Se hizo pasar por su primo (boxeador de peso pesado) y murió en plena pelea - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se hizo pasar por su primo (boxeador de peso pesado) y murió en plena pelea

Luego de que todos en el mundo del boxeo quedaran conmocionados por la supuesta muerte de Velichkov, el pugilista tuvo que salir a aclarar todo. En una entrevista con un canal búlgaro,, aunque no sabía por qué.

no estaba “en la división de peso pesado”, el Consejo Mundial de Boxeo lamentó el fallecimiento Stanchov y les envió condolencias a sus familiares; sin embargo, no se refirió al combate en el que murió el boxeador yPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se emberracaron, reguetoneros se van en contra de los Grammy Latinos - Pulzo.comVarios artistas se pronunciaron en redes respecto de las pocas nominaciones que recibió el género en la importante premiación organizada por la academia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Disturbios se trasladaron a la Javeriana: Esmad lanzó gases frente a Hospital San Ignacio - Pulzo.comEstudiantes registraron en decenas de videos que el Escuadrón Móvil Antidisturbios también lanzó bombas aturdidoras dentro del campus de la universidad. - Pulzo.com Y esos gases son para sanar? Digo yo, pues de lo contrario que gente bien ...... tú sabes. Será que esta foto también se la robaron? Entonces los dejan acabar con todo? Idiotas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Taxistas se unen al paro de transportadores y complican el panorama de movilidad - Pulzo.comTomaron la decisión pese a que este lunes el Distrito les levantó el pico y placa para reducir el impacto del cese de actividades de otros conductores. - Pulzo.com Será que esta foto también se la robaron?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Discurso de activista sueca Greta Thunberg se debe tomar con pinzas, plantean críticos - Pulzo.comLa vehemente intervención de la defensora del clima en la ONU generó opiniones divididas en el mundo; lo que defiende es loable pero, ¿quién está detrás? - Pulzo.com Creo que esta muchachita necesita un sicólogo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se levanta pico y placa para taxis por problemas de movilidad en Bogotá - Pulzo.comLa medida aplicará a partir del mediodía de este martes y durará dos días; la noticia fue confirmada por el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esposa del exalcalde de Bucaramanga se encarga de hundirlo más con un nuevo escándalo - Pulzo.comEn poder de la Fiscalía existen documentos que evidenciarían una presunta compra irregular de dólares por parte de Socorro Oliveros de Hernández a un cambista. - Pulzo.com Señores Pulso: ¿a quién le están sirviendo de idiotas útiles?¿ Al enunciar qué Rodolfo. Hernández està envuelto en escándalos de corrupción? Les recuerdo que la responsabilidad penal,en éstos Casos,es individual y no familiar. ¡IGNORANTES!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »