¿Se acaba la pandemia en Europa tras ómicron? Esto dice la OMS

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🦠 Hans Kluge, director regional, dijo que es 'plausible' que se acerque el final de la pandemia. Entérese ➡️

La variante \u00f3micron del coronavirus, de la que podr\u00edan contagiarse el 60 por ciento de los europeos antes de marzo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de covid-19 en la regi\u00f3n y podr\u00eda precipitar su final, consider\u00f3 el domingo el director de la OMS para Europa.

\u0022En cuanto la ola de \u00f3micron se calme, habr\u00e1 durante algunas semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habr\u00e1 inmunizado por la infecci\u00f3n, y tambi\u00e9n una bajada a causa de la estacionalidad\u0022, consider\u00f3. Sin embargo, Europa no se encuentra en una \u0022era end\u00e9mica\u0022, subray\u00f3 el responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras ómicron, es “plausible” que termine la pandemia en Europa: OMSLa variante ómicron del coronavirus, de la que podrían contagiarse el 60 % de los europeos antes de marzo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de COVID-19 en la región y podría precipitar su final, consideró el domingo el director de la OMS para Europa. &8220;Es plausible que la región se acerque […] Ya hicieron la cuota en ventas. Si señores,porque lo que viene es peor
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Se acaba la pandemia en Europa tras ómicron? Esto dice la OMS🦠 Hans Kluge, director regional, dijo que es 'plausible' que se acerque el final de la pandemia. Entérese ➡️ LA PANDEMIA, TERMINO, HACE CAY DOS AñO, PERO EL CáRTEL DE LA DROGAS FARMACEUTICAS, SIGUE DICIENDO MENTIRAS. Solo los medios de comunicación y algunos sectores mantienen viva la pandemia porque económicamente es muy conveniente, QuieroMiLibertad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pandemia de COVID-19 terminaría en Europa, luego de superar ÓmicronSegún el director de la OMS para Europa, la variante ómicron podría precipitar el final de la pandemia por COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pandemia podría terminar en Europa luego de paso de variante ómicron: OMSGlobal El director de la OMS para Europa, Hans Kluge, se refirió a la situación de la pandemia en dicho continente SE ACABARON LOS ABRAZOS Años atrás con cambios de clima brotaban gripes acompañados de otras molestias, los bautizaban con nombre del personaje de moda. El Abrazo de Chaves, el Abrazo de Fidel, el Abrazo del Pato. Hoy es Delta, Omicrom y cobran al Estado como parte de la pandemia
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 22 de enero en BogotáLa presencia de la variante Ómicron tiene en alerta a las autoridades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La batalla contra ómicron se da en las salas de urgencias😷 Las elevadas infecciones por ómicron han incrementado las consultas en estos servicios. Acá le contamos cuál es la situación ➡️ CON EL PANICO QUE GENERAN LOS MEDIOS , LA GENTE ESTORNUDA POR RINITIS Y AE VA PATA EL MÉDICO!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »