'Se han metido con mi familia': ex de Daniella Álvarez denuncia amenazas por su ruptura - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Se han metido con mi familia': ex de Daniella Álvarez (danialvareztv) denuncia amenazas por su ruptura👉

Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez, denunció intimidaciones contra su familia

Señaló que se cruzó una línea muy delgada y por ello tomó la determinación de contar lo que está ocurriendo. “Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona”, anotó.apoyar a su pareja en los momentos más difíciles de su vida.Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra o porque le falta una pierna o porque yo quería seguidores”, lamentó.

Lenard Vanderaa cerró su video diciendo que no le entra en la cabeza que la gente puede decir ese tipo de cosas y queAcá, la denuncia del exnovio de Daniella Álvarez:SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe 'quiere desechar a Duque' porque ya le sirve poco: Daniel Coronell - PulzoDaniel Coronell, en los Danieles, se refiere a la entrevista reciente de Patricia Janiot con Iván Duque, cuando lo llamó títere. - Pulzo Parece un loquito Esa vida de duque debe ser muy triste, Uribe a echó con duque lo que le a venido en gana. Eso es falso, es una falsa narrativa que se estan inventando para dividir a la oposición, no les crean que ustedes saben que es agente jamas dice una verdad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La grave denuncia que hace el ex de Daniella Álvarez por haber terminado su relaciónDefinitivamente eso es la tapa ¿por qué somos así? Mi gente linda 🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniella Álvarez conmemoró un año de su cirugía y reveló detalle sobre su relaciónDaniella Álvarez conmemoró un año de su cirugía y reveló detalle sobre su relación, 'Cumplo un año de la cirugía que cambió mi vida para siempre', escribió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con sentido mensaje, Daniella Álvarez conmemoró cirugía que derivó en su amputación - PulzoDaniella Álvarez publicó sentido mensaje para conmemorar el primer año luego de la amputación de su pierna. - Pulzo Y Melina ramirez no tiene trabajo ,gracias a ella ,las dos no se quieren luego de 10 años
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Looks' del ex de Daniella Álvarez, uno con el cabello hasta los hombros - PulzoDaniela Álvarez: exnovio Lenard Vanderaa y cómo ha cambiado su apariencia en los últimos años; fotos que el actor ha publicado en Instagram. - Pulzo danialvareztv Jajaja ustedes sí publican maricadas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »