Se emborrachó, se quedó encerrada en el bar ¡Y SIGUIÓ BEBIENDO!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se emborrachó, se quedó encerrada en el bar ¡Y SIGUIÓ BEBIENDO!:

encerrada en el bar donde bebía. Lo insólito del caso es que cuando se dio cuenta que estaba sola, siguió bebiendo mientras esperaba a que alguien llegara.

Los hechos sucedieron en el bar Porkys Place Plaza Fiesta de Tijuana, cuyos administradores fueron los que publicaron la noticia y las fotos de esta chica rondando por el lugar y sirviéndose más licor para sentarse a esperar a que alguien se percatara de su presencia y la rescatara. “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote.

La chica fue vista y grabada por las cámaras de seguridad del lugar y finalmente fue sacada del sitio por la policía, sin embargo, al poco tiempo fue detenida de nuevo por el robo de las bebidas alcohólicas. En redes muchos hicieron mofa del asunto, sin embargo, hubo otros usuarios que exigieron que el establecimiento se disculpe con la chica por el gran descuido de dejarla allí dentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reabre vía al Llano pero se mantienen medidas de seguridadPese a la apertura gradual de la Vía al Llano para transporte de carga, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que en lo que queda...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Superman' López no se quedó con las manos vacías: el premió que se llevó en la Vuelta a EspañaEl pedalista colombiano del Astana fue quinto en la clasificación general de la Vuelta a España. SupermanlopezN gracias por dejar el nombre de Colombia en alto, adelante!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Chester’ se extravió en ItagüíEste peludito que responde al nombre de 'Chester' se extravió en Itagüí. La última vez que lo vieron fue por sector del barrio La Unión de ese municipio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estas son las localidades de Bogotá donde más se reporta maltrato animalLos hechos más denunciados son negligencia, maltrato físico, emocional y abandono.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dólar se dispara en las primeras horas de este martesEn la apertura del mercado en la Bolsa de Valores de Colombia, esa moneda aumentó 19 pesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Game of Thrones ya se llevó 10 premios en los EmmyGame of Thrones confirmó este fin de semana su condición de favorita para la 71 edición de los Emmy y, con diez premios, dominó las galas previas de l...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »