Se acabó el gas en Arboletes por bloqueos en Planeta Rica | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Por bloqueos en la vía entre La Ye y Planeta Rica (Córdoba), actualmente no hay servicio de gas natural en Arboletes (Antioquia).

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El anunció lo hizo EPM en un comunicado, informando que la manifestación ciudadana no ha permitido el paso de los camiones, afectando a 3.104 usuarios en la localidad.

“Es importante señalar que los vehículos que transportan el gas con sistemas de Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado se encuentran detenidos en lugares seguros, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para continuar con su recorrido a las estaciones descompresoras de gas”, avisó EPM.

Lea también Agarraron a “Chimbi” o “Chimbirisky” en Santa Bárbara, solicitado por el delito de homicidio agravadoLa entidad, entregó las siguientes recomendaciones a los usuarios:2. Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.Los usuarios pueden obtener mayor información en el 44 44 115 o en el Twitter @epmestamosahi y en el Facebook EPMestamosahi.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Exclusivo¡ Tenemos el proyecto de Reforma a la salud: se acaban las EPSMinuto30 revela los detalles del proyecto de Reforma que debatirá el Congreso. Que van a hacer los millones de colombianos sin EPS. Cuando les queda grande las cosas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ensalada especial con vegetales blanqueados y atúnEnsalada especial con vegetales blanqueados y atún Para la vinagreta de esta propuesta utiliza 1 cucharada de mostaza, 6 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas del vinagre de tu elección, miel al gusto y semillas de ajonjolí. GastronomíaYRecetas ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[VIDEO] Denuncian a instructor de escuela de conducción que 'manejó' carro solo con los pedales | Minuto30En la grabación se puede observar como el asiento principal (donde está el estudiante y el volante) está vacío
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Judicializado presunto extorsionista capturado cuando recibía el dinero | Minuto30Un hombre identificado como Fredy Andrés T. B., fue judicializado porque habría extorsionado a un hombre en Campoalegre (Huila).
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Violador en serie se declaró inocente de abusar a 45 mujeres | Minuto30El violador en serie de 63 años, es acusado de atacar a 45 mujeres en la década de los 80’ en EE. UU., y se declaró inocente en el inicio del juicio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ocho años de cárcel por pegarle a la mujer | Minuto30Geiny Guevara García fue capturado para cumplir una condena de ocho años de cárcel, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »