de llegar al andén. 😨

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.