¡Se armó en El Campín! Jugadores de Santa Fe y América terminaron expulsados y a empujones

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |FOTOS| ⚽🔴 ¡Se armó en El Campín! Jugadores de Santa Fe y América terminaron expulsados y a empujones

pelea en la mitad de la cancha entre Cristian Arrieta y Ronaldo Dinolis.Santa Fe derrotó al América y se coronó campeón de la Superliga BetPlay 2021, quienes lejos de calmar los ánimos llegaron con la misma tónica de sus compañeros y conformaron el tumulto que al final se formó.Wilmar Roldán no dudó es sacar la tarjeta roja y sin medir reparados terminó expulsando a los cuatro futbolistas.

La calentura la quiso llevar Arrieta a los camerinos, pero fue calmado por sus compañeros y la cosa no llegó a mayores. Al final el título fue para Santa Fe que consiguió su cuarta Superliga, gracias a los goles que convirtieron este miércoles J

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ASI PASA CON LOS QUE BRINDAN EL ESPECTÁCULO RECREATIVO DONDE DEBE PRIMAR EL RESPETO Y LA TOLERANCIAENTRE JUGADORES ,QUE ESPERAMOS DE LA FANATICADA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sería injusto que se me tilde por el pasado del partido”: Caterine IbargüenLa deportista y ahora candidata habló de su aspiración, las razones de ir por la U, sus propuestas y hasta de temas controversiales como el aborto o el consumo de marihuana. No gracias. Paso Muy panda y soñadora. Te recordaré como la mejor del triple salto 👏🏼👏🏼, cuando te obliguen a votar a favor de las reformas que apoya el partido de la U nos vas a entender
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Isabel II rechaza el premio Anciana del año porque no se siente viejaA sus 95 años, la reina Isabel II ha rechazado, 'educada, pero firmemente', ser distinguida con el galardón 'Oldie of the year'. Claro en años reptilianos es muy joven aún jajaja Ahí está pintada amparo grisales Claro, y es que recuerden que ella es una reptiliana y los reptilianos son así. Es como acá en Colombia que los Pérez somos así
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva crisis en el Centro Democrático: se filtra polémico audio de María Fernanda Cabal“Pregúntele al público quién los conoce”: María Fernanda Cabal atacó nuevamente a la bancada del Centro Democrático. Jajajajajaja y qué BRUTALIDAD dijo esa BESTIA ahora? Se están desmarcando de IvanDuque de su gobierno medio huevo del que ella hizo parte, ahora abandona el barco cómo la rata que es.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinasHasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »