Se acabaron los insumos para robot de pruebas de covid-19 en Atlántico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El departamento del Atlántico es uno de los más golpeados por el coronavirus, acumulando 10.607 casos por fuera de Barranquilla.

El departamento del Atlántico es uno de los más golpeados por el coronavirus, acumulando 10.607 casos hasta el primero de julio, esto sin incluir el distrito de Barranquilla. Sin embargo, en los últimos tres días se ha reducido la cantidad de casos diarios pese a que las muertes siguen en alza.

, se agotaron los insumos necesarios para analizar las pruebas de covid-19 en el departamento mediante un robot, De acuerdo a la funcionaria, se están procesando 240 muestras manuales diariamente y el resto se envía al Instituto Nacional de Salud, lo que explicaría el motivo por el que han descendido los casos reportados y que no tendría que ver con una mejora en las cifras sino con un retraso en los análisis.

SEMANA Noticias habló con Rodolfo Cano, presidente del Colegio Médico de ese departamento, para conocer más sobre la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El espíritu de Santander revolotea libremente en Colombia.... Que pague quien pueda.... Muerte a Bolívar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

480 millones de empleos se han perdido por el COVID-19: OITLa Organización Internacional del Trabajo ve peligrar aproximadamente 340 millones de empleos en la segunda mitad de 2020, en función de cómo sea la recuperación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desempleo en Colombia aumentó en mayo y se convirtió en el más alto de la historiaEn mayo de 2020 en Colombia hubo una reducción estadísticamente significativa de la población ocupada de 4.902.000 personas. Ja...ja ...ja El cuento se cuenta solo. Se quejan por el desempleo. Pero piden NO se abran lo sitios de empleo. Alguien los entiende ? Piden salario sin trabajar. Piden NO pagar renta ni servicios publicos. Pura política de Cacas. Son pésimas las alternativas que se tienen en Colombia para poder mitigar estas circunstancias tan complicadas que vive la humanidad. Pero tranquilos, sigamos dejando ese sueldo tan absurdo a nuestro 'gobernantes' colombia gobiernocolombiano
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se apagan las impresionantes luces: el Circo del Sol se declara en quiebra - Pulzo.comCircol del Sol se declara en la quiebra por cuenta de la pandemia del COVID19. Afronta serios problemas económicos. - Pulzo.com 😰 Juemadre Nooo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Un tal Alonso Quijano', la película que se estrena en YouTube y se podrá ver gratisDirigida por Libia Stella Gómez Díaz, la película se puede ver desde este miércoles. Que actor 🙏🙏🙏 Es la hora llegó ElQuijoteColombiano. Acá está el enlace de untalquijano la tercera película de mi mamá, primera película realizada por estudiantes de la UNALOficial OrgulloUNAL 👉👉 ¡Disfruten y compartan amigos y amigas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: Se disparan casos en cárceles de Cali, Cartagena y El EspinalEntre los centros de reclusión se registran 1.298 contagiados. Tan raro... si en las cárceles hay buen distanciamiento... Mucha jente contagiada y no hacen nada para descongestionar esas cárceles ese decreto firmado hace tres meses no qdo sirviendo para nada Y como en Villavicencio. CoVID 0 Prensa 10000
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Antorchas se encienden en Bogotá en protesta por violación de niña indígenaAunque la movilización fue convocada para condenar el caso de abuso sexual contra la menor indígena, a la misma se sumaron colectivos de transportistas. embera
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »