Se extiende aislamiento hasta el 1 de septiembre en Atlántico

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo se permitirá la circulación de personas y vehículos en los casos exceptuados.

extenderá hasta el próximo 1 de septiembreDe acuerdo con lo establecido en el decreto 295 del 9 de agosto de 2020, firmado por la gobernadora Elsa Noguera,Cuarentena aumentaría consumo de licor ilegal, según estudiotoque de queda en los municipios se mantiene en días de semana, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguienteiniciará el sábado desde las 2:00 p.m., hasta el lunes o martes, si hay festivos, a las 5:00 de la mañana.

, y del viernesDe acuerdo con lo anunciado por la gobernadora Noguera,l. En todo caso, la habilitación será de dos dígitos por día.una sola persona por núcleo familiar para realizar la adquisición de bienes y servicios de primera necesidad.hasta el 24 de agosto queda prohibido el transporte de acompañantes y/o parrillero en vehículos tipo motocicletaBaranoa, Galapa, Malambo, Soledad y Sabanalarga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Experto italiano dice que “el coronavirus se está debilitando y podría morir solo sin una vacuna”Asegura que los pacientes ahora sobreviven a las infecciones que los habrían matado al comienzo de la pandemia, incluso los más adultos. hummm es un virus, q muta y o se hace fuerte o debilita, no creo q desaparezca, mas bn si se debilita lo hace para tomar más fuerzas y volver peor de lo q se ha conocido... la historia del ser humano en el planeta va de la mano con los virus, al igual q todos los seres vivos!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cogieron robando carnicería: no solo se llevaron el producido, sino varias libras de carneLas autoridades iniciaron una persecución en la que lograron interceptar el vehículo en el que iban los delincuentes, que, además, andaban armados. De ahí salían a robar una licorería y listos para el domingo Malditos delincuentes y sus lujos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se quedó sin trabajo y apenas 24 horas después se ganó la loteríaLa suerte le sonrió luego de una dolorosa racha en la que perdió su empleo, a su hermano y a su cuñada por el COVID-19. Que suerte ojalá me pasará algo así estoy sin empleo . Mi sueño!! Aunque ni lotería compro. Compro el boleto o tickets 🤔, por lo menos hizo la diligencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se cultiva y produce té protegiendo los ecosistemas en el ValleEn la parte montañosa del corregimiento de Bitaco, lugar considerado una joya ambiental, están los únicos cultivos de té del país. Allí se desarrolla un programa que busca conservar las fuentes hídricas, los ecosistemas naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Manchas' se perdió en el sector de Nuevo Occidente | Minuto30.com“Manchas” se perdió en el sector de Nuevo Occidente a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se aprieta la carrera para la elección del nuevo procurador¡Se aprieta la carrera! Le contamos quiénes están en el sonajero de candidatos para ser el próximo Procurador General 👉 | Vía JusticiaET JusticiaET A ver si reemplazamos al pantallero actual que no hizo nada en su periodo asi es imposible combatir la corrupcion el peor mal del pais bueno descontando a IvanCepedaCast JusticiaET ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia JusticiaET Santander resiste!!!Fuera depredadora Minesa de Santurban!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »