¡Se entregó a la Policía! Colombiano sospechoso de ser 'asesino serial' en España | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigan la muerte de al menos 8 hombres, contactados por plataforma 'gay'

Bilbao , 5 may .- El joven sospechoso de asesinar a varios hombres en la ciudad de Bilbao , tras contactar con ellos por medio de una red de citas entre homosexuales, se entregó este jueves a la Policía regional del País Vasco , que lo detuvo, informaron a Efe fuentes de la esta policía.

Fuentes de Seguridad señalaron que el sospechoso manifestado a los ertzainas que se entregó con la intención de colaborar con la Policía tras ver por televisión que era buscado, y tras ser detenido negó ser autor de los hechos que se le imputan. Hasta el momento, están en los juzgados cuatro casos por fallecimientos ocurridos entre septiembre y octubre de 2021 en Bilbao, pero los investigadores sospechan que este individuo podría estar relacionado con otros cuatro crímenes anteriores, que en su día fueron considerados muertes naturales.

Lea tambiénEE.UU. acusa a Otoniel de traficar toneladas de cocaína al paísEl detonante para la apertura de la investigación fue el posible homicidio de un vecino de Bilbao de 43 años el 18 de octubre de 2021, al que después saquearon las cuentas bancarias. El sospechoso de estos crímenes fue denunciado por un hombre, vecino de esta ciudad vasca, que logró sobrevivir a su ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesino serial aterra a España y sería colombiano: lo que se sabe del caso⚠️😱 Una serie de asesinatos en Bilbao tiene aterrada a toda España, en los últimos meses. Parecen crímenes perfectos. Las víctimas habrían sido hombres, al parecer, contactados por plataformas gay. Esto se sabe → Zuletalleras pilas lo parten cuando vaya España🇪🇦 se pone de mariposa 🦋 y a buscar Duques 🐷🇨🇴 para puestos burocráticos a su esposo (a) y no quiera que terminen mal por busconas 😅🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano Rafael Santos Borré se juega el pase a la final de la Liga EuropaEl colombiano Rafael Santos Borré será titular en el duelo crucial que protagonizarán el Eintracht de Frankfurt, elenco donde juega el delantero, y el West Ham de Inglaterra, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga Europa. Ambos elencos sueñan con clasificar a la final de esta compe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

‘MeUno’, el Movimiento cívico político empresarial colombiano se une a la campaña de Enrique GómezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Algo es algo 3 voticos más para ellos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gobierno firmó decretos sobre aumento salarial a miembros de la Policía: ¿cuántos se benefician?El presidente Iván Duque indicó que este es el mayor incremento que se les ha hecho a los uniformados en 29 años. Que belleza! Incrementando y comprando la poca dignidad de la policía. Eso mismo hizo con los administrativos y dejar el país 🇨🇴 endeudado. Saben que se van y quieren dejar peor de lo que está la economía. Lo bueno es que se acabará muchísima corrupción y eso da un respiro. Los quiere amarrar pál golpe de estado Nojoda que vaina tan hp y el sector de la salud que le deben varios meses malos sueldos y eso que dicen los eroes en toda esta pandemia ellos son los que an puesto el pecho por qué no sacan un decreto o una ley que todos los años el sector de la salud tenga buenos sueldos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, en España no creen cómo se les escapóTras la exhibición en El Madrigal, la prensa española parece haber descubierto al colombiano y cuestiona al Real Madrid, Barcelona y Atlético por no haberlo fichado Gracias a Dios. Dos de esos equipos son un quemadero de talento nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 12 % de la comida que se pierde en el país se desperdicia en la ciudad⚠️ El 12 % de la comida que se pierde en el país se desperdicia en la ciudad. Este es el lamentable informe → Uy Hijueputa yo voy a comer tiempo hijo de perra Y según vamos cómo Venezuela, y aquí se pierde más comida que plata Trago entero para no llorar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »