'Se aferró a lo que quedó de embarcación': madre de colombiano sobreviviente de naufragio en Florida

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo 'Se aferró a lo que quedó de embarcación': madre de colombiano sobreviviente de naufragio en Florida

"se aferró a lo quedó de la embarcación, así como se ve en la foto".la mujer hispana, que solo fue identificada como Marcia, reveló al medio que entre los 38 desaparecidos está también su hija de 18 añosha logrado hablar por teléfono con su hijo, quien se encuentra estable pero permanece hospitalizado'mamá, mi hermana se murió, mi hermana se ahogó, yo la busqué y no la pude encontrar.

Yo la llamaba y la llamaba y mi hermana no aguantó'. Fue lo único que me dijo", relató la madre, visiblemente emocionada., a la que le reveló que en la embarcación que se volcó el domingo había menores de edad y hasta bebés.dijo al canal que ni el sobreviviente ni el resto de pasajeros llevaban chalecos salvavidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Douglas Costa se va de Gremio y se acerca a la MLSCosta regresó entonces al equipo en el cual debutó como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La polémica que se desató por lo que se ganan los árbitros en ColombiaPara el 2022 los salarios de los árbitros por cada partido incrementaron un 7% en el fútbol colombiano y así quedaron según cada rol. Y lo que les pagan bajo la mesa que? En todos los trabajos en todo el país muchas empresas no subieron el incremento del 10%, unos subieron 5% o 6% al salario de sus empleados, que porque ese porcentaje sólo es a los que ganan el mínimo. Es injusto, pero ¿es legal? Cómo todo en Colombia esto también está tocado por la corrupción, un partido de semifinal unas finales, se ganan hoy con el que mayor cuenta bancaria tenga al servicio del árbitro y el VAR, y esas entidadades Dimayor LigaBetPlayD si que saben de eso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal se recupera según lo esperado, informó la Clínica de La SabanaLa Clínica de La Sabana compartió un nuevo comunicado donde informó que Egan Bernal se recupera con tendencia favorable. DeportesEE Egan, Dios y Maria Santísima bendigan tu vida y salud, estamos contigo. DeportesEE Animo todos esperamos tu recuperación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liga BetPlay: se volvió a mover el descenso; tras la segunda fecha, así va la tablaDos equipos perderán la categoría al término de la fase regular del segundo semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se agrava la crisis: Íngrid Betancourt amenazó con irse de la Coalición Centro EsperanzaLa precandidata condicionó su permanencia en dicha alianza a que sus colegas desistan del respaldo de maquinarias políticas tradicionales. Seguro esta fue mandada por Petro, solo llegó a cagarla. Crisis? de qué? cuál crisis? naaaa Caracol sea serio. Lo únoco bueno aquí es que la niña aparece cada 4 años a cobrar por ventanilla los votos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »