Se entrega análisis sobre construcciones cerca a la Base Aérea Marco Fidel Suárez

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se entrega análisis sobre construcciones cerca a la Base Aérea Marco Fidel Suárez

Los ministerios de Defensa y Vivienda detallaron en un comunicado conjunto que la presentación se llevó a cabo este viernes después de desarrollar cinco mesas de trabajo desde el pasado 23 de febrero, en las que participaron autoridades nacionales y locales, así como el sector privado.

"Se resalta que los Proyectos de Renovación Urbana con esta solución obtendrían viabilidad del 99 % a las alturas propuestas por la Empresa Municipal de Renovación Urbana", agregó la información. No obstante, un fallo judicial frenó estas construcciones en la zona de influencia al considerar que se puede poner en riesgo la seguridad de la base.la Alcaldía de Cali ha afirmado que se afectaría al 62 % del área urbana de la ciudad, por lo que se pierde la posibilidad de planear un crecimiento y además se afectaría la inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que estarán planeando para robar.

MauriceArmitage Minvivienda hablan de renovación urbana cuando llevamos años con las mismas calles viejas. que pasó con el proyecto del centro de Cali? basureros como el calvario y Sucre? en éste momento sólo convertido en un basurero. no terminaron una obra y piensan en mas

sr MauriceArmitage la AlcaldiaDeCali no ha podido concretar proyecto como el del centro de Cali ,ahora pretende ocasionar más caos? base aérea de Cali siempre ha estado ahí, mindefensa GuillermoBotero será que hay intereses económicos? primero organice el basurero que deja.

Se cagan la noticia poniendo de portada a un cerdo, por lo menos una foto de la base aérea, o de Cali.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno entrega análisis de construcciones cerca a Base Aérea Marco Fidel SuárezUna polémica se ha desatado en Cali por la intención de construir edificios de más de dos pisos en el área de influencia de la base. Constructores moviéndose en el ámbito político, mermelada para quitar la base. Para urbanizar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siguen estudios para definir la situación de la Base aérea de CaliAunque aún no se concreta nada, se analizaron y entregaron conceptos técnicos de diferentes proyectos de construcción de altura para dinamizar el crecimiento de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía reconstruye escena de la muerte del menor en base militarFiscalía reconstruye escena de la muerte del menor en base militar de la Lizama en Barrancabermeja ► Balín a esos perros No digan del menor. Digan del pero ese No no no no Este diario informativo va es pero para atrás. Ese muchacho desorientado entro a una guarnición militar armado de un machete. Qué más querían? Ese título para su noticia es desinformativo y busca enredar la verdad. No sólo están haciendo política desde el periódico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué va el caso del joven baleado en la base militar La Lizama?La Fiscalía recogió pruebas en compañía de testigos que presenciaron la muerte de Rafael Antonio Caro. La próxima semana se entregaría el resultado de la segunda necropsia. Indemnizacion para cada padre y cada hermano? Esto es de no creer por jóvenes como este es que vivimos en medio de la delincuencia e inseguridad Esa fiscalía? La misma que intenta tapar este homicidio... Malditos!!!!!!!!!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No se puede creer el equipo al que Tolima le vendió a Marco Pérez... Y en un país muy lejanoNo se puede creer el equipo al que Tolima le vendió a Marco Pérez... Y en un país muy lejano ¿Será que ahora lo siguen pidiendo para 'LA TRICOLOR'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Hodeg se lleva embalaje de muchos quilates sobre Bennett, Demare y Groenewegen - Pulzo.comEl velocista colombiano se impuso al esprint en la quinta etapa del BinkBank Tour, prueba del WorldTour de la UCI que se disputa entre Bélgica y Holanda. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »