¿Se apunta? Pagarán 25 mil dólares a pareja que pase un mes sin tecnología

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | ¿Se apuntaría? Pagarán 25 mil dólares a pareja que pase un mes sin tecnología ►

Una empresa estadounidense de licor y caf\u00e9 est\u00e1 haciendo una singular propuesta econ\u00f3mica a la pareja que logre pasar 30 noches sin utilizar aparatos electr\u00f3nicos.Con el nombre de #KahluaStirItUpChallenge, la compa\u00f1\u00eda de bebidas Kahl\u00faa lanz\u00f3 un desaf\u00edo en el que pagar\u00e1 25.000 d\u00f3lares a la pareja que logre dejar de utilizar celulares y todo tipo de tecnolog\u00eda por un periodo de 30 noches.

\u201cEl #KahluaStirItUpChallenge da a las parejas la oportunidad de desconectarse para reconectarse y amenizar sus rutinas nocturnas por una gran recompensa\u201d, anuncia la empresa en su p\u00e1gina web. La pareja seleccionada para el reto tendr\u00e1 que pasar 30 noches sin usar internet. Por un periodo de 12 horas al d\u00eda, tendr\u00e1n que dejar de usar celulares y otros dispositivos electr\u00f3nicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un año su quieren.

Siii pasaría un mes y más.

Donde les firmo?

Pff me canso, jaja donde firmo?

Donde firmó? , firmamos mi esposa y yo!!

Yo

Sin tv, radio, internet, teléfono fijo y móvil, computadores, tabletas, energía eléctrica, aire acondicionado, ventilador, relojes, ropa, retrete, estufa, prensa escrita, cuchillas de afeitar, jabón? Porque todo eso es tecnología o se le aplica para funcionar o avanzar.

Ya ese capitulo de los Simpson me lo vía hace rato

Voy

¿Por qué en pareja? ¿No puedo aplicar solo mejor?

En Venezuela que casi nadie puede tener por el gobierno de mierda, se harían millonarios.

Yo lo hago como es la cosas para eso

Si sin ningún problema

Por 25 mil me estoy un año sin tecnología si me lo proponen

Donde y como me inscribo?

Si

Si

🙋‍♂️ me apunto.

¿El condón se considera 'tecnología textil'?

Eh vivido años sin 25.000 dólares creo que puedo vivir sin tecnología, 30 días

Depende ¿tecnología digital o tecnología en general?

Yoooooooo

🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

Hasta más

Eso está muy barato y no por lo de la tecnología jajajajaja

yo me quedo dos meses. que me contacten

Si, fuera de tanta mie_da.

Y con está llevadera, a dónde?

Siempre colocan estas noticias maricas para saber que es exclusivamente en otro país, imbéciles

Como es que es y donde es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La insurgencia crece cada día”: la dolorosa situación a la que se enfrentan habitantes de AraucaEn medio del desespero, el dolor y el miedo viven las personas en este departamento, quienes piden que la presencia del Ejército sea permanente. ES COMO SU RETAGUARDIA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia Vs Honduras se mantiene, por ahora ¿Por qué no se ha conocido la convocatoria?El compromiso está programado para el próximo 16 de enero. La doble moral del nefasto de velezfutbol en la época de Pékerman jugar con Honduras eran 'amistoso chivos' y no servían para nada, Con ReinaldoRuedaDT ese amistoso con Honduras sirve y mucho para que los jugadores cojan confianza y montó de babosadas de ese CAV.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Niña se disfrazó de la reina Isabel II y la mismísima realeza le envió una cartaLa ternura de pequeña logró derretir los corazones de todos su vecinos y amigos de la familia durante el pasado Halloween. Jajajaja cocodrilita! 🤭🥰🐊 No vayas a visitar el palacio niñita!!! Ese no debe ser el titular: los papás disfrazan así hija de reina Isabel.....pues la niña no puede comprar disfraz ni hacerlo sola. Es decir los papás usaron así hija para sacar provecho, plata y fama , así de sencillo, hasta cuando usaremos los niños?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Serie del Caribe de béisbol se condiciona por la pandemiaEl certamen está programado para celebrarse entre el 28 de enero al 3 de febrero en República Dominicana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Servicio de agua se restableció en Cartagena, pero se normaliza este viernesAcuacar informó que en la noche de este jueves se continúan los trabajos de reparación en la tubería de 36” del sistema de agua cruda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La ‘ofensiva’ del presidente de Francia contra quienes no se vacunanEmmanuel Macron justifica no haberse decantado por la obligatoriedad de la vacunación por razones, sobre todo, prácticas. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »