Wilson Morales Gutiérrez

Wilson Morales Gutiérrez

Se desata la tormenta entre el alcalde Dau y el Concejo

Se desata la tormenta entre el alcalde Dau y el Concejo

25.2.2020

Se desata la tormenta entre el alcalde Dau y el Concejo

Un tenso debate se vivió esta mañana en el Concejo, en donde cabildantes vieron la oportunidad para responder a los señalamientos que hizo el alcalde ...

Indicó que Ramírez no tenía el posgrado que se requiere para ese cargo y tampoco la experiencia homologable para tal. Pero la funcionaria insistió en que sí cumple los requisitos para el cargo.Pero eso no fue todo, pues, además, el concejal Carlos Barrios también criticó una situación relacionada con la labor de la primera dama, Cynthia Amador. Expresó que esta, supuestamente, empezó a ejercer sus funciones sin haber firmado un contrato e incluso comparó su caso con el de José Julián Vásquez, primo de Manolo Duque, que es procesado por usurpación de poder.

También llamaron la atención las declaraciones de la concejala Liliana Suárez, quien igual que varios de sus colegas rechazó las afirmaciones de Dau y los ataques que ella y sus colegas han sufrido por redes sociales.

Leer más: El Universal

Porque está señora queda de concejal, siendo su marido un exconcejal involucrado en un proceso de corrupción? Será que hay estragos de la Aidagate por ahí? A los concejales pedirles q dejen sus intereses particulares y s pongan a trabajar a favor d la ciudad que lo necesita Ese concejo de Cartagena lleno de puras ratas. Que sigan jodiendo con el alcalde para que vean que la ciudad se va a revelar va a salir más cara la cura que la enfermedad. Todavía no se han dado cuenta que ya no queremos más corruptos. He dicho. 🤭

Consejo en su mayoría Conservador. Qué han hecho los conservadores y liberales que siempre han gobernado en Cartagena? Nada. Ahora no vengan a dárselas de honestos. Es que ya les llegó su tatequieto y estan jodiendo La tormenta: la cantidad de OPS que Dau no les ha querido dar a los pillos 'concejales'... malditos buenos para nada!!!! Dizque la representación del pueblo...que hijueputada!!!

Sin mermelada no aprueban partidas de esa forma presionan 🐁🐁🐁🐁 Concejales exigiendo cuando nunca han hecho nada por Cartagena la cuál se ha caído a pedazos en sus narices y todos se hicieron los de la vista gorda, trabajen, aporten, demuestren que la quieren de verdad y déjense de tanta moneria. Hay que tener presente quienes son los concejales que no dejan trabajar al alcalde porque quieren MERMELADA! Para no votar mas por ellos! Punto! Cartagena necesita gente comprometida con el desarrollo de la ciudad?!

Parece que el objetivo del Consejo es no dejar trabajar al alcalde y en las próximas elecciones decir que el Sr alcalde no hizo nada y entonces montar a los mismos de siempre. Insisto ese consejo no representa al pueblo. Déjen trabajar para que la ciudad progrese. Partida de buenos para nada.

Así se llamaría el nuevo partido uribista que se separaría de Ivan DuqueNOTICIAS: El nuevo partido uribista que se separaría de Iván Duque. ¿Centro Democrático desaparecería para darle paso a un partido de ultraderecha? Jajaja en el Centro Democrático ya no quieren ni a Duque ¿así de funesto y de incompetente resultó ser el presidente de Polombia? Si es que el ideólogo dueño senador y cómo lo llaman los petro el innombrable el presidente eterno el gobernante en cuerpo ajeno el verdadero presidente de Colombia AlvaroUribeVel lo permita y si quiere puede pedir un referendo o algo para ser presidente de nuevo Esto es claramente una FAKE NEWS, señor PinoCalad a ver si deja de desinformar.

Primer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamientoPrimer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamiento. Hace cuatro años los creadores comenzaron a trabajar en la idea.

[VIDEO] ¡A actriz de Caracol se le cayó un diente en plena entrevista!A actriz de Caracol se le cayó un diente en plena entrevista. El momento quedó capturado en cámara, a pesar de la vergüenza de la famosa.

Se cumple un año Venezuela Aid Live, ¿cambió algo?Ese día se intentó fallidamente el ingreso de ayuda humanitaria desde Cúcuta. Las horas contadas de maduro IvanDuque Recordamos perplejos .Al bobolitro !. Se mecatearon la plata en cositas!

Tendero se encontró $18 millones en un taxi y así se las ingenió para devolvérselos a su dueño - Noticias CaracolJuan Gutiérrez superó con creces la prueba de honestidad que le puso la vida. “El dueño del dinero me preguntó que cuánto le debía y le dije que nada”, cuenta 🤣🤣🤣 me imagino lo que lloró el taxista por no haberlos visto primero 😅😭😭😭💸 Yo no los devuelvo, usted si? Tan mal estamos en este país que la HONESTIDAD es noticia de primer plano 😕

¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo. Confirmaron que regresó a la clínica de urgencias. 5 años de carrera para estas 'noticias ' Que gordo tan feo Por buena gente 🤣🤣🤣🤣



Contraloría denuncia desvíos de $80.000 millones en ayudas por coronavirus

DNP confirma que plataforma de Ingreso Solidario presenta fallas

Cada día se reportan 55 casos de violencia sexual en aislamiento

Ciudadanos califican gestión de la alcaldesa de Bogotá | Encuesta CNC – NotiCentro 1 CM&

Duque anuncia 'mano dura' contra especuladores y acaparadores

Esta noche podrá verse una superluna rosada que será la única del año

'No me pueden venir a ensuciar': vicepresidenta sobre caso ‘Memo Fantasma’ | ELESPECTADOR.COM

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

24 febrero 2020, lunes Noticias

Noticias anteriores

Bocagrande, su transformación y los problemas que hoy afronta

Siguiente noticia

Fiscalía abre investigación tras denuncias hechas por Aida Merlano