Se desata la fiebre del vino en Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expovinos, una de las fiestas más importantes de Latinoamérica, llega a sus 16 años y se realizará del 21 al 31 de octubre

Expovinos, una de las ferias de vino más importantes de Latinoamérica, llega a sus 16 años y se realizará del 21 al 31 de octubre bajo la temática ‘El momento que quieras, ¡vuélvelo tu favorito con un vino!’. -Publicidad.- El vino siempre acompaña nuestros momentos favoritos: un almuerzo en familia, una tarde con amigos, una cena romántica. Espacios de emoción y felicidad en el que el vino está presente.

Publicidad. Carulla encabeza la venta de vinos en Grupo Éxito, con 26,7 puntos de participación del mercado, y Carulla y Éxito representan más del 90% de las ventas de vino del Grupo Éxito con una participación de 60% y 34%, respectivamente. En Grupo Éxito, la categoría de vinos ocupa el segundo lugar en la participación de ventas de licores con 14,08%, superada por las cervezas y seguida por el whisky y el aguardiente .

Para responder a las necesidades y expectativas de un comprador de vinos cada vez más informado, el Grupo Éxito ofrece en sus almacenes 1403 referencias de vino divididas en 290 de vinos blancos, 158 espumantes, 800 referencias en tintos, 105 en rosé y 50 en vinos dulces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carne de cerdo tampoco se salva: precio subió 12 % en AntioquiaLa carne de cerdo se suma a la lista de productos que se encarecieron en los últimos meses en Colombia por cuenta del aumento en el precio de insumos ... Todo está más caro , todo ! Y el peso colombiano cada vez peor a pero petro nos volverá cómo Venezuela Pensé que iba a preguntar, qué si la notaba más grasosa? Eso! No coman carne mejor!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué acciones adelanta el Gobierno Nacional en audiencias ante La Haya con Nicaragua?Colombia tiene lista su argumentación ante la Haya, en defensa del mar territorial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gianni Infantino, presidente de la FIFA visitará ColombiaLa visita se dará en el mes de octubre luego del partido Colombia vs Brasil por eliminatorias al mundial de Catar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque haba en la Asamblea de la ONU y pide equidad en acceso a vacunas anticovidEsta es la última ocasión en la que Iván Duque se dirigirá ante la ONU en condición de presidente de Colombia Por qué no habló sobre la igualdad y el respeto a las personas de la comunidad LGBT +y 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ qué sean violentados por estamento de seguridad del Estado siempre le hecho por el de serHomosexuales llevados a estaciones de policía donde son torturados Se le olvido decir donar con equidad las vacunas, porque eso es lo que les encanta a la politica colombiana donaciones y ayudas sin limite Todo lo que habló el cerdito mentiroso en la asamblea es contrario a la realidad que vive nuestro país, engañando al mundo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La llegada de afganos a Colombia no está del todo descartadaLa llegada de afganos a Colombia no está del todo descartada, indicó Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »