'Se hubiera quedado en Manchester': El técnico del Al Nassr culpó a Cristiano Ronaldo de la derrota

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador español señaló que el 'luso' fue el principal responsable por una acción perdida.

o vive una nueva etapa en su carrera deportiva. El futbolista portugués dejó su lugar en la elite del balompié internacional para irse a jugar en la liga árabe. El atacante 'luso' firmó con ely desde su llegada aún no ha logrado mostrar lo mejor de su nivel, excepto en el duelo amistoso ante el PSG de Messi y Mbappé.todas las miradas apuntaron al '7' portugués.

fue tajante con el delantero y apuntó que debido a uno de sus fallos, el equipo no logró marcar el empate y recibió el segundo gol en contra, en la derrota“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano RonaldoDurante esa jugada, el goleador luso cabeceó a quemarropa, perotapó el remate, mientras que un defensor salvó la caída de la valla del brasileño.

Después de ser señalado incluso por su propio entrenador, parece que las cosas no andan muy bien para el atacante. La expectativa en su llegada fue superior a la actualidad que venía mostrando el atacante en su reciente paso por elPor ahora, Cristiano tendrá que empezar a adaptarse a una liga con un estilo de juego diferente. El ariete suma bastante experiencia, pero como es natural,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😲

🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo: hinchas lo increpan y el 'echan en cara' a su 'rival', videoCristiano Ronaldo: hinchas lo increpan y el 'echan en cara' a su 'rival', video. Le mostramos el momento ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] No la quieren ni de trapero: hinchas en Arabia pisotean las camisetas de Cristiano Ronaldo[Video] Ya no lo quieren: Hinchas en Arabia pisotean las camisetas de Cristiano Ronaldo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A Cristiano se le terminó la luna de miel: su DT lo culpó por eliminación de Al-NassrEl entrenador del Al-Nassr, Rudi García, apuntó contra su futbolista, el portugués Cristiano Ronaldo, tras eliminación en la Supercopa. Le tocan el alma con un guante de seda a Sir_Matre con esas declaraciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

David Ospina reapareció: así se ve el arquero tras su dolorosa lesión que lo llevó al quirófanoEl golero cafetero fue protagonista en las imágenes de su club, Al Nassr, este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arsenal recibió duro mazazo del Manchester City en medio de su imbatibilidad en InglaterraEl cuadro de Mikel Arteta, no logró mantener su buena racha ante lo de Pep Guardiola en FA Cup.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No le gusto ni un poquito: Cristiano Ronaldo no aguantó su malestar cuando le recordaron a MessEl astro portugués se vio bastante incómodo ante la situación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »