Se incendió una bodega de muebles en el sur de Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los bomberos resultó herido al caer de la edificación que fue consumida por las llamas.

alertó a la comunidad, que llamó al Cuerpo de Bomberos para que atendieran unvivienda funciona en el primer piso una bodega de muebles es una colchonería,la cual fue atendida sin personas civiles lesionadas”, indicó el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Cali.

y evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas y demás almacenes que están ubicados en el sector.Cabe mencionar que otro incendio de las mismas proporciones se registró hace una semana en una fábrica de muebles, en el barrio El Troncal,Los bomberos trabajaron para controlar las llamas yno dejó personas lesionadas.

El incendio fue controlado por 26 bomberos con ocho máquinas y dos ambulancias con cuatro paramédicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Megaoperativo en Cali: Policía intervino peligrosa zona donde reinaban los atracos a mano armadaLas autoridades intervinieron uno de los sectores en los que los atracos eran el “pan de cada día”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cali acogerá los primeros Juegos Panamericanos JuniorEntre noviembre y diciembre del año en curso, Cali, la capital del Valle, acogerá los primeros Juegos Panamericanos Junior de la historia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] MinDefensa confirmó que uno de los hombres más buscados por abuso sexual a niños se entregó voluntariamente |Min30El hombre fue detenido en el aeropuerto de Rionegro y ya está tras las rejas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La polémica por las plantas de energía nuclear que se analizan para el paísDomingoEnElTiempo | 🚨 La polémica por las plantas de energía nuclear que se analizan para el país. En el PEN, el Gobierno incluyó esta fuente como parte de las iniciativas a estudiar. Le contamos 👉 Es una buena fuente de energía. La cagaron con hidroituango, como será una planta nuclear No son capaces de hacer una represa, o un puente, o un túnel 🤔ahora pretenden manipular la energía nuclear....adiós mundo cruel😥🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate?Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate? Esto es lo que busca cuando contrata a nuevos empleados → Que se deje explotar, saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »