¿Se embolataron 23,000 casas prometidas a campesinos en el país?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

SigueLaW SinEnergíaPara | ¿Se embolataron 23,000 casas prometidas a campesinos en el país? Conéctese a nuestra transmisión y conozca más detalles.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En Sigue La W le hacemos seguimiento al proyecto de vivienda de interés social rural que no ha cumplido con las entregas de al menos 30,000 casas para beneficiarios, principalmente del campo.

Esta semana, según advierten representantes de los beneficiarios, el compromiso del Ministerio de Agricultura y del Banco Agrario es ejecutar 7,000 viviendas y el resto saldría de la base de datos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en ColombiaEn varios municipios colombianos sintieron el movimiento telúrico. También tembló ayer! Fuerte temblor se sintió en la mañana de este jueves en Colombia...... Ayer o hoy...hps De este mes de Marzo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tembló duro en Colombia este viernes: se sintió fuertemente en el noroccidente del país - PulzoColombia hoy: temblor en Antioquia y Córdoba de 4,3 grados | El sismo se dio pasadas las 7 de la mañana de este 26 de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quindío se inspiró en 'Encanto' para promover el turismo en el departamentoEn la película, la casa de los protagonistas está localizada en el Valle del Cocora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Convertimos en avioneta al helicóptero que se accidentó en SubachoqueRedacciónAlDesnudo Las elecciones en Chile también nos generaron un par de JalonesDeOrejas, en este caso de lado y lado, de derechas y de izquierdas. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 81% de los feminicidios en Antioquia se produjeron en la de las víctimasEn lo corrido del año se han denunciado 14.072 casos de violencia intrafamiliar y 3.537 delitos sexuales. Escriban bien y completo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »