Se inician obras del sistema de almacenamiento de agua en Campo de la Cruz

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💧 Este proyecto beneficiará a más de 22 mil atlanticenses y garantizará el servicio de acueducto para los próximos 20 años.

Agregó que además se mitigará el riesgo de desabastecimiento del municipio y del corregimiento de Bohórquez, debido al estado de deterioro y riesgo de colapso que presenta el tanque existente.

La secretaria de Agua Potable, Lady Ospina, indicó que"el proyecto beneficiará a más de 22 mil atlanticenses y garantizará el servicio de acueducto para los próximos 20 años, gracias a una inversión de 4.234 millones de pesos”. Asimismo, la Gobernadora visitó Bohórquez, donde anunció la rehabilitación del sistema alcantarillado, que pasará del cero al cien por ciento de cobertura.

“La obra contempla la construcción de una nueva estación de bombeo y una línea de impulsión de 12 kilómetros, que permitirá darle el camino correcto al agua residual hasta la planta de tratamiento, antes de regresarla al medio ambiente”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno es que Campo de la Cruz se vaya a unir a los municipios que disfrutan de agua las 24 horas. Eso es un trabajo de muchos años y se esta viendo reflejado ahora con la buena administración de la gobernadora.

Esto es tremenda noticia. Siempre que se hable y se trabaje para que todo el Atlántico tenga agua 24 horas, será una gran noticia. Que buen trabajo gobernadora

un gran trabajo que a estado realizando la gobernadora Elsa que bendición que estas que estos atlanticenses serán beneficiados 👏

Que noticia tan espectacular! Mas y más atlanticenses son beneficiados con estas obras. Acueducto para todos 😍😍😍

Felicidades a esta comunidad .. una excelnte oportunidad , gracias al trabajo de la gobernacion del atlantico

Noticias que nos llenan de alegría, que traerá cambios en la comunidad, el agua potable es fundamental en la vida del ser humano

Proyectos bien planificados y que beneficiarán a todo un departamento. Gran gestión de la gobernadora Elsa Noguera

Un servicio que todos necesitamos, que bueno que cada día se suman más proyectos Lara una mejor calidad de vida para nuestra gente.

Excelente trabajo, que gran ejemplo de esfuerzo y empuje el que nos da la gobernadora Elsa

Un gran proyecto como nos tiene aconstubrado la mejjor gibernadora de nuestro país Elsa Noguera, solo queda es aplaudir su gestion.

que bueno que vayan a ver tantos beneficiados de esto , gracias por pensar en la calidad de vida de los atlanticenses

que buenas noticias, esto mejorara la calidad de vida de muchas muchas gracias elsa

Este tipo de proyectos son muy necesarios para el departamento, el servicio de acueducto es fundamental para garantizar un consumo de agua potable para la comunidad-

Gracias a la gobernaadora por tantos proyectos que benefician a la comunidad tanto en su hogar como en la salud y en una vida digna.

Excelente trabajo a venido realizando la Gobernación en todo el atlántico y la doctora Elsa resaltando como ayuda a la comunidad desinteresadamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cambio que se avecina en Colombia, un misterio en el campo económicoQuieren hacer una revolución en el campo al tiempo que hablan de austeridad, de aumento de los subsidios para los más pobres o de frenar la exploración petrolera. No hay ningún misterio Petro ha hablado claro sobre eso muchas veces Con el delincuente asesino y ladrón petrogustavo no hay ningún cambio, se viene la réplica de la segunda Venezuela, así que pilas y a votar bien por el ingrodolfohdez y listo, bloquear de por vida al mitómano
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Avioneta aterrizó de emergencia en campo de golf en BogotáAl parecer, la piloto era una persona que estaba aprendiendo a conducir la aeronave. El hecho no dejó heridos ni muertos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Abren investigación por avioneta que aterrizó de emergencia en un campo de golf en Sopó, CundinamarcaLa noticia se dio a conocer por medio de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Campo de la Cruz tendrá agua potable las 24 horas al día”: Elsa NogueraEl sistema almacenará 1.180 metros cúbicos y un nuevo sistema de desinfección. Ni Soledad la tiene Siguen los avances gracias al trabajo que está haciendo la gobernadora. 👏🏼 👏👏👏el trabajo de Elsa está siendo único, antes muchos municipios ni siquiera veían esto posible, pero ella lo hizo ❤️
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La empresa que se está metiendo en la puja por el mercado del cemento en ColombiaEsta firma, 100 % colombiana, busca competirle a grandes como Argos, Cemex y Holcim.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En la última semana se reportaron 13.810 casos de coronavirus en ColombiaEn la semana se procesaron 128.803 pruebas de las cuales 49.067 fueron de PCR y 79.736 de antígenos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »