Se fugan cinco adolescentes venezolanos de centro para menores

02/07/2022 1:58:00 a. m.
Se fugan cinco adolescentes venezolanos de centro para menores

Uno fue de nuevo aprehendido por la Policía.

Zona Caribe, La Guajira

Se fugaron cinco adolescentes venezolanos de centro para menores en La Guajira

Uno fue de nuevo aprehendido por la Policía.

Centro de Atención Integral para Menores Infractores de La Guajira, Caimeg.Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada de este viernes.“Se presentó una fuga por parte de cinco internos que se encontraban recluidos en el sitio. Una vez se da la alarma de fuga, se inicia un operativo de búsqueda y se logra la recaptura de una de las personas que se había fugado”,

informó la Policía de La Guajira.Al conocer este hecho, de inmediato, la Policía de ese departamento dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal y de inteligencia de la institución para efectuar las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con la aprehensión del resto de menores fugados.

Leer más: ZonaCero »

Estamos cansados de las riñas y la inseguridad: habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga

El microtráfico en Cuadra Play es otro problema que deben soportar las familias de los barrios Sotomayor, Los Pinos y Cabecera de la capital santandereana Leer más >>

‘La Liendra’ se burla de lo ‘acabado’ que se ve Anuel AA y él respondeNo todo fue risa, pues de hecho varios usuarios recalcaron que era ‘un burro hablando de orejas’.

'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David Ospina

'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David OspinaEl guardameta colombiano no seguirá en el Napoli. Ome este periodística de pacotilla no entiende que si fuera al real seria suplente y para donde va sera titular mas lo que va a ganar .

Acción de Ecopetrol en la BVC se recupera, pero se mantiene lejos de los 2.400 pesosEn cuanto a la Bolsa de Nueva York, la acción tuvo una leve caída tras varios días de aumento.

Uno se va, otro llega: Luis Díaz tendría nuevo compañero en LiverpoolPremierLeague Le contamos más 👇 🔴 Los ‘Reds’ y la Juventus buscan un trueque. Naby Keïta iría a Italia y Adrien Rabiot a Inglaterra.

Actores se le van encima a Ricardo Henao por criticar a la Comisión de la VerdadEl comentarista deportivo aseguró en su cuenta de Twitter que el documento no visibiliza a todas las víctimas. Famosos de que , ricardo gran profesional davidtamarator1 Dos ignorantes hablando de lo que no saben. La experiencia de Ricardo Henao quien vivió de cerca el conflicto por más de dos décadas, no la tendrán estos otros dos personajes payasos. Esos actores son DROGOS NO PIERDA EL TIEMPO CON ELLOS

“Tatán es la Isabella 2.0″, los seguidores se quejan de la actitud del motociclista

“Tatán es la Isabella 2.0″, los seguidores se quejan de la actitud del motociclistaLuego de la salida de Isabella, los usuarios calificaron al motociclista de 'prepotente'.

Cinco adolescentes se fugaron en Riohacha del Centro de Atención Integral para Menores Infractores de La Guajira, Caimeg.‘La Liendra’ es uno de los creadores de contenido más comentados, no solo por su mismo contenido, sino por su relación con Dani Duke y su físico, que ha sido siempre el centro de comentarios.En medio de las polémicas con los fichajes del mercado de verano en Europa, un colombiano estaba en la pretensión de varios clubes.June 29, 2022 Aunque esta pérdida no se materializa a menos de que los fondos salgan a vender sus acciones de Ecopetrol, sí lo van a sentir sus afiliados en sus extractos mensuales, pues es factible que, con la caída del valor de la petrolera, así como del promedio de las acciones nacionales (que se han desvalorizado en 6,5 por ciento esta semana), registren una rentabilidad negativa en junio.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada de este viernes. “Se presentó una fuga por parte de cinco internos que se encontraban recluidos en el sitio. Mauricio nunca ha ocultado que los comentarios respecto a su físico no le importan, pues desde que salió en redes sociales, lo que mas han resaltado de él, es que es muy delgado, con mucha nariz y muchas orejas. Una vez se da la alarma de fuga, se inicia un operativo de búsqueda y se logra la recaptura de una de las personas que se había fugado”, informó la Policía de La Guajira. La decisión de Ospina generó todo tipo de reacciones y uno de los primeros en manifestar su disgusto fue Carlos Antonio Vélez. Al conocer este hecho, de inmediato, la Policía de ese departamento dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal y de inteligencia de la institución para efectuar las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con la aprehensión del resto de menores fugados. Lea también: ¿Yeferson Cossio ya tiene nuevo amor? Lo han pillado con otra mujer En medio de sus historias, el creador de contenido afirmó que “ustedes que son mis acompañantes diarios les quiero decir que estoy muy pensativo y muy preocupado. “En hechos que aún son materia de investigación, se pudo determinar que estas personas son de origen extranjero inmersos en los delitos de secuestro extorsivo y concierto para delinquir agravado y tráfico y porte de estupefacientes” , precisó la Policía. También hay una gran expectativa frente a si Petro violará el gobierno corporativo, haciendo cambios en la junta de Ecopetrol, que ha sido especialmente técnica y alejada de la ideología y la politiquería.

. Mentiras Anuel no está flaco, está haciendo una dieta muy fuerte. Y añadió:"A mi me da mucha pena.