Se eliminaría el 4x1.000 para transacciones de menos de $13 millones

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se eliminaría el 4x1.000 para transacciones de menos de $13 millones ➡

del proyecto de ley de la reforma, el cual establece que “las instituciones agentes de retención en la fuente del Gravamen a los Movimientos Financieros deberán adoptar un sistema de control que permita la verificación, control y retención del Gravamen a los Movimientos Financieros en los términos delde forma que se permita aplicar la exención de trescientos cincuenta UVT mensuales señalada en el numeral 1 del artículo 879 del Estatuto Tributario sin la...

indirecto del orden nacional que se aplica a las transacciones financieras realizadas por los usuarios del sistema, que implique el movimiento de recursos provenientes de cuentas corrientes, de ahorro, o de depósito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya era hora !!!

Ahora empezamos a fraccionar las transacciones y se le hace la vuelta al sistema 😂

Enhorabuena

Ay no pobres banqueros ahora le tocaran despedir empleados.

Excelente noticia.

pero eso ya esta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movimientos menores a $13,3 millones al mes no tendrían '4x1.000'La propuesta fue hecha por el director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, y que hace parte de la reforma tributaria.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Abecé de la reforma tributaria: lo que se recaude se usaría para financiar proyectos socialesPersonas que ganen más de $10 millones y pensionados que reciban el mismo monto pagarían impuesto. Zonas francas solo darán 20% de renta si cumplen requisitos de exportación. Los anteriores gobiernos lo usaron para garantizar las ganancias a la banca Con esta reforma todos declaramos renta en este año les toca alos vigilantes y en próximo año les toca al servicio doméstico a cuáles pobres era qué iban ayudar igual de mentiroso o exacto que le perro del santos cuándo digan salimos a marchar la demora es que uribe diga Pero si le siguen bajando a los $10millones !!! Porque según el señor Ocampo la reforma va a ser gradual ..así que amanecerá y veremos …y para tanta promesa de campaña ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rigoberto Urán: Se ganó la lotería con el ciclismo y se convirtió en todo un empresarioDesde sus 14 años Rigoberto se hizo cargo de su familia y alternó el estudio con la venta de chances.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se acaba proceso fiscal por puente Chirajara y se resarció el daño #SecretoDeDarcySe tiene previsto que, como fecha máxima, el 4 de febrero de 2024 el nuevo puente Chirajara será entregado al país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avianca y Viva se fusionarían bajo la figura de “compañía en crisis” ¿De qué se trata?Son las condiciones del mercado, las que han obligado a que esta solicitud ante la Aerocivil se acelere y se vuelva de máxima urgencia. Para cobrar más?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Hombre casi se hunde tras pasar a segundos de un piso que se derrumbóEl hombre quedó sorprendido luego de ver el enorme hueco que quedó. Le tocaba otro día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »