Se 'cayó' plan piloto de reapertura de restaurantes en Bucaramanga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se 'cayó' plan piloto de reapertura de restaurantes en Bucaramanga ➡️

El pasado 26 de junio, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos C\u00e1rdenas, hizo un simulacro de lo que ser\u00eda el plan piloto de restaurantes en las calles para poder dar reapertura a este sector. Sin embargo, el Gobierno Nacional emiti\u00f3 un nuevo decreto donde cambi\u00f3 la normativa para los procesos de reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica, lo que dejar\u00eda por fuera el piloto que hab\u00edan propuesto desde la Alcald\u00eda de Bucaramanga para la reapertura los restaurantes.

El plan piloto comprend\u00eda la calle 54 entre carrera 37 y 35a en el barrio Cabecera donde se ubican m\u00e1s de una decena de restaurantes. Para poder ir a comer, los ciudadanos deb\u00edan reservar en una aplicaci\u00f3n con anticipaci\u00f3n.\u00c1ngel Galvis, encargado de la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica de la alcald\u00eda de Bucaramanga, indic\u00f3 que \u0022a\u00fan no hay negaci\u00f3n del plan pilotos por parte del Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene nada que ver con salud, por favor despierten

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Así se vivió el temblor de 4.8 desde Bucaramanga(VIDEO) Así se vivió el temblor de 4.8 desde Bucaramanga. ¿Lo sintió? Desde diferentes puntos de Colombia registraron el movimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Leve sismo en Colombia se sintió en Medellín (Antioquia) y Bucaramanga (Santander) - Pulzo.comEl Servicio geológico de Colombia reportó un sismo de magnitud 4,7 con epicentro en Los Santos, Santader, este sábado 11 de julio. - Pulzo.com Ni tan débil
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rihanna se enfocará en la moda y la cosmética, pero no en la músicaLuego de mucha incertidumbre por su carrera, Rihanna confirma que dejará la música durante un tiempo indefinido. Este será su nuevo enfoque laboral ➡️ Eso ahorita está de vuelta. el nopor? Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía explicó por qué se dispararon casos de coronavirus en Bogotá este viernes - Pulzo.comAlcaldía de Bogotá explicó que los casos de coronavirus se dispararon este viernes 10 de julio porque son resultados de casi 30.000 pruebas represadas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La asquerosa razón por la que Johnny Depp se divorció de Amber HeardEl actor de 'Piratas del Caribe' tomó la decisión de separarse de su esposa luego de que esta defecase en la cama matrimonial. Por que era una abusiva, te parece poco? ¿Realmente existe gente que le interesa este tipo de noticias? ¡LUCHEMOS JUNTOS POR NUESTROS PROBLEMAS, POR NUESTRO PAÍS! JAJA.. que cagada!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rihanna perdió la inspiración y se retira indefinidamente de la músicaA finales del año pasado la cantante Rihanna anunció su retiro temporal de la música, pero esta semana confirmó que será por tiempo indefinido. No se ha perdido nada Aja LucasDLaRosa aconseja esa pelá! Ayy nooooooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 . Que es una Rihanna 🤔🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »