Se aplaza el regreso clases en Cartagena: esta es la nueva fecha acordada

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención La entrada a clases estaba prevista para el lunes 30 de enero.

En días pasados, la Dirección de Apoyo Logístico y la Secretaría de Educación, de mutuo acuerdo con el actual operador del servicio, tomaron la decisión de suspender temporalmente la ejecución de la prestación integral del servicio de aseo en las sedes educativas oficiales para ser renovado el 30 de enero.

En la resolución, la Secretaría de Educación explica que, con el propósito de continuar con los proceso de planeación y alistamiento pedagógico para el regreso a clases este año, se hace necesario “modificar la Resolución del calendario académico 2023 , de tal forma que se cumplan con los lineamientos normativos establecidos que garanticen las condiciones de calidad y continuidad para el año escolar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aproveche los códigos de Free Fire gratis de hoy, 24 de enero del 2023A través de estos, puede obtener adornos y recompensas dentro del videojuego. Travesaño Y Ya Jefa. Sale que los códigos son inválidos o ya fueron usados
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 25 de enero de 2023: horarios y restriccionesConozca aquí el pico y placa en Bogotá hoy miércoles 25 de enero para vehículos particulares y taxis. Recuerde que si incumple la medida, la multa es de $522.900.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Horóscopo diario gratis: hoy 25 de enero de 2023Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 25 de enero de 2023.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entre hoy y el viernes los jóvenes se juegan la suerte de la generaciónCarlos Antonio Vélez y sus Palabras Mayores del 25 de enero de 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Horóscopo enero 2023: cómo le irá en el amor a Libra, ¿deben tener precauciones? - PulzoHoróscopo enero 2023: cómo le irá en el amor a Libra. Así les irá en el amor en este enero 2023 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Free Fire: estos son los códigos gratis del 25 de enero de 2023Con estas combinaciones se pueden obtener recompensas como: diamantes, monedas y nuevos diseños. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »