¿Se aleja de Santa Fe?: novedades del posible destino de Sergio Otálvaro

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

El lateral derecho estuvo en el radar del rojo para 2022.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

está próximo a retomar actividades de pretemporada para el año que recién inició, y más allá de haber confirmado siete contrataciones, la directiva espera hacer oficial algunas más en las próximas semanas.

Así, y ante la necesidad de reforzar la posición de lateral diestro, el conjunto bogotano habría estado tras la pista dePese a ello, la posibilidad de que el jugador vuelva al equipo con el cual conquistó seis títulos, cada vez parece más lejana, pues a la conocida desvinculación de Olimpia, ahora se suma queSergio Otalvaro podría fichar por Libertad. Fútbol a lo Grande. 1080 am.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kelvin Osorio se fue de Santa Fe: el fútbol brasileño es su destinoBrasileirao El jugador cardenal brilló en la LigaBetPlay y jugará en el exterior MercadodeFichajes Kelvin 🥶
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mano a mano: Santa Fe y Cali van por una de las revelaciones del FPCLos equipos iniciarán competencia el próximo 22 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe y su posible fichaje en ataque: no ha llegado y es criticadoLigaBetplay Fernando Coniglio suena para reforzar al club bogotano. Sus cifras y antecedentes no le ayudan⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sonríen en Santa Marta: Dimayor archivó el caso de Llaneros vs Unión MagdalenaEl compromiso en mención significó el ascenso de los 'bananeros' a primera división. Q verguenza. Acolitar ese robo. Ladrones Dimayor Que pena, en este país es triste ver cada día a los picaros salirse con la suya. Colombianos son la peor escoria de este planeta, son más que verguenza, no deberían de existir
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

3.5 millones de bañistas visitaron playas de Santa Marta en el 2021El balneario que encabeza el listado de playas de Santa Marta con más visitas es el de El Rodadero con 984.864. Quien y como los cuentan?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Líderes sociales en Santa Marta reciben nueva amenaza en menos de 72 horasTopBLU Líderes sociales en Santa Marta reciben nueva amenaza en menos de 72 horas 2022AñoDelCambio por una Colombia donde el PactoCol logré en su gobierno garantizar los DDHH de todas las personas y ciudadanias libres sin importar su ideología política ✊🏽 No existen lideres sociales, solo son calumniadires, y resentidos sociales buscando que les den escoltas para que los protejan de los enemigos que adquirieron gratis..
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »