Se conoce la medida judicial aplicada al conductor que mató al limpiavidrios en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas se conoció la medida preliminar de un juez de la República. ¿Qué opina?

12 de enero 2022 a las 12:20 hrs.

Este miércoles, 12 de enero, se conoció la identidad del conductor de la camioneta que mató a Emilson Agustín Rodríguez, joven de origen venezolano que se dedicaba a limpiar vidrios en el centro de Medellín. Como Heber Sergio Duque Arias fue identificado el presunto asesino del joven limpiavidrios en hechos que se registraron el pasado 8 de enero en la capital antioqueña.

De acuerdo con la Fiscalía, un juez de control de garantías de Medellín le impuso medida restrictiva de la libertad domiciliaria al comerciante de autopartes, al ser el presunto responsable del homicidio del joven de nacionalidad venezolana. De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, ese sábado Duque se opuso a que le limpiaran el vidrio por parte de dos limpiavidrios en la avenida San Juan, por lo que se bajó de su vehículo con un elemento contundente e inició una discusión con los jóvenes, quienes también habrían respondido a la agresión.El comerciante habría amenazado de muerte a los extranjeros y luego se fue del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si un veneco asesina a un colombiano es solo un extranjero presunto homicida, pero si un colombiano se defiende de una rata veneca es un asesino de un pobre limpiavidrios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.