Se accidenta camión que llevaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El accidente se presentó en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265, donde un bus impactó al camión haciendo que el contenido se saliera de este. Le puede interesar: “Le disparé a corta distancia y lo maté”: relato del primer soldado ruso juzgado en Ucrania El accidente, que confirmó la Guardia Nacional, reporta que dentro […]

El accidente se presentó en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265, donde un bus impactó al camión haciendo que el contenido se saliera de este.El accidente, que confirmó la Guardia Nacional, reporta que dentro del camión había cuatro toneladas de animales muertos, que consiste entrasladados en tambos de 200 litros, con líquido para preservarlos.

También se dio a conocer que el traslado de los animales se estaría realizando de forma legal, pues el chofer cuenta con los permisos correspondientes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación , así como de exportación hacia Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salchichón

zenu,Ranchera no distribuiran salchichas ni mortadelas

Duque es tan sucio, que no me extrañaria que fuera comida para las escuelas.

Entonces no hay salchichón para este fin de semana?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Busca a 'Max, una mascota que se perdió en el barrio La VictoriaLa mascota es una french poodle, color marrón claro, de tamaño pequeño, de un año de edad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Conozca el felino en peligro de extinción que no se debe confundir con el tigrillo - PulzoEl Leopardus pardalis es el felino que se encunetra en peligro de extinción, en Quindío puede encontrarse en varios municipios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El soldado ruso que se declaró culpable en el primer juicio en UcraniaEl joven de 21 años admitió haber matado a un civil desarmado. El juicio tuvo lugar en Kiev.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El as bajo la manga: se dio a conocer el entrenador 'tapado' que quiere ColombiaDeportes | Un viejo conocido del fútbol colombiano sería el ‘tapado’ de la Federación Colombiana de Fútbol.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »