Se inició entrega de permisos temporales a migrantes venezolanos en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇻🇪 Inició la entrega de permisos temporales a migrantes venezolanos en Bogotá ►

Migraci\u00f3n Colombia inform\u00f3 que hasta el pr\u00f3ximo 30 de enero se realizar\u00e1 la entrega\u0026nbsp;masiva de Permisos por Protecci\u00f3n Temporal para migrantes venezolanos en el Movistar Arena, en Bogot\u00e1.\u0026nbsp;Se espera poder entregar dicho documento a cerca de 60.000 ciudadanos del pa\u00eds vecino.

\u0026nbsp;A la fecha, seg\u00fan Migraci\u00f3n, se han aprobado m\u00e1s de 476 mil PPT, de los cuales, cerca de 400 mil ya se encuentran impresos y tan solo 195 mil han sido retirados por los migrantes. Ana Dur\u00e1n, jefe de misi\u00f3n de la Organizaci\u00f3n Internacional de las Migraciones, asegur\u00f3 que \u0022una vez m\u00e1s, el Estado colombiano sigue dando ejemplo al mundo con estas decisiones en favor de una migraci\u00f3n segura, ordenada y regular\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá no sea para robar y poner a los niños a mendigar

Votos por doquier

Una lástima tanto venezolano en Colombia, pero bienvenidos porque ellos también en algún momento nos aceptaron en su país, cuando no estaba vuelto mierda y era buen vividero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amorTe revelamos cuáles son los Signos del zodiaco que se enfocan en el futuro cuando se trata del amor. Atiende el consejo de los astros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se estalló la burbuja: Nubank se desploma 42% desde su punto máximo en el NasdaqLa acción del banco digital, que llegó a cotizarse en 12,24 dólares, cayó al mediodía a 7,08 dólares. ¿Burbuja? No sean irresponsables con ese tipo de titulares. nubank A caramba, menos mal estoy reportado y no me aceptaron
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por condiciones climáticas se podrían presentar afectaciones en los horarios de vuelos en Bogotánte este fenómeno natural la Aeronáutica aseguró que está monitoreando las condiciones climáticas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »