Regional, Nidia Serrano M.

Regional, Nidia Serrano M.

Se impusieron 397 comparendos por no acatar toque de queda en Córdoba

En los municipios de Chinú, Cotorra, Buenavista, Planeta Rica y Lorica se realizaron fiestas en sitios públicos.

26/05/2020 9:21:00 p. m.

Regional En los municipios de Chinú, Cotorra, Buenavista, Planeta Rica y Lorica en Cordoba se realizaron fiestas en sitios públicos.

En los municipios de Chinú, Cotorra, Buenavista, Planeta Rica y Lorica se realizaron fiestas en sitios públicos.

Un total de 397 comparendos fueron impuestos por la Policía en el departamento de Córdoba, por no acatar las medidas impuestas durante el toque de queda, que finalizó este martes a las seis de la mañana.El balance entregado por la institución señala que durante el puente festivo también capturaron a 19 personas por el delito de violación de medidas sanitarias, toda vez que fueron sorprendidos realizando actividades en sitios públicos, sin ningún tipo de protección, ni bioseguridad, poniendo en riesgo la salubridad pública.

Petro no será investigado en la Corte por modelo de recolección de basuras El agudo distanciamiento entre Duque y el expresidente Pastrana Caricaturas - ELTIEMPO.COM

Señalaron que pese a que el decreto de la Gobernación de Córdoba, contemplaba que en el período de tiempo desde las 2:00 de la tarde del pasado sábado, hasta las 6:00 de la mañana de este martes 26 de mayo, no se podía circular en ningún municipio, hubo quienes violaron la norma.

Secretaría de Salud explica protocolos para manejo de COVID-19Confirmaron que en los municipios de Chinú, Cotorra, Buenavista, Planeta Rica y Lorica, gracias a información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, fueron sorprendidos 19 hombres, en zona rural y urbana, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los municipios con mayor cantidad de comparendos por no acatar lo dispuesto por las autoridades fueron Montería con 106, Lorica con 83, Cereté con 50 comparendos y Planeta Rica, que tiene un registro de 43.Finalmente, se indicó que durante el toque de queda la Policía, a través de los Gestores de Participación Ciudadana, realizaron 212 campañas educativas de prevención, sensibilizando a más de 7 mil personas, además de 9 campañas de gestión comunitaria donde se otorgaron ayudas a más de 200 habitantes del departamento.

Leer más: El Universal »

El Guainía, en selva colombiana, se blinda por Covid-19 en Brasil y VenezuelaGuainía, Guaviare y Vichada no tienen casos registrados de coronavirus.

El relato de la peste de 1918 en la que se vio el futuro en MedellínLa letal gripa española mató a 50 millones de personas en el mundo, casi tantos como la Segunda Guerra Mundial. Viaje al pasado por los reportes locales de la época: Qué tan de la verga tuvo que ser el siglo XX como para que en la cultura popular un virus que mató CINCUENTA MILLONES de persona ni se mencionara.

En un 95 % se encuentra digitalizado juzgado en MedellínEn un 95 % se encuentra digitalizado juzgado en Medellín. Además, el jueves realizarán dos audiencias virtuales en las que se revisaran sentencias⬇️ Se le declara cu.... y se cae el internet camilacharum igualeeeehto al cc 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼🇨🇴🇨🇴

Latam se declara en quiebra en cinco países por los efectos del coronavirusLa aerolínea, que tiene una filial en Colombia, se acogió al proceso de reorganización financiera del Capítulo 11 en Estados Unidos.

(Foto) El notorio error en tatuaje que Yina Calderón se hizo en una nalga(Foto) El notorio error en tatuaje que Yina Calderón se hizo en una nalga. La ex-Protagonista de Novela fue tema de conversación por esta foto. Los relojes victorianos eran así. Que pena ser más ignorante que esa muchacha. Error, dicen. Jajaja Qué ganas de joder por todo No es error ! Por qué no averiguan primero . Obviamente no me interesa la vida de ella .

Se van de paseo en pleno toque de queda y Policía los sancionaLa Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar confirmó que fueron inmovilizados cinco vehículos y deberán pagar 467 mil pesos. A penas se haga el cumplimiento de sanciones drásticas se les acaba el berroche! Mano dura alcalde daulaw