Se hacía pasar por guía espiritual para engañar a menores y luego explotarlos sexualmente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Se hacía pasar por guía espiritual para engañar a menores y luego explotarlos sexualmente

Según Policía, el sujeto, quien dijo que trabajaba para Dios, llevaba a las víctimas a su vivienda y cometía todo tipo de vejámenes. Las atraía por redes sociales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Con fotomontajes en los que posaba de guía espiritual y supuestos mensajes celestiales, según la Policía, alias ‘Palomita de Colombia’ atraía la atención de menores de edad. Luego, al parecer, los lograba convencer de que fueran a su apartamento para prestarle servicios sexuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Bolivia se desarrollan en calma, según GobiernoLas elecciones se realizan bajo un operativo de seguridad con el despliegue de militares y policías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será trabajar en pospandemia según 800 ejecutivos de todo el mundoEl 15 por ciento de los ejecutivos encuestados en medio de la pandemia dijeron que al menos una décima parte de sus empleados podrían trabajar de forma remota dos o más días a la semana en el futuro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El H-2, el cartel protegido por exministro mexicano detenido según EEUUEl cartel mexicano H-2 señalada como la organización que recibió protección de Salvador Cienfuegos, el ministro de Defensa del Gobierno de Enrique Peña Nieto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las claves para encontrar un buen vino según expertosEn W Fin de Semana hablamos con José Rafael Arango, quien es el primer colombiano es el primer colombiano en ser juez internacional Concourse Mondial de Bruxelles. JoseRafaArango Me gustó eso de las dos copas diarias, esa rutina me la dejó este covid! El mejor vino es el que a uno le gusta y los míos los compro en licoresjunior Av Sexta con Calle 16 Norte!! Excelente servicio, buena oferta y unos muy buenos precios comparativos con grandes Superficies JoseRafaArango En el D1 se venden unos muy buenos y baratos, a 12 mil pesos. En concreto no dijeron nada pero intentaré probar las 24.000 especies de uvas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus podría causar alteraciones en el cerebro, según estudio - PulzoEl coronavirus sería capaz de infectar células del tejido cerebral y de provocar alteraciones significativas en la región del córtex. - Pulzo Cada día que pasa descubren nuevos ataques del bicho y juran que en dos meses tienen la vacuna lista. Están tapando la verdad para que la economía mundial no se desplomé.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La última entrevista de John Lennon se convertirá en un documentalLa grabó apenas dos días antes de que lo asesinaran en Nueva York y ahora la BBC planea mostrarla para conmemorar los 40 años de su muerte en diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »