Se inaugura la décima 4G: Chirajara - Fundadores

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves se pone el servicio de los colombianos la décima vía de Cuarta Generación (4G): Chirajara - Fundadores. Más detalles, aquí ➡️

Este jueves se pone el servicio de los colombianos la décima vía de Cuarta Generación : Chirajara - Fundadores, uno de los grandes proyectos del departamento del Meta que promete mejorar sustancialmente la conectividad de los llanos orientales con el centro del país. En el evento de inauguración se encontrará el Presidente Iván Duque y Luis Sarmiento, presidente del Grupo Aval.

“Hoy, gracias al trabajo ininterrumpido de Coviandina, Chirajara-Fundadores es una de las vías más modernas de Latinoamérica en las que se podrá transitar con altos estándares de seguridad y mantenimiento.

Una de las obras más representativas e importantes de este corredor es el túnel Buenavista II de kilómetros, uno de los más grandes del país y de los más avanzados en el sur del continente. Durante la construcción de esta 4G, el Ministerio de Transporte aseguró que se generaron más de 14.000 empleos. Además, beneficia directamente a más de 600.000 habitantes de la zona de influencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inaugura la autopista Chirajara - Fundadores para conectar al LlanoSe inaugura la autopista Chirajara - Fundadores para conectar al Llano. Esta vía reduce en hasta 22 minutos los tiempos de desplazamiento en el sector. Conozca más detalles del proyecto, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Infografía: así es el nuevo tramo de la vía al LlanoEste 7 de julio, Coviandina entrega la calzada Chirajara - Fundadores, entre Bogotá y Villavicencio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este jueves se inaugurará la nueva calzada Chirajara-FundadoresNacional | La obra concesionada por la ANI acortará la distancia de viaje en 22 minutos en la vía Bogotá-Villavicencio Crucemos los dedos para que no colapse. Porque estos ingenieros construyen un anden y se les cae..... Ojalá dure más que la 'autopista del cacao' que inauguró el DUKE y duro 15 días, o la doble (embarrada) calzada Ibagué - tunel de la linea- Calarcá, que permanece cerrada, o con represamientos enormes. Ojalá no sea de la concesionaria de LuisCa y se caiga . Que se caiga es probable con estos ingenieros civiles y de vías y transporte de dudosa capacidad. Lo maloves wue el contratista no responda y toque a los volombianos volver a pagar y los pillos...bien, gracias.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El nuevo tramo Bogotá - Villavicencio: megaingeniería en las montañas🛣️🚧 Este 7 de julio, la Concesionaria Vial Andina entregará la nueva calzada Chirajara-Fundadores, un proyecto financiado 100 por ciento por recursos privados y que marca un nuevo hito en este corredor. EL TIEMPO recorrió las obras ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué va la obra del puente Chirajara?🛣️ Si bien esta semana es noticia la entrega del tramo 3 (Chirajara-Fundadores) de la vía al Llano, cabe aclarar que esta nueva doble calzada, construida por la concesionaria Coviandina, no incluye la terminación del puente Chirajara. Entérese → Echando estrenos de humo para tapar las cagadas de su administración Entró salió y no se vió excepto por las cagadas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a mayordomo del exambajador Fernando Sanclemente🚨 Bejarano Romero era el segundo mayordomo de la finca del ahora exdiplomático, donde se habría encontrado un sofisticado laboratorio de procesamiento de cocaína. 👇 Ajá y el exembajador se fue de flores?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »