Se desata la tormenta entre el alcalde Dau y el Concejo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un tenso debate se vivió esta mañana en el Concejo, en donde cabildantes vieron la oportunidad para responder a los señalamientos que hizo el alcalde ...

Es asesora del despacho del alcalde con funciones anticorrupción y transparencia. Uno de los primeros en pronunciarse en contra de su nombramiento fue el concejal Carlos Barrios, de la bancada Cambio Radical.

A lo mismo se refirió el concejal conservador Óscar Marín: “Usted no reúne los requisitos, le dieron tarjeta profesional en abril del 2019, no tiene ni un año”. Pero allí no paró todo, pues el cabildante hizo declaraciones fuertes e indicó que Dau había puesto es su gabinete a cuatro personas que lo acompañaron en su campaña política y que eso era dar “mermelada”, rechazando además las declaraciones de Dau contra el Concejo.

De hecho, hubo varios abucheos entre los asistentes de las barras que fueron a apoyar a los funcionarios del Distrito que estuvieron en la sesión, que incluso algunos fueron respondidos por los concejales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque está señora queda de concejal, siendo su marido un exconcejal involucrado en un proceso de corrupción? Será que hay estragos de la Aidagate por ahí? A los concejales pedirles q dejen sus intereses particulares y s pongan a trabajar a favor d la ciudad que lo necesita

Ese concejo de Cartagena lleno de puras ratas. Que sigan jodiendo con el alcalde para que vean que la ciudad se va a revelar va a salir más cara la cura que la enfermedad. Todavía no se han dado cuenta que ya no queremos más corruptos. He dicho. 🤭

Consejo en su mayoría Conservador. Qué han hecho los conservadores y liberales que siempre han gobernado en Cartagena? Nada. Ahora no vengan a dárselas de honestos.

Es que ya les llegó su tatequieto y estan jodiendo

La tormenta: la cantidad de OPS que Dau no les ha querido dar a los pillos 'concejales'... malditos buenos para nada!!!! Dizque la representación del pueblo...que hijueputada!!!

Sin mermelada no aprueban partidas de esa forma presionan 🐁🐁🐁🐁

Concejales exigiendo cuando nunca han hecho nada por Cartagena la cuál se ha caído a pedazos en sus narices y todos se hicieron los de la vista gorda, trabajen, aporten, demuestren que la quieren de verdad y déjense de tanta moneria.

Hay que tener presente quienes son los concejales que no dejan trabajar al alcalde porque quieren MERMELADA! Para no votar mas por ellos! Punto! Cartagena necesita gente comprometida con el desarrollo de la ciudad?!

Parece que el objetivo del Consejo es no dejar trabajar al alcalde y en las próximas elecciones decir que el Sr alcalde no hizo nada y entonces montar a los mismos de siempre.

Insisto ese consejo no representa al pueblo. Déjen trabajar para que la ciudad progrese. Partida de buenos para nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se llamaría el nuevo partido uribista que se separaría de Ivan DuqueNOTICIAS: El nuevo partido uribista que se separaría de Iván Duque. ¿Centro Democrático desaparecería para darle paso a un partido de ultraderecha? Jajaja en el Centro Democrático ya no quieren ni a Duque ¿así de funesto y de incompetente resultó ser el presidente de Polombia? Si es que el ideólogo dueño senador y cómo lo llaman los petro el innombrable el presidente eterno el gobernante en cuerpo ajeno el verdadero presidente de Colombia AlvaroUribeVel lo permita y si quiere puede pedir un referendo o algo para ser presidente de nuevo Esto es claramente una FAKE NEWS, señor PinoCalad a ver si deja de desinformar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamientoPrimer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamiento. Hace cuatro años los creadores comenzaron a trabajar en la idea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] ¡A actriz de Caracol se le cayó un diente en plena entrevista!A actriz de Caracol se le cayó un diente en plena entrevista. El momento quedó capturado en cámara, a pesar de la vergüenza de la famosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se cumple un año Venezuela Aid Live, ¿cambió algo?Ese día se intentó fallidamente el ingreso de ayuda humanitaria desde Cúcuta. Las horas contadas de maduro IvanDuque Recordamos perplejos .Al bobolitro !. Se mecatearon la plata en cositas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tendero se encontró $18 millones en un taxi y así se las ingenió para devolvérselos a su dueño - Noticias CaracolJuan Gutiérrez superó con creces la prueba de honestidad que le puso la vida. “El dueño del dinero me preguntó que cuánto le debía y le dije que nada”, cuenta 🤣🤣🤣 me imagino lo que lloró el taxista por no haberlos visto primero 😅😭😭😭💸 Yo no los devuelvo, usted si? Tan mal estamos en este país que la HONESTIDAD es noticia de primer plano 😕
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo. Confirmaron que regresó a la clínica de urgencias. 5 años de carrera para estas 'noticias ' Que gordo tan feo Por buena gente 🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »