¡Se acaban los rumores! Neymar podrá quedarse en el PSG hasta 2027

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador activo la cláusula de renovación que va por cinco años más

Paris Saint-Germain, las condiciones del futbolista dentro del club cambiarían radicalmente y su salida se puso más complicada.activar su cláusula de renovación que está hasta 2027,

todo esto sabiendo que el equipo tenía otros planes dentro de su plantilla, pero que el monto económico que demanda el jugador era una cifra difícil de cumplir para otro clubes europeos.

es lo que gana el jugador anualmente, una cifra difícil para los clubes que pretenden al jugador, pues bien se sabe que han estadolibres tras no renovar con sus clubes actuales, lo cual les economiza gastos y les permite volver a aumentar su músculo económico. Lo que es cierto por ahora es que Neymar tendrá una temporada en la que buscará brillar tras estar con el P

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No descartan que ciclón tropical se fortalezca y se convierta en tormenta apenas toque San AndrésEl toque de queda en la isla ya entró a regir con el objetivo de proteger a sus habitantes y a los turistas Depresión tropical deberían de aprovechar y capturar a las raptas y narcos que están trabajando con drogas.y de una vez sacar a tanta gente que viven haya ya qué hay mucha sobrepoblación y eso afecta la reserva natural de san Andrés
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tour de Francia 2022: a Nairo Quintana se le atravesaron en plena etapa; casi se caeEl colombiano hizo tan buen tiempo que incluso llegó a doblar al ciclista que salió un minuto antes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David OspinaEl guardameta colombiano no seguirá en el Napoli. Ome este periodística de pacotilla no entiende que si fuera al real seria suplente y para donde va sera titular mas lo que va a ganar .
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se acabaron los Nairo, Chavitos y Supermanes: el ciclismo colombiano se está muriendo - Las2orillas.coOpinión | La inoperancia de los dirigentes nos llevó a que, después de la generación dorada, no viene nadie y para colmo Eganbernal casi se mata y se hace odiar. NairoQuinCo SupermanlopezN Columna de opinión por IvanGallo78 Eganbernal NairoQuinCo SupermanlopezN IvanGallo78 Se hace odiar porque ?y por quien ?.no faltaria mas Eganbernal NairoQuinCo SupermanlopezN IvanGallo78 Interesante saber de quién exactamente se hace odiar, al escritor de la columna se le recuerda que en este país hubo más de 10 millones de votos anti-petristas y anti-socialistas, bajate de la nube que los que odian a Egan solo son ustedes los petristas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nequi ahora permite utilizar 'nombre con el que se identifica'; así se puede poner - PulzoNequi anunció una nueva actualización para que los usuarios de la aplicación, antes vinculada a Bancolombia, utilicen el nombre con el que se identifican. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘La Liendra’ se burla de lo ‘acabado’ que se ve Anuel AA y él respondeNo todo fue risa, pues de hecho varios usuarios recalcaron que era ‘un burro hablando de orejas’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »