Se disfrazó de mujer para presentar examen de admisión de su novia y no lo pasó

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se disfrazó de mujer para presentar examen de admisión de su novia y no lo pasó.

El joven intentó engañar a las autoridades de la universidad, pero las cosas no le resultaron como quería.Un joven de 19 años que fue identificado como Brayan, quiso ayudar a su novia para que fuera admitida en la universidad y no lo logró.

Él pensó que le sería fácil presentar la prueba a nombre de su novia, pero todo salió mal cuando se acercaron a preguntar su nombre. Según cuenta Brayan, estaba sentado en una de las sillas delanteras, fue ahí que uno de los asistentes lo vio, reconoció y lo delató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente no hayan q inventar jajajajajaja

La INTENCIÓN es la que vale,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según el alto consejero para el Posconflicto sí se está cumpliendo el acuerdo de pazEl consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación de Colombia, Emilio José Archila, se refirió a la acusación del NYT que afirma que Gobierno no está cumpliendo. Es lo que le dicen que diga claro no van a reconocer el salvaje sabotaje que le hacen al proceso de Paz dañanndo mas este país este gobierno pasará como el asesino de algo tan valioso como la PAZ y de muchos que han querido salir de eso Este viejito es tan ingenuo que viendo lo que pasa cree que los colombianos nos comemos el cuento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Según el alto consejero para el Posconflicto sí se está cumpliendo con el acuerdo de pazEl consejero presidencial para Estabilización y Consolidación de Colombia, Emilio José Archila, se refirió a la acusación del NYT que afirma que el Gobierno no está cumpliendo. El señor obvio , es un asalariado del gobierno , no podía decir otra cosa. Cuánto mide?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Imparable! Mariana Pajón ganó la medalla de oro del Panamericano de BMXLa colombiana se impuso en el certamen que se desarrolló en el municipio de Americana, Brasil. Una dura👌🏻💪🏻 Magnífica, como siempre nuestros máximos triunfos deportivos por nuestras bellas mujeres Viva colombia carajo y esa mujer de ORO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'El man es Germán' se burla de RCN y la escena se vuelve tendenciaEl man es Germán se burla de RCN y la escena se vuelve tendencia. El momento fue para risas y se convirtió en tendencia rápidamente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El que se quedó, se quedó”: advertencia de Timochenko a exguerrilleros que no comparecen ante JEP - Noticias CaracolEl líder del partido FARC se pronunció luego de que Iván Márquez volviera a incumplir la citación hecha por el tribunal especial A mi parecer JuanManSantos negocio de manera errada. Dio prevendas a 10 muerganos y no lo hizo con quien en verdad debia hacerlo; los guerrilleros rasos. Esa tal PPPaz NO EXISTE A todos esos asesinos de las farc deberían de aplicarles la pena dé muerte son unos asesinos todos todos absolutamente todos matennnn esos hptas asesinos desgraciados torturas como hacían con el pueblo asesinos asesinos hptas asesinos asesinos asesinos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El exmilitar detrás del soborno de exembajador a Emilio TapiaEl excoronel David Navia es el tercer implicado en el soborno que ofreció el exembajador Marín. Uinvestigativa Este sujeto representa al 'glorioso' ejército colombiano, lo mismo que el 'respetabilisimo' nicasio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exmilitar detrás del soborno de exembajador a Emilio TapiaEl excoronel David Navia es el tercer implicado en el soborno que ofreció el exembajador Marín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exmilitar detrás del soborno de exembajador a Emilio TapiaEl excoronel David Navia es el tercer implicado en el soborno que ofreció el exembajador Marín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecopetrol, listo para el fracking: “estamos esperando que el Gobierno se pronuncie”Ecopetrol, la joya de la corona entre las empresas del país, ha recuperado su brillo, al punto que en su último balance, el del primer trimestre de 20...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tamizaje, un camino para salvar vidasMás allá de que se implemente, el gran reto que deberá afrontar el país es agilizar el inicio de tratamientos médicos preventivos, que se traducirán en ahorros para el sistema.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El legado de los Nule por el que no se entiende decisión de JuezElTiempoLeCuenta El legado de los Nule por el que no se entiende decisión de Juez ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Es indignante que la corrupción de nuestra sociedad llegue a éste punto...al paso que vamos la palabra 'justicia' será simplemente una palabra en el diccionario que nuestras futuras generaciones verán cómo extinta en el mundo... Uinvestigativa Los jueces en su afán de actuar en 'derecho' se han olvidado y alejado de su origen que es el de impartir verdadera justicia. Uinvestigativa Ratas de dos patas, animales rastreros, escorias de la vida. Y que juez tan inútil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »