Se cortó la ‘melena’: vea el nuevo look de Juan Fernando Quintero que rompió las redes sociales

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios famosos comentaron sobre el cambio extremo del futbolista colombiano.

El habilidoso ‘10’ publicó una foto en su redes sociales de su nuevo look con la descripción:Además, también mostró una imagen de todo el pelo que se cortó y otra foto de cómo se veía antes del cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Famosos se enfrentarán en FIFA 22 y quienes se conecten a la transmisión saldrán recompensados - PulzoSe trata de Copa BOOYAH! 2021, donde diferentes influenciadores y periodistas competirán para ver quién es el mejor en el famoso juego de fútbol de EA Spor - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Científicos fabrican cubos de hielo que nunca se derriten y se mantienen fríos durante 13 horasLos cubos de hielo no tienen plástico y son reutilizables. Tienen un 90% de agua y el resto junta varios elementos para estabilizar su estructura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fernando Uribe se lució, Millonarios goleó y se metió de lleno en la pelea por el Grupo BVIDEO ¡El ‘embajador’ superó a Alianza Petrolera y quedó a tres puntos de Tolima, el líder! ¿En la selección Colombia deberían darle una oportunidad a Uribe?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los raros métodos con los que en la antigüedad se combatía a las pandemias😯 En otros tiempos, la humanidad no buscaba solucionar las pandemias echando mano de la ciencia, sino con agüeros y amuletos. Le contamos sobre algunos de los más curiosos ► No hemos cambiado nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yema de huevo: así se debe consumir para mejorar la visiónLa yema del huevo tiene minerales como hierro, potasio, sodio y calcio y vitaminas B, A , D y B12.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »