Se activan 3 circulares rojas de la Interpol contra alias ‘Iván Márquez’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

reactivan circulares rojas de interpol

Márquez se le buscará en 196 países del mundo según lo informó el General Jorge Luis Vargas Valencia.La Policía Nacional informó que se activaron 3 circulares rojas emitidas por la Interpol contra Iván Márquez, cabecilla de las disidencias de las FARC.

A este cabecilla, creador del grupo armado denominado como la ‘Segunda Marquetalia, le requiere la Interpol por varios delitos. Entre ellos, homicidio agravado, homicidio en persona protegida, desaparición forzada y reclutamiento ilícito de personas. Estos delitos se habrían cometido entre los años 2001 y 2002.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Bolívar e Iván Name se vuelven a ver tras elección de Vicepresidencia del SenadoEl Consejo Nacional Electoral adelantó una audiencia pública en la que escuchó a las partes involucradas en el caso. La loquiña girardoteña, chillando porque le dieron con toda sus mismos amigotes de la oposición. Esa es la política, olla llena de frijoles podridos... Que asco de gente!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Manzana podrida”: Iván Name se fue lanza en ristre contra Katherine MirandaLa audiencia en el CNE sobre el tema de la vicepresidencia de Gustavo Bolívar ha demostrado las tensiones al interior del Partido Verde. De acuerdo con él. Esa sra es de puñal por la espalda y un estilo por debajo pero similar a Claudia López Voy a iscieivir la cédula
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Movistar Arena se habilitará para que asistentes a El Campín se vacunenVía Citytv | El Movistar Arena se habilitará para que asistentes a El Campín se vacunen. Desde las 7 a.m. de este martes, hinchas de Nacional y Santa Fe podrán acceder a las vacunas. Acá los detalles ➡️ Citytv Los medios no hacen más que vender propaganda a una vacuna que no sirve para nada.. Ahora dicen que bajaron las cifras de muertos y contagios todo para convencer, me pregunto donde están las variantes británica y brasilera desaparecieron.. 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En San Andrés apenas se han construido 108 viviendas de las 951 que se deben entregarEl Gobierno explicó que la pandemia había retrasado la entrega de materiales de construcción, por lo que no se había podido avanzar en la entrega de las viviendas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se propone Colombia atraer a más turistas internacionalesGilberto Salcedo, de ProColombia, habla de la nueva estrategia de promoción turística del país. Para que colombia empiece a volver a hacer la carta de opciones de unas vacaciones de los turistas internacionales lo primero que se debe trabajar es la seguridad, los turistas se van enamorados de colombia pero no quieren volver por que los roban entre otras cosas Colombia es pasión...El riesgo es que te quieras quedar... Murió con este estúpido gobierno, su saboteo a los acuerdos de paz, las masacres diarias en este país, la violencia generada en el reciente paro, mostrando una policía abusivo y ahora los mercenarios en Haití... Pero muy 'chimba' la nota ..¿cual es la estrategia? ¿Su campaña de difusión internacional, segmento, duración? ¿Participación en que eventos , patrocinios internacionales, creación de marca ? Que nota tan floja !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, Panamá, y Chile se reunirán para abordar la crisis migratoriaSegún Migración Colombia, más de 25.000 extranjeros, la mayoría haitianos, han entrado este año al país irregularmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »